Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, mayo 10, 2022

Dorna Sports se asocia con Meta para lanzar un nuevo juego en Facebook

El juego Pick & Play de MotoGP™ lleva a los fanáticos a la acción en una de las redes sociales más grandes del mundo.

martes, 10 de mayo de 2022

Un nuevo juego para los fanáticos de MotoGP™ se lanzará en 2022: ¡MotoGP™ Pick & Play! MotoGP™ Pick & Play se lanzará exclusivamente en Facebook y estará disponible para jugar gratis en todo el mundo en dispositivos móviles.


MotoGP™ Pick & Play permite a los fanáticos del campeonato de carreras de motos más rápido del mundo participar en la acción eligiendo qué piloto, en una batalla semanal, terminará adelante. Jugando por diversión (¡y por la gloria!), cada cara a cara pone a prueba el conocimiento de los aficionados sobre el deporte, con dos pilotos enfrentados cara a cara en cada Gran Premio. El jugador solo necesita elegir qué piloto cree que terminará adelante, y hay algunas opciones interesantes para la primera ronda en Le Mans:

  1. El héroe local Johann Zarco (Pramac Racing) vs Brad Binder de Red Bull KTM Factory Racing 
  2. Ganador de Jerez Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) vs Campeón 2020 Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) 
  3. El actual campeón Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP™) vs Aleix Espargaró (Aprilia Racing)
  4. Enea Bastianini (Gresini Racing MotoGP™) vs Alex Rins (Team Suzuki Ecstar)
  5. El ocho veces campeón Marc Márquez (Repsol Honda Team) vs Miguel Oliveira de Red Bull KTM Factory Racing

Las batallas cambiarán para cada fin de semana de carrera, con las primeras elecciones basadas en la clasificación del Campeonato. Pero las posibilidades no terminan ahí, con batallas entre equipos, enfrentamientos nacionales y más en el horizonte en el futuro. Los fanáticos también pueden crear sus propias ligas en MotoGP™ Pick & Play, poniendo a prueba sus habilidades entre ellos para ver quién gana en el transcurso de la temporada y en las clasificaciones cada semana.


Dirígete a www.facebook.com/fantasy_games/motogp en dispositivos móviles para obtener más información y participar en MotoGP™ Pick & Play, ¡con las primeras batallas de la temporada a la vuelta de la esquina para el SHARK Grand Prix de France!


MotoGP Press






 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV