Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, octubre 15, 2021

El “big show” junto a los mejores pilotos del mundo


Ronda Argentina WorldSBK San Juan 2021


El tiempo de espera concluyó. Hoy inician las actividades en la pista del Circuito Internacional San Juan Villicum que ofrecerá a sus visitantes tres días cargados de acción dentro y fuera de la pista.


Del 15 al 17 de octubre, los ojos del mundo se posarán sobre San Juan para ver rodar a los mejores pilotos del planeta del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2021. Pero, además, la organización de la cita argentina programó una serie de actividades durante todo el fin de semana cargadas de continua emoción y adrenalina para el público presente.


Conozca el cronograma de las actividades previstas para el fin de semana.


El enorme esfuerzo realizado por las distintas partes involucradas en la realización y organización de la Ronda Argentina de WorldSBK 2021 en suelo sanjuanino, con el Gobierno de la Provincia de San Juan a la cabeza, hizo posible que este fin de semana se pudiera concretar en sólo un mes este evento de gran magnitud internacional.


Para la penúltima ronda del WorldSBK 2021, la organización preparó para los fanáticos que se hagan presentes en el Circuito Internacional San Juan Villicum, tres días colmados de actividades y de acción en la pista como en el Paddock, que garantizarán un show único en la región.


El Paddock Show

Para quienes visiten el circuito, la organización preparó el Paddock Show entre los días sábado y domingo. Habrá DJ’s sets y una banda de rock en vivo más dos shows de acrobacias y freestyle en las dos ruedas, encargados de cerrar un fin de semana que promete estremecer a San Juan junto a los mejores exponentes del planeta en este certamen.


Al pie de la cordillera de los Andes, la música también será protagonista con la presencia de los DJ’s Agustina Antonini, Francis Mery y Negro Brava, a los que se sumará la banda sanjuanina VIA 66 ROCK.


También, aquellos que se apersonen en el trazado cuyano, podrán vivenciar dos shows de motos que los dejarán sin aliento. El sábado, Ramiro “Gamuza” Benaglia será el encargado de brindar su destreza con el impactante show de acrobacias arriba de su moto, el mismo que llevo a otros eventos como el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP.


El domingo será el turno del show de Los Navarro, único equipo de freestyle argentino de motocross que, con sus acrobacias, serán los encargados de cerrar la tercera visita del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike al país.


Cronograma de actividades 


Sábado 16 de octubre | Carrera + Paddock Show

08:30h: Apertura de puertas | Ingreso de Público

10:00h: Prácticas Libres 3 WorldSBK

10:40h: DJ Set Live

11:25h: Tissot Superpole WorldSSP

12:10h: Tissot Superpole WorldSBK

12:35h: Apertura de calle de boxes (Sólo para los que tengan entrada con acceso)

12:40h: DJ Set Live

13:30h: Carrera 1 WorldSSP

15:00h: Carrera 1 WorldSBK

16:30h: Charlas con pilotos WorldSSP en el Podio

16:45h: Charlas con pilotos WorldSBK en el Podio

17:15h: Gamuza Moto Show

17:40h: VIA 66 Rock en vivo.


Domingo 17 de octubre | Carrera + Paddock Show

08:30h: Apertura de puertas | Ingreso de Público

10:00h: Warm up WorldSBK

10:25h: Warm up WorldSSP

10:45h: DJ Set Live

12:00h: Tissot Superpole WorldSBK

12:30h: Apertura de calle de boxes (Sólo para los que tengan entrada con acceso)

12:45h: DJ Set Live

13:30h: Carrera 2 WorldSSP

14:15h: DJ Set Live

15:00h: Carrera 2 WorldSBK

16:00h:  Freestyle Show de Los Navarro + DJ Set Live


Gracias Prensa Argentina Worldsbk & MotoGP




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV