Title Sponsors

miércoles, 8 de noviembre de 2006

OJO CON ESTA TRAMPA , CUIDENSE En los Shopping!!!!!

Cuidense !!!

Pasar la bola!!!!

Cuidado!!!!

Les aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del Shopping. Si no fíjense lo que me pasó el otro día:

Así funciona el ardid: Dos chicas bastante lindas, de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Shopping de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al parking del otro Shopping una de ellas se sube en el asiento del acompañante y te hace una felación brutal, mientras la otra, sin darte cuenta, te roba la cartera.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y.... probablemente también mañana por la tarde también!!!.

Gracias a Carlos Guardincerri de Bariloche quien nos hizo llegar este ingenioso momento.

Honda alcanzó los 200 triunfos en la máxima categoría


> Buenos Aires, noviembre de 2006 – La gran supremacía de Honda en la categoría MotoGP permitió que esta temporada alcanzase su victoria número 200 en la máxima categoría, logrando un hecho inédito en la historia del motociclismo deportivo. En más de medio siglo de Grandes Premios ningún otro fabricante a logrado alcanzar este record que se sustenta en el afán de superación y en los constantes avances tecnológicos de Honda.
Durante cinco décadas Honda ha ganado Grandes Premios con algunos de los nombres más consagrados de la competición motociclista: Jim Redman, Mike Hailwood, Freddie Spencer, Wayne Gardner, Eddie Lawson, Mick Doohan, Valentino Rossi y ahora la nueva generación de Honda con Nicky Hayden, Marco Melandri, Dani Pedrosa y compañía. Además de los triunfos individuales en Grandes Premios, Honda logró también 29 Campeonatos Mundiales en la máxima categoría (16 títulos de constructores y 13 títulos de pilotos).
La historia de Honda en competición abarca la mayoría de las 58 temporadas del Campeonato Mundial. Llegó a los GPs en 1959, 11 años después de que el campeonato fuese establecido, y disputó su primera temporada en la categoría MotoGP en 1966, cuando ésta estaba limitada a máquinas de 500 cc. Honda es por tanto la única que a conseguido el éxito en tres distintas eras de Grandes Premios – La primera era de 500 cuatro tiempos, la era de las 500 dos tiempos y la nueva era de las 990cc 4 tiempos MotoGP.
Informe de : Daniela Laura Rodríguez - Honda Motor Argentina - Marketing, Prensa y Difusión

martes, 7 de noviembre de 2006

Seguros de Motos Importante avance de ATM

El 1º de septiembre de 2006 Antártida Cía. Arg. de Seguros SA. firmó un convenio de Agente Institorio a favor de ATM. Tal convenio significa asumir la total y exclusiva representación de la aseguradora en todo lo concerniente a Seguros de Motos.

Desde emitir certificados de coberturas hasta liquidación de siniestros.

Asimismo la aseguradora aumenta la cobertura de Responsabilidad Civil y amplia la del casco a Robo Total, Incendio Total y Pérdida Total por accidente.

Es importante señalar que Antártida Seguros cuenta con una amplia red de comercialización en todo el país, lo que nos pone en una situación ventajosa para desarrollar los seguros de motos en toda la República Argentina.

Para nosotros es un orgullo tal distinción, pues son pocos los ejemplos de Compañías de Seguros que otorguen tal condición (ejemplo: ACA/La Caja, Banco Rio/Mapfre).

La operatoria empieza a funcionar a pleno a partir del 15 de noviembre de 2006, cuyo único cambio administrativo es la confección de la nueva solicitud.

Desde hace 24 años desarrollamos en forma constante los servicios y seguros para moto vehículos, hoy hemos dado un paso muy importante en tal consolidación, agradeciendo a concesionarios, fabricantes e importadores de motos que confiaron siempre en nosotros.



Rubén O. Frazzetta
Presidente ATM Asistencia Total al Motovehículo.

Importación de Motos por Cilindrada


De los trabajos que realiza CIFEMA (Cámara de Importadores, Fabricantes, Exportadores de Motovehículos de Argentina) ponemos a su conocimiento lo que es el mercado argentino de motocicletas, donde ha quedado muy pero muy atras cuando la "torta" del mismo era ciclomotores y el resto, hoy sin dudas se "brasilerizo" el mercado centrando sus gustos en las motos de 4 tiempos entre 100 y 125 cc. Esta información corresponde al primer semestre de este año 2006.-

Las Motos Suzuki YA en las Agencias....

Visitamos Ciudad Moto y allí nos encontramos con una profunda emoción, nuevamente las motos Suzuki en las concesionarias, para quienes transitamos decenas de miles de kilómetros montados en las GS 550 ó en la GS 850 Cardánica y sabemos lo que es manejar una Suzuki, flash de emociones, Sergio Guastella nos llevo a las entrañas de su empresa y allí te la foteamos para vos. Ya podes ser el nuevo dueño de una Suzuki, como esta EN 125 que importa su nuevo distribuidor oficial que es Mar Maquinarias S.A para las motocicletas y ATV de Suzuki Motor Co en Argentina, Vale destacar que dan doce meses de garantía o 12.000 kms, es decir lo que se cumpla primero, a partir de la fecha de compra. Lo invitamos a ver la galeria de fotos con esta primicia. Como siempre buen contenido en MotosArgentinas.com.ar

lunes, 6 de noviembre de 2006

AGRAnda el Staff con Nuevo Personal


Sres:
A partir del mes en curso G. Agra Motos Clásicas agranda su staff técnico con un nuevo integrante especializado en ajustes de motores como pasar el calisual, empernado y ortos ajustes manuales.
Les envío mi mas afectuoso saludo esperando que no me envidien

Gustavo

G.Agra Motos Clásicas

Motoclasica - SUSPENDIDA POR LLUVIA AL DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE

El domingo 12 de NOVIEMBRE se realizara MOTOCLASICA en el parque Roca. Habran premios, varias categorias, rifas y sorteos.
Se expondran motos con mas 25 años de antiguedad, las otras motos podran concurrir pero no participaran de los premios.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV