Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 17, 2007

3º ENCUENTRO REGIONAL LATINOAMERICANO DE MOTOCICLISTAS BMW MOTORRAD














Punta del Este, Uruguay – En la ciudad de Punta del Este, los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre se realizó el 3º encuentro regional de motociclistas: BMW Motorrad Days. Más de 150 participantes a bordo de sus BMW llegaron desde Argentina, Uruguay y Brasil para disfrutar de este exclusivo evento.

Desde el año 2005 BMW Motorrad cuenta con su propia reunión regional: el primer encuentro se realizó en 2005 en la ciudad de Mendoza y en 2006 se realizó la segunda reunión en Gramado, Brasil. Ambos reunieron a motociclistas de Argentina, Brasil, Chile y Venezuela. BMW Motorrad Days se transformó en un clásico que crece y convoca cada vez a más motociclistas.

Esta vez, la locación elegida fue Punta del Este, Uruguay. A lo largo de tres días, los motociclistas, acompañados por días con mucho sol, disfrutaron de lo mejor de Punta del Este: José Ignacio, La Pedrera, la estancia El Portal de las Sierras a bordo de sus BMW.
Pudieron además participar de exclusivas actividades: clínicas de manejo enduro, shows en vivo, salidas y cenas especiales. Para cerrar el evento se realizó una fiesta en la que todos bailaron los temas tocados en vivo por el grupo “La Mosca”.

BMW Motorrad Days: Una reunión que ya es un clásico pero no deja de sorprender cada año.








Prensa BMW Motorrad.

1 comentario:

  1. Los felicito por el encuentro regional, les mando un saludo. Si desean visiten: http://robertobmw.blogspot.com
    Gracias

    ResponderBorrar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV