Title Sponsors

viernes, 4 de mayo de 2007

Choque de Motos por Cancheritos!!!

Enviado por eferdisk a tu.tv hispavista vemos este video donde dos muchachos muestran su dominio sobre las motos....

jueves, 3 de mayo de 2007

Homologan tres modelos de Gilera. (TOP SECRET)

Estuvimos de visita en la Planta de Gilera de Argentina en Carlos Spegazzini, la histórica fabrica que instalará en la decadá del 50 el mismisimo Comendattore Gilera.


En la Planta Don Pascual Caruso nos conto las últimas novedades que incluye la homologación de las Gilera Smash, la Tunnig y la revolution.



También ya esta en funcionamiento y con una fuertisima aceptación el plan de la firma Motos y Creditos con el sistema de créditos Gilera Ya! donde los concesionarios vuelcan al público estos planes a 36 meses, mas ventajas para los concesionarios Gilera. Y un incesante movimiento de entrega de unidades para todo el país, en el área logística el Joven Federico Caruso.


Estuvimos en el sector Matricería donde vimos la presición en los nuevos chasis, visitamos las líneas de montaje donde salían los Ciclomotores VC 70 y también los cuatriciclos donde destacamos los FX-R 300 Flying y el FR- 250.



Los invitamos a visitar una completa galeria de fotos de la fábrica Gilera de Argentina haciendo clic aquí


Tuvimos ocasión de ver la Smash de industria Argentina y despierta expectativas de superación, no teniendo a la vista diferencias con la extranjera.
. Tambien apreciamos la FX R 125 como veran un fierrito interesante, con freno a disco, práctico canasto delantero en el escudo, y un portaequipaje muy útil para llevar cosas.



Los cuadros de los nuevos modelos de motos y cuatriciclos se destacan por una profunda preocupación del staff de Gilera de Argentina para lograr una mayor perfección.


Pueden apreciar una completa galeria de fotos de nuestra visita a la fabrica Gilera para que veas lo que muchos no ven y para algunos es inacessible.

Los invitamos a visitar una completa galeria de fotos de la fábrica Gilera de Argentina haciendo clic aquí

miércoles, 2 de mayo de 2007

Curso gratuito de manejo

IMPORTANTE: sólo podrán participar motocicletas Honda modelos: BIZ, Wave, CG 125 Fun y Storm.



Curso gratuito de manejo: En la semana de la seguridad vial, Honda Motor de Argentina S.A. a través de su departamento Safety Argentina, abre la inscripción a sus cursos gratuitos de manejo seguro. Este, estará orientado a todos aquellos usuarios de las motocicletas Honda Wave, Biz, CG Fun y Storm, que deseen perfeccionar su técnica de conducción e incrementar sus conocimientos.El curso es teórico-páctico y se realizará en el Autódromo de Buenos Aires, ubicado en Av. Pte. Julio A. Roca y Av. Gral. Paz, a partir de Mayo de 2007.Si desea participar, complete la siguiente plantilla de preinscripción para reservar su vacante.Llegado el caso de que usted no pueda acercarse hasta el Autódromo de Buenos Aires, haga click en el botón "Próximos cursos" y recibirá información acorde a su localidad.

Contenidos del curso teórico - práctico
Introducción
Características de una motocicleta
Equipos de protección
Comandos de una motocicleta
Postura de conducción
Verificaciones antes de conducir
Arranque del motor
Procedimiento para salir y parar
Maniobrabilidad
Frenado
Curvas
Equilibrio
Obstáculos Duración: el curso demanda un total de 8 horas, distribuidas en 2 clases de 4 hs. cada una.


Importante: Aquellos que se inscriban y sin aviso previo no asistan al curso, quedarán inhabilitados para la realización de cualquier otro curso y/o evento gratuito que Safety Argentina organice en el futuro. Requisitos:
1) Vehículo: sólo podrán participar motocicletas Honda modelos: BIZ, Wave, CG 125 Fun y Storm.
2) Seguro: los vehículos deben poseer el seguroobligatorio vigente durante el transcurso de todo el curso.
3) Participantes: deben tener vigente la licencia para conducir motocicletas de hasta 150cc o más.
4) Conformidad: cada participante debe prestar conformidad de las actividades que se realizarán durante el curso, completando y firmando antes del inicio del curso el siguiente formulario.Bases y Condiciones (pdf)

lunes, 30 de abril de 2007

3º GRAN PREMIO AMALP EN LA PLATA el 5 y 6 de mayo

Para Autos y Motos antiguos un evento unico. En el Bosque de La Plata rememorando las históricas competencias se hace la Tercera edición del Gran Premio Histórico de La Plata.
no faltes, mas información en info@amalp.com.ar







Hola a todos les recuerdo que el 5 y 6 de mayo hacemos el 3er. Gran PremioDe La Plata, sera como siempre para autos y motos de mas de 30 años estaabierta la inscripcion para puestos de autojumble, exposicion o publicidaddirijirse a este mail por consultas saludos y los esperamos Carlos Berutti, Prensa AMALP.




MX Rio Cuarto: Sanchez y Trossero = Todo Honda...



Nuestros recuerdos para los herederos de Ambrosio Canale, El Team Manager del Equipo Honda Tamarindo allá por 1981 empresario cordobés que desapareció a temprana Edad.
El Honda Tamarindo tenía en su equipo a Pilotos de la Talla de Freddy Campbell, Diego Graziosi y Rene Zanatta, del cual formaba parte en la parte prensa Pedro Varela.

Prensa Gacetilla y fotos de Honda Motor de Argentina:



Una nueva cita para el Team Honda Racing Argentina en la segunda fecha del Motocross Argentino en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.
En la categoría mayor, MX1, nuestros pilotos Sebastián Sánchez y Demián Villar dejaron huellas en el circuito. Seba obtuvo el triunfo y Demián terminó 4º.
En el MX2, Marcos Trossero se llevó una victoria personal y una triple para el Team Honda Racing Argentina ya que es el primer piloto Honda en liderar 3 campeonatos al mismo tiempo (Supermotard Argentino S1, S2 y el Mx Argentino Mx2).
Ahora el team Honda Racing Argentina es número 1 de 4 campeonatos.

El día Sábado se vivió una jornada atractiva, los pilotos giraron sobre el nuevo circuito de Río Cuarto y clasificaron bien arriba para la carrera puntuable.

El Domingo luego de una limpieza en el trazado, Sebastián, Demián y Marcos hicieron lo suyo en la tanda de entrenamiento, se familiarizaron con el suelo cordobés y los mecánicos dejaron las motos listas para salir al ruedo.

MX2

Marquitos Trossero demostró que con humildad y trabajo además de una cuota de suerte, fue el ganador indiscutido de las dos mangas de su categoría.
Marcos giró con la presión constante de Leonel Banner pero mantuvo una distancia prudencial de casi 4 segundos hasta cruzar la meta en la primera serie.
Ya en la segunda manga giró puntero en todo momento y con un manejo estupendo logró separarse del resto del pelotón para cruzar la bandera a cuadros a 20 segundos de su perseguidor.
De esta manera logra el triunfo para el Team Honda Racing Argentina y lidera el campeonato con 74 unidades.


MX1

La MX1 fue una fiesta para el público presente.
Todos aplaudían la lucha que disputaban Sebastián Sánchez y Demián Villar cuando salieron en punta. Más adelante iba a ser Nico Roda (Yamaha) quien llevara su rueda a la par de Sánchez haciendo delirar al público en cada salto y en cada curva.

Al terminar la primera manga Seba cruzó primero a casi 4 segundos de Roda.
Villar por su parte completaba una serie muy técnica en tercera colocación por delante de Correa a solo 1 segundo.
Para la segunda y última serie de la jornada las cosas se ponían otra vez entre Seba y Nico, detrás la lucha la llevaban Villar y Correa por la tercera colocación peleando cada metro del trazado.
Los pilotos del Team Honda Racing Argentina dejaron todo en Córdoba y tras 20 minutos más 2 vueltas Sebastián Sánchez se llevó nuevamente la primera colocación mientras que Demián invertía su resultado anterior quedando 4º a solo 1 segundo de Correa.
Para la suma de puntos en el campeonato el Team Honda Racing Argentina lidera con 80 puntos, de la mano de Seba Sanchez y Demián se encuentra 4º con 54 unidades.

Luego del podio el Team Honda regresa a su búnker MEC para preparar lo que sin duda será otra apasionante fecha del Argenino de Mx el 12 de Mayo en Las Bardas - Neuquén. Pero antes nos espera otro desafío, la segunda fecha postergada del Mx Buenos Aires en Zárate.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV