Title Sponsors

viernes, 22 de junio de 2007

Honda Elite 125 ELITE Ya llegó a los Concesionarios.

Esta vez en su versión de 125 cc, El Honda Elite se presenta como una opción ideal para trasladarse en centros urbanos Honda Motor de Argentina S.A. presentó una versión completamente renovada de su legendario scooter Elite.


Este modelo fue un éxito absoluto enventas en su segmento durante la década pasada cuando se comercializaba en su versión de 80cc. Actualmente regresa con una nueva motorización, con gran desarrollo tecnológico y aplicando al más alto y exigente standar de emisiones Europeo (norma Euro2); además regresa con un elegante y moderno re styling, posee una refinada terminación en espejos y laterales que le aportan una sobria sofisticación y faros delanteros de diseño cristalino que iluminan su andar con muchísimo estilo. Esta nueva versión cuenta con un confiable motor monocilíndrico de 4 tiempos de 125 cc y arranque eléctrico, la Honda Elite cuenta además con freno a disco delantero que garantiza una excelente capacidad de frenado.



También presenta un amplio espacio guardacasco y una guantera portaobjetos que otorgan mayor comodidad para guardar objetos personales.

Este scooter urbano presenta soberbios detalles que combina las últimas tendencias en diseño con los más altos estándares de calidad que posee Honda a nivel mundial.
La nueva Honda Elite 125 cc estará disponible a partir de la ultima semana del mes de Junio a un precio sugerido al público es de $6240.
Ficha técnica


Motor: Monocilíndrico de 4 tiempos enfriado x aire

Cilindrada: 124,6 c.c.

Alimentación: a carburador CV de 24 mm

Transmisión: Automática a correa, con variador.

Suspensión Delantera/

Trasera: con brazo articulado inferior/ brazo oscilante

Neumáticos delantetos /traseros 90/100 - 90/100

Dimensiones (Largo x ancho x alto): 1785 mm x 694 mm x 1139 mm

Distancia entre ejes: 1211 mm

Diámetro x carrera: 52,4 mm x 57,8 mm

Distancia al suelo: 121 mm
Arranque: eléctrico / a patada

Encendido: CDI (Ignición x descarga capacitiva)

Relación de compresión: 9,2:1

Tipo de freno: delantero: hidraulico de disco simple

Trasero: a tambor de 110 mm.

Capacidad del tanque de combustible: 6 LPeso en seco: 104 kg.

Colores: plata - blanco - negro - rojo - celeste

Disponible en los concesionarios la última semana del mes deJunio.

Precio Sugerido al público: $6240

5º Evento Exclusivo de Motos de Pista en La Capital Nacional Roque Perez

Lo que tanto esperás todo el año, está por llegar !!!!! Estamos trabajando para vos y por tu pasión.
Este es el mail N°1 del Evento, vas a ir recibiendo info con el correr de las semanas.
Este año es a beneficio del Hospital de Roque Pérez.
Abrir el adjunto por favor.
Saludos !!!!!!!

Gustavo Virgilis

Yamaha XVS 1100 Cruiser













FICHA TECNICA:



Motor

Tipo: 2 cilindros en V de 75º, 4 tiempos, SOHC, 8 válvulas, refrigerado por aire
Cilindrada: 1.063 cc
Diámetro x carrera: 95 x 75 mm
Relación de compresión: 8,3:1
Potencia máxima: 46 kW (62,6 CV) a 5.750 rpm
Par máximo: 85 Nm (8,7 kgm) a 2.500 rpm
Lubricación: Cárter húmedo, 3,6 litros
Capacidad del depósito de combustible 17 litros (de los cuales 4,5 de reserva)
Alimentación 2 carburadores Mikuni BDS37
Embrague Multidisco en baño de aceite
Encendido Digital TCI
Arranque Eléctrico
Transmisión Caja manual de 5 marchas
Transmisión secundaria Cardán
Cuadro
Chasis Doble semicuna de acero
Suspensión delantera Horquilla telescópica de 140 mm de recorrido
Suspensión trasera Brazo basculante con resorte helicoidal y amortiguador Monocross. 113 mm de recorrido
Angulo de cáster 25º
Sistema de escape 2-2
Freno delantero Disco de 298 mm de diámetro
Freno trasero Disco de 282 mm de diámetro
Neumático delantero 130/90 - 16 67S
Neumático trasero 170/80 - 15 77S
Llanta delantera De aluminio, con rayos
Llanta trasera De aluminio, con rayos
Dimensiones
Longitud 2.460 mm
Ancho 945 mm
Altura 1.095 mm
Altura del asiento 710 mm
Distancia entre ejes 1.645 mm
Despeje al suelo 145 mm
Peso en vacío 272 kg

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV