Title Sponsors

sábado, 31 de marzo de 2007

Presentarón en Argentina a la Honda CBR 600 RR 2007 y a la Repsol Edición Limitada la Fireblade CBR 100RR

Avenida La Plata 21 horas, Periodismo especializado, gente del ambiente de las dos ruedas, de esos que andan en circuitos y también por la vía pública con estas increibles máquinas... (sera por las damas o las motos.... Versión libre....) No deje de ver la Galería de imagenes de esta presentación, con fotos libres y gratuitas


Video breve de prueba con La CBR 600 RR Blanca y la Modelo Mariela Silberman

Video con la CBR Negra y backstage de El Angel Copiloto con el reportaje del Perro Guirao a Jas Motos: Jose Santoro.


Allí están las Esperadisimas HONDA CBR 600 RR 2007 en sus cuatro colores Negra, Roja, azul y blanco. No deje de ver la Galería de imagenes de esta presentación, con fotos libres y gratuitas

Mucho para observar nuestra cámara estaba indecisa, pero en breve tendremos subida la galeria de fotos con mas de 120 imagenes y un par de videos.

No deje de ver la Galería de imagenes de esta presentación, con fotos libres y gratuitas
La azul esta que explota....

Jose A Santoro de Buenos Bikes y las autoridades de Honda Motor de Argentina presentaron en el salón de Ventas de la Avenida La Plata las motos de pista o sport deportivas más esperadas. Las Honda CBR 600 RR 2007, como Frutilla del Postre la Edición Limitada Repsol Honda CBR 100 RR.
No deje de ver la Galería de imagenes de esta presentación, con fotos libres y gratuitas

Algunos videos gentileza de YOU TUBE y sus autores en este caso Z3uS2

Este fue subido a You tube por nastynils1000ps

jueves, 29 de marzo de 2007

Comenzó el Mx Bs. As.


El pasado fin de semana en la localidad de Baradero tuvo lugar este gran evento.
El Honda Racing Team estuvo presente con sus pilotos oficiales Demian Villar (1), Marcos Trossero (53) y Javier Pizzolito (7) para correr en la categoría mayor Senior A. Luis Pighetti, el rey de las dunas, también integró el Team del Ala pero en la categoría Master A.

El día sábado todas las categorías reconocieron el circuito entrenando por tandas en forma ordenada y sin complicaciones. Marcos Trossero estrenó por primera vez la poderosísima CRF 450R 2007 en un circuito de Cross.

Ya el día domingo por la mañana se realizaron tandas rápidas de 10 minutos para que todos se adecuaran al circuito tras una noche ventosa y con lluvia.

La sorpresa de la tarde se la llevaron todos los pilotos participantes en la categoría mayor Senior A ya que Honda Motor de Argentina S.A. organizó un concurso en el cual premiará al piloto que haya obtenido más Hole shot´s al final del campeonato.
El premio consiste en motocicleta Honda Biz C105, fabricada en argentina.

Master A:

Ya en la largada nuestro piloto Luis “Hurricane” Pighetti (931) largaba detrás de “Marote” Godio con quien iba a pelear durante algunas vueltas por la punta de la manga. Luego de alcanzar la punta Luis agitó el Ala Honda y completó su primera actuación llevándose la punta bajo el brazo.

Ya en la segunda manga Pighetti repitió una pelea con Godio que no duró más de 2 giros ya que Luis, dándole gas a su acelerador y gracias a la poderosa CRF 450 R no solo logró robar la punta sino que pasaba rezagados una y otra vez volando en cada salto hasta encontrar la bandera a cuadros que lo llevaría a lo mas alto del podio en esta primera cita en la categoría Master A.

Senior:

En la categoría más esperada por todo el público, los tres pilotos oficiales del Honda Racing Team demostraron lo que saben y defendieron con honor la empresa que representan.
En la grilla de salida estaban Demian Villar (1), Marcos Trossero (53) y Javier Pizzolito (7) esperando que cayera el partidor.
La carrera comenzó y Villar y Trossero, ambos en motos CRF 450R, salieron como torpedos en busca de la punta. Nicolás Rodas lideraba la carrera pero custodiado muy de cerca por Demian y Marcos que le daban pelea casi rueda a rueda.
Luego de varias vueltas Demian continuó la lucha con el puntero y Marcos, siendo su primera vez con una CRF 450 R se quedó tercero pero manteniendo su posición hasta el final.
Javier tras una caída fuerte aunque sin consecuencias no terminó de girar.
Demian realizaba una manga inteligente aplicando sus conocimientos y aumentando la velocidad. En las últimas dos vueltas, pasó a comandar la manga hasta el banderazo final, llevándose así la primera parte de la competencia.

En la segunda etapa la historia volvió a repetirse con los mismos personajes.
Villar luchaba la punta con Roda y un poquito más atrás los miraba de cerca Trossero quien seguía acomodándose a la 4 Tiempos. La carrera fue muy entretenida con aplausos del público al ver la lucha en la categoría mayor , la cual contó con la presencia de casi todos los pilotos que participan del campeonato nacional.
La segunda manga siguió de la misma manera aunque en varias oportunidades Villar acortaba la distancia con el puntero y hacía delirar a los presentes en cada salto y cada curva.
El final de la carrera tuvo como vencedor a Nico Rodas , en segunda posición a Demian Villar y Marquitos que debutaba por primera vez en la máxima categoría con su CRF 450R obtuvo la tercer colocación.



Prensa Honda Motor de Argentina.-
Fotografía: Gabriel Di Giorgi.

martes, 27 de marzo de 2007

Nueva Serie de modelos de Motocicletas BMW



La serie completamente nueva de motos monocilíndricas llega a Argentina con dos modelos fascinantes y, a la vez, diferentes: la G 650 Xcountry y la G 650 Xchallenge.
1. La nueva serie de motos monocilíndricas BMW G 650 X. Versión resumida................................................................................. 22.1 Base técnica..............................................................................................52.2 Componentes específicos y diferencias. .............................................102.3 Gama de equipamientos. ...................................................................... ….152.4 Potencia y par motor. ..............................................................................182.5 Datos técnicos.............................................................................................192.6 Colores......................................................................................................20
Las nuevas G 650 Xcountry y G 650 Xchallenge ya se encuentran disponibles en la red de concesionarios oficial de BMW Motorrad.Los precios sugeridos a público son:G 650 Xcountry : U$S 14.250G 650 Xchallenge: U$S 13.650

Informe de Prensa:
BMW Group Prensa.
Valeria Rios

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV