Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, enero 03, 2022

Los Si y los No en Cuatriciclo. Arriba Argentinos: Siniestros en ATV Pinamar

 

Entrevista por las muertes en Pinamar en Cuatriciclos para tener la opinión de los profesionales Instructores de la Escuela Formar para Educar en el noticiero matinal Arriba Argentinos por el Dr. Guillermo Lobo a Rodrigo Martín Charvez y Víctor Ramírez Presidente y Vice de la ESCUELA DE MANEJO SEGURO PARA MOTOCICLISTAS Formar Para Educar e Instructores Matriculados en la ANSV.
 ATV Entrevista 2022 01 03 08 13 09

Los Si y No de los Cuatriciclos. Por TV Abierta Arriba Argentinos el Doctor Guillermo Lobo entrevistó a Rodrigo Martin Charvez y a Victor Hugo Ramirez presidente y vice de la Org. Formar Para Educar.
Hoy son los especialistas los Instructores + Formadores de Instructores de Manejo Seguro para Motociclistas de la Organización Formar para Educar que en una alianza estratégica junto a los Directores de la Escuela de Conducción FIA ACA Eduardo Ramírez y Jorge Rizzuto con la consultora Motosargentinas.com.ar  trabajamos formando mejores motociclistas en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez en el sector del Predio de la Escuela FIA ACA

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV