Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, julio 04, 2021

Ganó Marcelo Varbaro en SBK600 PRO

SBK Bonaerense - Fecha 4 - Dolores - Campeonato 20 /21 FEBOM

UNO DOS del Varbaro Racing

El histórico equipo  con Marcelo Varbaro y Pablo Ramos hizo el UNO - DOS en el Autódromo Ciudad de Dolores  en el "SBK Bonaerense" también sumó kilómetros el joven de 12  Máximo Deve en la Categoría Rookie 200. 
Los 3.150 metros de pista que han sido mejorados hace un par de semanas recibieron al Campeonato 20/21 donde el "Varbaro Racing" presentó sus pilotos en la categoría SBK 600 PRO Las expectativas se centran en la performance de cada uno de los pilotos logrando satisfacer ampliamente las expectativas. 

Pablo Ramos con Kawasaki ZX6R y el "Profesor" Marcelo Varbaro que estrenó moto nueva: Yamaha R6 demostrando la excelente preparación de la moto y el piloto dime en una entretenida carrera con varios sobrepasos logró la victoria en la curva final cuando Pablo de equivoca y el "Profe" acertó.  

Así nos comentó Pablo Ramos: "Fin de la carrera, terminamos 2dos, tuvimos una excelente largada, pero con el correr de las vueltas la falta de entrenamiento y los neumáticos dijeron basta. De cualquier forma nos divertimos mucho y siempre es bueno estar arriba de la moto. Quiero felicitar especialmente a mi amigo @marcelovarbaro que se mandó un carrerón.
Gracias infinitas a todos mis sponsors, sin ellos todo esto sería imposible."

En Team Manager y Piloto Marcelo Varbaro exultante de alegría comentó abre los medios: "Muy contento. Fue una muy linda carrera que corrimos con Pablo, nos divertimos. Tuve el placer de poder ganarla. Así que contento. Saludos a todos."


Por su parte el juvenil piloto Máximo Deve hizo una nueva presentación en la Categoría SBK ROOKIE 200 finalizando 4° y cumpliendo las 10 vueltas haciendo un muy buen ritmo con su recientemente homologada KTM200 Duke tuvo una excelente carrera pero se notó la desventaja en la falta de velocidad con relación a sus rivales. Maxi con 12 años de edad y 8 años manejando motos HD cumplió con el objetivo de finalizar las competencia agradeciéndole a Martin Bruno.










   

El Campeonato es Fiscalizado y Promovido por la Federación Bonaerense de Motociclismo quienes transitan sus más de 20 años de existencia. 
Por Protocolos de sanidad no se permite el acceso de Público, 

Cabe destacar que las carreras son de alto nivel de competencia y son regidas por el sistema FIM (Federación Internacional de Motociclismo) teniendo pilotos de primera línea a nivel nacional.  Cada uno de los competidores busca ser el mejor por ello compiten en un Campeonato Federado pues cada uno entrena motociclismo deportivo  y participan en una campeonato provincial pero el verdadero éxito deportivo es que  cada Piloto, cada Deportista desea superarse a uno mismo e ir logrando los resultados y metas deseadas. 


Varbaro Racing Team destaca el apoyo de sus clientes, amigos y en especial de los sponsors que hacen posible que el equipo y que el mismo Marcelo Varbaro: Tibest Seguros, Putoline, R72, Msm Suspensiones, Dht Motos, Filtros Kn, Proskin, Recouso.

Máximo Deve le agradece a Motos Mori, Marcelo Varbaro

Pablo Ramos  agradece todos los fans que lo acompañan y a los Sponsors que hacen posible su presencia: Msm Suspensiones, DHT, Pasión por su auto, Putoline, Varbaro Racing, BS Batery, R72, Sweet Mirena y MT helmets.

De mi parte el agradecimiento al Varbaro Racing y a todos sus integrantes por permitirme tener la dignidad del trabajo y el pensar en la Consultora Motos Argentinas para esta tarea.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV