Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, septiembre 11, 2021

Doblete de los pilotos del Ducati Lenovo Team en el clasificatorio en Aragón


Bagnaia conquista la 50ª pole position para Ducati en MotoGP con el nuevo récord de la pista y Miller saldrá segundo

El clasificatorio del GP de Aragón, disputado esta tarde en MotorLand Aragón (España), permanecerá para siempre en la historia de Ducati gracias al récord de la pista marcado por Pecco Bagnaia (1:46.322) que ha significado la 50ª pole position de la casa de Bolonia en MotoGP.

El piloto del Ducati Lenovo Team ha terminado cuarto en el acumulado de las tres sesiones libres y esta mañana logró el acceso directo al Q2 demostrando tener un gran ritmo de carrera también en el FP4. Durante el clasificatorio Pecco ha hecho un time attack impecable, mejorando en 313 milésimas el récord anterior de Marc Márquez de 2015.


Para completar un sábado perfecto para el equipo italiano, Jack Miller, que ayer fue el más rápido y hoy ha terminado quinto en la clasificación combinada de los tres entrenamientos libres, ha marcado el segundo mejor crono en el clasificatorio (1:46.688) y saldrá justo al lado de su compañero de equipo.


Francesco Bagnaia (#63 Ducati Lenovo Team) – 1° (1:46.322)

“Estoy realmente contento porque por primera vez he sido capaz de ser rápido en MotorLand Aragón. Desde la primera sesión me he encontrado muy a gusto con la Desmosedici GP y no hemos tenido que hacer ningún cambio de setup. Solo hemos continuado girando, mejorando constantemente el ritmo y en el FP4 de esta tarde hemos sido realmente rápidos. En el clasificatorio he marcado un tiempo realmente increíble y haber batido el récord de 2015 me da mucha fuerza. Esperamos continuar con esta tendencia positiva también mañana en carrera”.


Jack Miller (#43 Ducati Lenovo Team) – 2° (1'46.688)

“Ha sido un día fantástico para Ducati y estoy realmente muy feliz por mí y por Pecco! Hemos hecho un gran paso adelante, considerando que el año pasado ninguno de los dos pudimos pasar del Q1, mientras mañana saldremos desde la primera y la segunda posición en parrilla. Me siento muy a gusto con la moto, estoy satisfecho de mi ritmo y listo para afrontar la carrera de mañana. Creo que será una carrera muy combatida con muchos pilotos luchando por la victoria, así que tendremos que adoptar una estrategia inteligente y gestionar bien el consumo de los neumáticos”.


El Ducati Lenovo Team vuelve mañana a la acción a las 9:40 para disputar el warm up mientras que la carrera del GP de Aragón empezará a las 14:00 locales a 23 vueltas.


Ducati MediaPress



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV