Title Sponsors

viernes, 17 de noviembre de 2006

Informoto de Noviembre en los Kioscos.

Informoto nos anuncia: En la edición Nro. 386 de la Revista INFORMOTO que aparece en todos los kioscos del país el miércoles 15 de Noviembre, les presentamos el siguiente temario:Revista INFORMOTO - 1981-2006 - Hoy como ayerGarages, Playas y demás.... o el Calvario de ser Motociclista en una Gran CiudadA propósito de los EstacionamientosEpoca - Honda CG Brasileña - 30 Años de ProtagonismoAlbum FamiliarPresentación - Yamaha XTZ 250 Lander - Naturaleza EvolutivaPresentación - BMW F 800 S - Es bicilíndrica, pero no es boxerPresentación - Honda CRF 150 R - Cross para JuniorsTambién hay una más grandePresentación - Vento Phantom R4i - Un Scooter EstadounidenseFederico "Fred" BelairTécnica - Las Prestaciones del MotorIndustria Argentina - Juki - MondialJuki en el Mundo es Mondial MotosInformoto Club - "A la misma Batihora y por el mismo Baticanal"Salida de Fin de Semana a PinamarAniversario - Festejo SolidarioRosario en MendietaNoticiasPrecio de las 0 km.MotocorreoCalendario de los Encuentros y MUCHO MAS!!!!

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Lanzamiento: Nueva Honda CRF150 R

Nueva CRF 150 R
La revolución en la categoría de baja cilindrada

Honda Motor de Argentina S.A. presenta la nueva CRF 150R, una rapidísima máquina todo-terreno de competición destinada a transformar la categoría de MotoCross de menor cilindrada. Siguiendo las tendencias iniciadas por la CRF 450R y continuadas con la CRF 250R, y potenciada por una versión actualizada, a menor escala, de los experimentados motores Unicam de 4 válvulas, la nueva CRF150R está preparada para hacerse un hueco en su categoría, y abrirse camino hacia el podio de los vencedores durante la próxima temporada.
Con las compactas proporciones de su chasis de acero, una horquilla delantera invertida, tipo cartucho, un basculante Pro- Link de aluminio y una carrocería de agresivo diseño, la pequeña y novedosa CRF ofrece a los jóvenes pilotos aspirantes todo lo que necesitan para convertirse en pilotos expertos, para batirse en competición y consagrarse campeones absolutos.
Principales Características:
- Nuevo y potente motor de 149cm3, 4 tiempos, 4 válvulas Unicam y refrigeración líquida, que desarrolla una impresionante potencia a lo largo de un amplio rango de revoluciones, ofreciendo un funcionamiento fácilmente controlable. Su peso es únicamente 19,8 kilogramos.
- El pistón forjado, extra-corto, y los aros son más ligeros que los de diseño convencional, logrando una alta compresión de 11,7:1 y unas levadas revoluciones, manteniendo al mismo tiempo un excelente sellado del cilindro y una gran potencia a altas revoluciones
- La ligera camisa del cilindro, de NiCaSil, asegura un funcionamiento a menor temperatura para prolongar la vida útil del motor.
- Carburador Keihin FCR de 32mm y compuerta plana, que incorpora cuatro rodillos en la compuerta para ofrecer un funcionamiento suave, sin esfuerzos, una respuesta instantánea y una excelente finura de funcionamiento.
- El ligero chasis de acero, de alta resistencia a la tensión, incorpora tubos y travesaños de gran diámetro, proporcionando unas prestaciones en curva y una tracción en línea recta excelentes.
- La horquilla delantera invertida Showa de 37mm, tipo cartucho y con eje avanzado, incorpora un diseño de baja fricción para mejorar el control en compresión y extensión.
- Ligero y rígido basculante de aluminio de sección rectangular.
- El sistema de suspensión trasera Pro-Link incorpora un amortiguador Showa, totalmente ajustable, ofreciendo una docilidad y control de la rueda trasera excelentes.
-Disponible en los concesionarios a partir de Diciembre. Precio todavía no disponible.

Una Aventura sin límites

Se realizó el Discovery Tour 2006
Con el objetivo de compartir la pasión por las dos ruedas, descubrir nuevos lugares y vivir nuevas experiencias, el pasado fin de semana, Honda Motor de Argentina S.A. realizó el Discovery Tour 2006.
La caravana partió hacia la planta de F. Varela en donde los recibieron con un desayuno excepcional y recorrieron las instalaciones de la misma apreciando los pasos intermedios en la fabricación del actual modelo comercializado por Honda, la nueva Biz C105.
Con un total de más de 70 motocicletas, entre ellas, las increíbles CBR 1000RR, CBR 600 RR, Transalp, Varadero, NX4 Falcon, y algunos modelos clásicos de Honda como la CB 750 o la conocida Goldwing , los participantes emprendieron viaje hacia Tandil, pasaron por Balcarce, realizaron una visita guiada por el Museo Juan Manuel Fangio y emprendieron viaje al Autódromo de Balcarce en donde pudieron dar vueltas alrededor del circuito.
El viaje finalizó con la donación de una computadora al cuartel de bomberos voluntarios de la localidad de Barker, tras un gran recibimiento del Intendente de Benito Juárez, autoridades municipales y la gente de la localidad.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV