Title Sponsors

viernes, 20 de octubre de 2006

Alvarez Castillo Presento sus Fierros...

Federico Alvarez Castillo presento credenciales en uno de los las duros certámenes de elegancia, no gano premios pues la organización no le informó sobre los tramites de inscripciones, pues sin dudas con las unidades que mostro seguramente más de una máquina estaban para arrollar con los premios. HRD Vincent, Gilera Saturno ambas by Omar Sabatella: especiales, inolvidables trabajos, ese inflador de la moto italiana una pequeña joya que merece el reconocimeinto aparte, BMW, Norton son algunas de las marcas de motos elegidas, Jaguar para los vehículos de 4 ruedas.

El coleccionista fue sponsor principal con su marca Etiqueta Negra en Autoclásica 2006, y nos permitió ver los increibles fierros que forman parte de su colección. Tuvimos la oportunidad de compartir unos momentos con el y recorrer la muestra, Lógicamente la Sombra Negra de la colección de Luis Alberto Gold llevo muchos minutos de esa charla, Juan Carlos Irione, nuestro amigo Yani y Federico charlaban con conocimientos profundos, sinceramente un lujo ver la dedicación y disfrute en el rostro de gente que ha realizado muchas cosas y que sin embargo tienen esa capacidad de embelezarse con la otra belleza, con el diseño, con la ingeniería. El muchacho sabe, conoce y esta muy bien informado.

Además es uno de los elegidos que con talento y creatividad logra combinar sus pasiones con su forma de vida, por ello los locales de Etiqueta Negra son ambientados con verdaderas joyas mecánicas, lo que permite salir del estereotipo de para darle estilo y charme a una marca basta con hacer algo que le de estilo, sin dudas Alvarez Castillo tiene desde chico esa pasión por los fierros y le ha permitido poder amalgamarla con los locales de ropa, lo que a uno, conocedor de las obras de arte, debe sumar uno mas uno, y si ve un HRD Impresionante y otras obras más del arte mecánico en el estado en el cual los presenta, es muy fácil de razonar la calidad y estilo que propone en sus colecciones de vestimenta: Unicas, de alta colección, asociadas a las grandes historias que hicieron a las grandes marcas, si no lo dudes si te gustan estos fierros, no seremos completamente realizados hasta no tener "una" Etiqueta Negra. Sin dudas, de Culto. Alvarez Castillo tiene credenciales suficientes para hacernos degusatr sus fierros y sus pilchas.

Los invitamos a ver la galería de fotos de www.motosargentinas.com.ar del Stand de Etiqueta Negra en Autoclásica 2006.-

Club de Motos Clasicas salen el 22 a Las Tejas


El domingo 22 de OCTUBRE se realizara una salida al Camping Las Tejas, en Zárate. Los que quieran concurrir, nos encontramos a las 8.45 en Av. Constituyentes y Av. Gral. Paz. UNICA PARADA, para reagruparse despues del peaje.Los que quieran ir por su cuenta, nos encotramos en el Camping. Al lado de la jaula de los leones. Llevar para hacer asado, hay parrillas. Info: Daniel Scoglio, Club de Motos Clásicas de Buenos Aires.

jueves, 19 de octubre de 2006

Lluvia de Eventos de Motos de Pista.


Gustavo Virgilis nos envia una nueva actualización donde hay muchos eventos (que no organiza el Gusty) Les deseamos a todos que les vaya brillante y como dice nuestro amigo Andrés Zambón que manejen bonito...

Hola a todos los amigos de las 2 ruedas !!!!


Parece que se vienen una pila de Eventos para motos de Pista y BMW !!! Hay salidas, viajes, giros en autódromo, reuniones y asados por todos lados !!! Mejor así, esas son ideas felices !!! Rápido y cortito, van los temas que les informo en éste mail:
  • Robo en Liniers-Cap.Fed., una Suzuki GSX-R 750 2001 azul y blanca (colores oficiales).
  • Llegó nuestra propia WEB !!!!!! www.motosdepista.com.ar
  • 10° Aniversario de Yamaha en Argentina - Evento Solidario a beneficio del Garraham
  • GP Argentino en Dolores, BsAs - 20, 21 y 22 de Octubre - Organizado por FEBON
  • 1er Evento Exclusivo para Usuarios de Motos de Pista y BMW Las Flores 2006
  • Honda Discovery Tour 2006 - del 10 al 12 de Noviembre - Organiza El Angel Copiloto
  • Nuevos Horarios de El Angel Copiloto TV
  • Casi le roban la moto !!!!, relato interesante de un motociclista
  • Nuevos links relacionados con las motos
Cada uno de éstos Eventos tiene sus organizadores y responsables, yo simplemente cumplo la función de enviar ésta info a los más 1900 Usuarios de Motos deportivas que tengo en mi base de datos, por la simple razón de que me hace muy feliz verlos a todos juntos y en un mismo lugar al mismo tiempo !!!! Por consultas de cada uno de los Eventos, por favor escribir a las direcciones de e-mail que pego en esa misma info.

Saludos y nos vemos en alguno de los Eventos !!!!!!!!!

Gustavo Virgilis
(Roque Pérez - BsAs)
Para ver toda esta info al detalle los invitamos a visitar MotosArgentinas.com.ar o Motosde Pista.com.ar

Les recordamos algunas de las notas y coberturas en fotos realizadas y publicadas en MotosArgentinas.com.ar el portal de servicios gratuitos del negocio de la moto y los motociclistas:

miércoles, 18 de octubre de 2006

Blanqueo para menores de 95cc hasta el 2004


Se ha ampliado el plazo para la regularización de Motovehículos importados o fabricados antes del 31/12/2004. Las ventajosas condiciones que propone la Dirección Nacional en su normativa permite de verdad poder patentar las motos menores a esa cilindrada, con lo cual todo el parque de motos se jerarquiza y revalua. NO dejen pasar esta ocasión de tener sus patente, título y cédula a su nombre dando seguridad registral a su patrimonio. Siempre que sean motos de buena procedencia, no presenten caracteristicas delictivas SE PUEDEN PATENTAR. También para las motos anteriores al año 1989 de 200cc y las anteriores a 1987 de cualquier cilindrada. Sea consciente tenga bien su patrimonio. Puede ser su última oportunidad de regularizar la situación. Además no esta comprendido la regularización por deuda de pago de patente. Ante cualquier duda no deje de consultarnos en nuestro mail.

martes, 17 de octubre de 2006

Roque Pérez: Cuentas Claras y agradecimientos

Gustavo Virgilis nos hace llegar su inmenso agradecimiento a la gente y empresas que colaboran participando cada año en los eventos de Motos de Pista de Roque Pérez del cual MotosArgentinas.com.ar fuimos los padrinos y primeros homenajeados por Gustavo, pues el primer evento se llamo la fiesta de MotosArgentinas.com.ar. Las pautas que fijamos con Gusty se cumplen cada año, y el y su gente le ponen una pila gigante, más creatividad, honestidad en fin, en una ciudad de solo 4 motos de pista alla en el 2001 se juntaron este año 2006: más de 1450 motos, en fin. Cuentas Claras de un organizador de Lujo (se lo quieren llevar a USA para organizar eventos...) en fin una sintesis de todo. Haciendo clic sobre los textos podes visitar y leer la información: Motos de pista, Detalle de Donación de las empresas, ">Detalle de Ingresos y Egresos, Criticas, Consejos y Sugerencias y por último un imperdible punto de vista de un motociclista agradecido y comprometido en el evento y sin dudas un activista del correcto uso de la motos, en este caso las pista, Ezequiel Raimondo XX1100 Negra.
El Poder de Los Sueños. Honda Motor de Argentina


ATM Seguro mas servicios

lunes, 16 de octubre de 2006

250cc: Lorenzo con 13 de ventaja

Andrea Dovizioso ganó en Estoril y se sitúa muy cerca del mallorquín, habiéndole recortando esta prueba catorce puntos, pues Jorge Lorenzo llego en el 5º lugar. Segundo fue el aguerido H. Aoyama, A. de Angelis tercero a menos de un segundo de los primeros. Cuarto fue R. Locatelli. Quinto J. Lorenzo, sexto Y. Takahashi, séptimo M. Simoncelli y octavo S. Guintoli. H Barbera acabó décimo.

MotoGP: Valentino lleva 8 puntos a Hayden

Toni Elias se llevo la categoría 500 del MotoGP, Daniel Pedrosa también se "llevo" pero puesto a su compañero de equipo N. Hayden y con ello permitio al Doctore llegar ala primera posición en el campeonato. Una frenada magistral de Toni Elias paso por adentro al hasta entonces puntero Valentino Rossi y al particular (si particular) K. Roberts, teniendo una última y escalofriante vuelta con una mano a mano infernal con Valentino, aventajando Elias a este por dos milesimas. El campeonato al rojo vivo.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV