Title Sponsors

miércoles, 18 de abril de 2007

3º GRAN PREMIO AMALP EN LA PLATA

Rodrigo de Rosario (el Socavon) Nos acerca el afiche del 3º Gran premio de La Plata, No te lo pierdas...



Organizado por AMALP, el Sábado 5 y Domingo 6 de mayo, a partir de las 11 hs en el Circuito del Bosque.
Será como siempre para autos y motos de mas de 30 años.
Categorías motos:
a) de 50 cc hasta 350 cc
b) de 351 cc hasta 1200 cc.
c) de carrera hasta 1970.
Está abierta la inscripcion para puestos de autojumble, exposicion o publicidad.
En caso de lluvia pasa al 12 y 13 de mayo.
Por consultas: info@amalp.com.ar

Nueva TC Cupecita de "Cacho" Ponti

El hombre de Lanus Guillermo "Cacho" Ponti sabíamos que despunta el vicio por los automoviles antiguos, pero desde hace un tiempo viene trabajando a fondo con una carrocería original del TC de las cupecitas que ha restaurado a nuevo y con mecánica Chevrolet a dejado a nueva. En sus instancias finales a punto de ser ploteada tuvimos acceso a fotografiarla y se las mostramos en exclusiva. Mientras muchos planifican Cacho: Hace, una topadora....










Informoto Nº 391

La Revista que dirige nuestro amigo Jorge Monasterio con un nuevo número de próxima aparición anuncia:
El martes 17, en todos los kioscos del país, INFORMOTO de Abril:Editorial - Este año está proyectada una venta de 500.000 motosPresentación: Honda GL 1800 Gold Wing - El Jumbo de las MotosPresentación: Triumph Daytona 675 - Deportiva “Triple”Presentación: Kymco Venox 250 AFI - Power Cruiser con inyecciónConsulta a los Motolectores10.000 - KM - 10.000, 8 Grandes Bailes 8Presentación: Yamaha XVS 1100 A V -Star Classic y XVS 650 A V-Sar Classic - Cruceros EstrellaPresentación: Gilera FR-X 300 “Cannibal” - Avanzan “los Cuatri”Visita a Honda Motor de Argentina - Una visita muy especialViajeros: Jujuy-Machu Picchu - 4.000 km. en TransalpViejos Tiempos: Honda CB 400 N - Clásica de los '80Las cuatrocientos a fines de los '70Salida “Mixta” Azul-Tandil - Tierra y AsfaltoMotocorreo - Cartas al DirectorPrecio de las 0 km.Calendario de los EncuentrosINFORMOTO CLUB - En Agosto 2007 Vamos a Tucumán, Salta y Jujuy.

Comunicado de la Cámara de La Motocicleta de Córdoba

La Cámara de la Motocicleta califica de ofensivamente democrática, a la ordenanza que recientemente ha sancionado el ejecutivo municipal, en la cual se pretende PROHIBIR que los menores de 6 anos circulen en motocicletas como acompañante ya que la única oposición que existió a la misma (la de la propia Cámara) jamás fue escuchada por las comisiones del Consejo de Deliberante, aun cuando se hicieron intensas gestiones para ello.

Es técnicamente vacía ya que en lo considerandos de la misma no existe ninguna estadística que la avale y además pone en igualdad de condiciones a quien circula en un vehículos de 2 ruedas con quien lo hace en vehículos de 3 ruedas denotando de esta manera la animosidad en contra de la moto o el desconocimiento de quien genero la presente ordenanza, como así también la animosidad o ignorancia de quien la promulga.

Esto no es más que el reconocimiento de parte de la gestión municipal del fracaso a resolver los verdaderos problemas que aquejan al Municipio en este caso puntual el gran déficit de infraestructura vial.

La actual gestión Municipal no solo no ha mejorado la red vial de motovehículos sino que en muchos casos asistimos a ver como se las ha abandonado, a pesar de esto no tiene reparo en perseguir a los trabajadores y ama de casa que circulan en moto para intentar sacarles el dinero en formas de tasas, o multas que en ningún caso se las devuelve con servicios.

Al ser la motocicleta el mas pequeño de los bienes registrables se carga sobre la misma la responsabilidad que incumplen otros.
Son muchos los casos en los cuales la causa principal de accidentes la constituye la infraestructura vial la que es directa responsabilidad del ejecutivo Municipal.
Esta prohibición por falta seguridad es equivalente a un toque de queda, o sea porque no SABE el ejecutivo municipal resolver el problema, prohíbe la circulación.

Ya es hora que en lugar de caminar otros municipios buscando apoyo político el Intendente se dedique a resolver los problemas de los Cordobeses y si para El es mas importante buscar apoyo político afuera, que deje la función que ocupa, para que otra persona se haga cargo de los problemas reales que tenemos los cordobeses.

CAMARA DE LA MOTOCICLETA DE CORDOBA.

lunes, 16 de abril de 2007

3º GRAN PREMIO AMALP EN LA PLATA




Hola a todos les recuerdo que el 5 y 6 de mayo hacemos el 3er. Gran Premio
De La Plata
, sera como siempre para autos y motos de mas de 30 años esta
abierta la inscripcion para puestos de autojumble, exposicion o publicidad
dirijirse a este mail por consultas saludos y los esperamos Carlos Berutti, Prensa AMALP.

Los Invitamos a rememorar la nota del Evento anterior haciendo clic aqui



Los Invitamos a rememorar la nota del Evento anterior haciendo clic aqui



Los Invitamos a rememorar la nota del Evento anterior haciendo clic aqui



Los Invitamos a rememorar la nota del Evento anterior haciendo clic aqui

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV