Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 01, 2021

Benelli lanza la campaña “VIVI LA LEYENDA”


Bajo el concepto “Viví la leyenda”, Benelli pone en marcha una nueva campaña desarrollada para comunicar su emblemático modelo LEONCINO en sus dos versiones: Leoncino 500 y Leoncino 250.


Buenos Aires, octubre 2021: La legendaria marca italiana, Benelli, acaba de lanzar una nueva campaña bajo el claim “VIVI LA LEYENDA”. El objetivo es comunicar los atributos de su legendario modelo, LEONCINO, en sus dos versiones: Leoncino 500 y Leoncino 250.

Una leyenda que comenzó en Pesaro, Italia y que representa esa mezcla entre herencia, diseño e innovación típica de Benelli. Ambas versiones de LEONCINO, son modelos clásicos, que combinan estilo, elegancia y trayectoria propia.

La empresa propone enmarcar la campaña de comunicación dentro de un único mensaje, con fuerza propia y directo, y que transmita el espíritu de Leoncino. Un mensaje atemporal que permanezca y acompañe la comunicación de la marca en todo su Marketing Mix.  

“Leoncino es el modelo insignia de Benelli, desde sus orígenes en 1951 este modelo hizo gloriosa a la marca Benelli, con el correr de los años fue adaptando su diseño hasta ser lo que es hoy, una combinación única de simpleza, confort y elegancia, un Deseo Eterno. Viví La Leyenda es una campaña pensada para celebrar junto a todos sus fans e invitar a los fanáticos de las dos ruedas a que sean parte de la familia Leoncino, estaremos presentando esta campaña en medios masivos como así también en activaciones en distintos lugares del país” Comenta Fernanda Iglesias Gerente de Marketing de Benelli Argentina.


En sintonía con la campaña, como acción táctica, se realizó el sábado 23 de octubre la “Rodada Benelli -Viví la Leyenda”. El objetivo fue convocar a todos los benellistas a compartir una experiencia, vivir un momento que suma a la leyenda Benelli. 

La rodada comenzó a las 10:0hs tomando como punto de partida la Facultad de Derecho en Capital Federal y teniendo como destino la localidad de Uribelarrea, donde se compartió un almuerzo en un contexto de camaradería y disfrute. La convocatoria fue un éxito, más de 50 motos se reunieron para rodar en equipo. Contamos con la presencia de fanáticos de la marca, clubs y la influencer que llevó adelante la convocatoria “China and the Road”.  

 


Benelli invita a que los potenciales usuarios de Benelli puedan conocer estas versiones contemporáneas que brindan una experiencia deportiva y emocionante a la hora de salir a rodar.



Acerca de Benelli en Argentina 

Benelli, Pura pasión desde 1911. El diseño, la emoción y la innovación se vuelven legendarios a través de más de 110 años de desarrollo de modelos innovadores. Elegantes y deportivas, las motos Benelli se crean para satisfacer las exigencias de cada piloto, incluso las de los más exigentes, y garantizar la máxima experiencia de conducción y confort. Benelli es representada en Argentina por Grupo La Emilia, desde su planta en la localidad de La Emilia, San Nicolás, produce bajo los más altos estándares de calidad otorgados por los ingenieros de la sede de Pesaro, Italia. Benelli Argentina cuenta con más de 50 concesionarios oficiales en todo el territorio del país, con una red de post venta altamente calificada y abastecimiento a nivel nacional de sus repuestos oficiales.







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV