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domingo, 6 de mayo de 2007

YAMAHA YZ 250 F. Linea 2007

YAMAHA YZ250 2007
Después de disfrutar de una importante remodelación en 2005 y mejoras significativas en la parte ciclo en 2006, cara al 2007 la YZ250 se muestra de nuevo como una de las más apetecibles motos de 2T disponibles.

Presentando un chasis de aluminio que es una auténtica obra de arte, fabricado según la tecnología de rigidez equilibrada de Yamaha, esta avanzada moto de cross ofrece una combinación ganadora de comportamiento preciso y gran agilidad. Y con su explosivo motor 250 cc de carrera larga e YPVS, esta legendaria cuarto de litro 2T ofrece una embriagadora mezcla de instantánea y espectacular potencia.

Los cambios cara al 2007 están dirigidos a refinar lo que es ya una de las motos más sofisticadas de su categoría, y están concentrados alrededor de la ligera parte ciclo.

Horquilla rediseñada
La horquilla Kayaba de 48 mm está reconocida como una de las más avanzadas del momento, y en 2007 las paredes de las botellas han sido modificadas con el objetivo de reducir peso. La rigidez ha sido también revisada con el fin de ofrecer un tacto más ligero de la dirección para un mejor comportamiento.

Manillar Pro Taper
El nuevo manillar Pro Taper forma parte del equipo de serie en 2007 y las nuevas barras de aluminio no sólo reducen el peso, sinó que también ofrecen una mejor posición de pilotaje, con los puños más altos y más avanzados. También los anclajes del mismo son más anchos para adaptarse a la mayor sección del manillar.

Monoamortiguador rediseñado y más ligero
Las YZ 2006 fueron las primeras motos en montar ligeros muelles de titanio en el monoamortiguador y en 2007 esta ligereza va un paso más allá. Gran parte de los componentes de acero del monoamortiguador han sido sustituidas por otras en aluminio, incluyendo la guía del muelle, el anclaje inferior y los mecanismos de ajuste de la amortiguación.

Ergonómica maneta de freno delantero
Para un mejor tacto y un funcionamiento más eficaz, la maneta de freno delantero ha sido rediseñada, presentando ahora un perfil más grueso con mejor zona de contacto para los dedos.

Tuerca del eje delantero en aluminio
Cualquier reducción de peso es importante, aunque sea mínima. De esta forma la última versión de la YZ250 presenta una nueva tuerca del eje delantero en lugar de la de acero montada previamente.

Aspectos destacables de la YZ250
· Motor monocilíndrico 2 tiempos con válvula YPVS y refrigeración líquida
· Diámetro por carrera de 66,4 x 72mm
· Horquilla rediseñada y más ligera
· Nuevo manillar Pro Taper
· Monoamortiguador trasero rediseñado
· Nueva maneta de freno delantero más ergonómica
· Nueva tuerca del eje delantero en aluminio
· Nueva decoración









YAMAHA YZ250F 2007
Esta motocicleta de enduro es la más vista en las parrillas de competición de todo el mundo, y tiene su lógica explicación. Con un nevo chasis súper ligero y extra resistente, ultra explosivo motor de 4 tiempos y máxima manejabilidad, la nueva YZ250F te dará siempre el 100% para pasar el primero bajo la bandera de cuadros.
NOVEDADES:

MOTOR
NUEVA BRIDA DE CARBURADOR ( SOLO YZ 250F )
NUEVA TAPA DE CARTER LADO EMBRAGUE DE MAGNESIO ( SOLO YZ 250F )
NUEVO SILENCIADOR (SOLO YZ 250F )
NUEVA UBICACIÓN Y ÁNGULO DEL CILINDRO ( SOLO YZ 250F )
NUEVO TANQUE DE SISTEMA DE CARTER SECO ( SOLO YZ 250F )
NUEVO DISEÑO DE RADIADOR

Para comentarios pueden postear y si desean comunicarse con la redacción lo pueden hacer mandando mail a info@motosargentinas.com.ar

Motomel Clipper

Motor: Monocilindríco Horizontal de 4 tiempos. con 108 cc
Diametro y carrera:: 52.4 x 49,5
Relación de Compresión: 9,7 :1
Encendido electronico por CDI
Arranque Eléctrico y complementario a patada-
Suspensión dos amortiguadores, Frenos delantero a Disco y trasero de expansión interna, su caja de cambios es de 5 velocidades, el embrague es Multidisco en baño de aceite, neumático delantero es 2.75 -17" y el trasero es 3.00 -16" el peso de la Motomel Clipper es de 99 kilos.

Para consultas con la redacción: info@motosargentinas.com.ar

Motos con Sidecar Novedades URAL





Motor: Refrigerado por Aire, 2-cilindros, 4 tiempos Motor Boxer
Refrigerado por Aire, 2-cilindros, 4 tiempos Motor Boxer
Cilindrada 745 cc, Carburador Twin KEIHIN L22AA, Velocidad máxima declarada 115 Km, Ignición electrónica.
Embrague Disco doble seco, Caja de Velocidades: 4 velocidades y marcha atrás,
Transmisión final Engranaje cónico con árbol a cardán

Kymco Xciting 500

Motor: monocilindrico de 498 cc
Potencia: 37,4 CV a 7.500 rpm
Par: 37,1 Nm a 5.000 rpm
Peso: 220 kg




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