Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 01, 2021

PASSARINO RESCATÓ PUNTOS PESE A LA CAÍDA



Fue 9° en Curitiba en su categoría. En carrera con lluvia, Mauro venía ganando en la primera vuelta pero se cayó, se recuperó y terminó la final. Sigue líder del campeonato a dos fechas del cierre. Curitiba, Brasil.-



El piloto de Resistencia, Chaco; logró salvar la sexta fecha a pesar de caerse. En la final de la Categoría N400 Cup, comenzó ganando y sacando diferencias. Sin embargo las condiciones de pista le jugaron una mala pasada y cuando ganaba, la moto lo tiró, se pudo recuperar para volver y finalizó en 9° puesto en su división.
Mauro había logrado la pole y con los puntos del mejor tiempo y el 9° lugar, sumó 9 unidades que le permiten mantener una buena diferencia en el campeonato. Ahora suma 129 con una diferencia de 37 y 39, respectivamente, con respecto a Manella y Balla que hicieron podio. Restan 54 puntos en disputa (7° y 8° fecha)
“Fue una carrera más que complica diferente de lo que veníamos haciendo en entrenamientos y clasificación. Siempre se aprende de ésta situaciones. Vamos a trabajar por más. Sabemos que podemos. Rescato lo bueno: fuimos los más rápidos todo el fin de semana y que pudimos terminar la carrera con una moto muy rota. Quiero pedirle disculpas a todo el Equipo Tecfil Racing y a su vez felicitarlos por todo el trabajo que hicieron”, destacó Mauro.
Las próximas dos fechas, donde se puede definir el título, serán el 21 de noviembre en Potenza y el 12 de diciembre en Interlagos.-

CAMPEONATO
1° - Mauro Passarino – 129 
2° - Leo Manella – 92 (-37)
3° - Pedro Balla – 90 (-39)
4° - Joao Arriata – 79
5° - Mario Salles – 74

CALENDARIO
7° Fecha – 21 de Noviembre – Potenza
8° Fecha – Ultima – 12 de Diciembre – Interlagos






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV