Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, julio 02, 2021

Varbaro Racing a la 4ª de FEBOM: Ramos, Corallo, Deve y Varbaro a pista!


 SBK Bonaerense - Fecha 4 - Dolores - Campeonato 20 /21 FEBOM Foto referencia

Varbaro Racing a la 4ª de FEBOM 
El histórico equipo se hará presente una vez más en el "SBK Bonaerense" que se disputará en el Autódromo Ciudad de Dolores con la participación de Marcelo Varbaro, Pablo Ramos, Máximo Deve y Lucas Corallo. 

Los 3.150 metros de pista que han sido mejorados hace un par de semanas recibirán al Campeonato 20/21 donde el "Varbaro Racing" presenta sus pilotos en la categoría SBK 600 PRO Las expectativas se centran en la performance de cada uno de los pilotos. Pablo Ramos busca su 7º título de campeón bonaerense esperando obtener excelentes resultados habiendo dejado alta la vara al ganar en la última en el circuito El Orejano de Roque Pérez. La Kawasaki ZX6R y Pablo están muy afilados para este fin de semana. Lucas Corallo también competirá en la misma carrera tratando de mejorar el Top 5 de la Fecha 3ª y lo hará sobre la moto Honda CBR600RR. El "Profesor" Marcelo Varbaro estrenará moto nueva: Yamaha R6 saldrá a adquirir experiencia y comportamientos en la competencia, y en lo personal presenta un excelente estado físico y un  gran entrenamiento en moto, con muchos kilómetros sumados en pista con lo cual tendrá la oportunidad de medirse contra sus oponentes, pero principalmente con él mismo y disfrutando cada detalle de las prestaciones de ésta tecnológica R6 de la casa de los 3 diapasones, destacando el intenso trabajo en la parte mecánica de Martín Bruno.  

La nueva Yamaha R6 del Varbaro Racing que el mismo Marcelo estrenará en Dolores

El juvenil piloto Máximo Deve hará una nueva presentación en la Categoría SBK ROOKIE 200 con su recientemente homologada KTM200 Duke con 12 años de edad y 8 años manejando motos tratará de buscar su mejor andar en la "Rookie".  

El Campeonato es Fiscalizado y Promovido por la Federación Bonaerense de Motociclismo quienes transitan sus más de 20 años de existencia. 
Por Protocolos de sanidad no se permite el acceso de Público.


Cabe destacar que las carreras son de alto nivel de competencia y son regidas por el sistema FIM (Federación Internacional de Motociclismo) teniendo pilotos de primera línea a nivel nacional.  Cada uno de los competidores busca ser el mejor por ello compiten en un Campeonato Federado pues cada uno entrena motociclismo deportivo  y participan en una campeonato provincial pero el verdadero éxito deportivo es que  cada Piloto, cada Deportista desea superarse a uno mismo e ir logrando los resultados y metas deseadas. 




Varbaro Racing Team destaca el apoyo de sus clientes, amigos y en especial de los sponsors que hacen posible que el equipo y que el mismo Marcelo Varbaro 
Tibest Seguros, Putoline, R72, Msm Suspensiones, Dht Motos, Filtros Kn, Recouso.



Máximo Deve le agradece a MG Bikes, Varbaro Racing, GAV Racing, QuimaX, Bruno Racing y ALU- MAR



Pablo Ramos  agradece todos los fans que lo acompañan y a los Sponsors que hacen posible su presencia: Msm Suspensiones, DHT, Pasión por su auto, Putoline, Varbaro Racing, BS Batery, R72, Sweet Mirena y MT helmets.



Lucas Corallo: Agradece a todos los que hacen posible que esté compitiendo y al Varbaro Racing, Martin Bruno.


De mi parte el agradecimiento al Varbaro Racing y a todos sus integrantes por permitirme tener la dignidad del trabajo y el pensar en la Consultora Motos Argentinas para esta tarea.
   




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV