Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 09, 2021

Mauro Passarino viene de tres victorias seguidas en tres países con tres cilindradas y tres marcas diferente


"Chaqueño decime que se siente..."

MES PASSARINO: MAURO y UN SEPTIEMBRE RECARGADO 
El piloto de Resistencia, Chaco; Mauro Passarino tendrá tres fines de semanas de carreras consecutivos en septiembre: 12, 19 y 26 serán los domingos que lo tendrán en pista de manera consecutiva.

El 12 estará en la fecha 4 del Campeonato Paraguayo de la Asociación de Motociclismo de Velocidad de Paraguay, Asunción. Allí, además de correr y donde consiguió doble victoria en la fecha pasada, Mauro comenzó un nuevo ciclo como Entrenador de Motociclismo.

Luego viajará a Brasil para continuar con su escalada: el 19 de septiembre tendrá fecha del Campeonato Gaucho de Velocidad en la Categoría Supersport600, donde con el Equipo  Extreme debutó con un triunfo.

El tercer fin de semana de carreras para el chaqueño estará puesto en la lucha por la defensa del actual liderazgo del Campeonato Brasileño. Entre el 24 y el 26 de septiembre volverá a pista con el Team Tecfil Racing en la Categoría N400 Cup.

Mauro viene de tres victorias seguidas y todas por cada una de las competencias mencionadas. En gran nivel y compromiso, el Argentino va por más en un mes de septiembre que cambiará de nombre para ser mes de Passarino.-


Nota de Jorge Pablo Piccolo, Crédito de las fotos en las mismas










ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV