Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, julio 25, 2007

6ta Fecha Campeonato Argentino de MotoCross:






6ta Fecha Campeonato Argentino de MotoCross:


El pasado 21 y 22 de Julio se llevó a cabo La sexta fecha del Campeonato Argentino de MotoCross en La Rioja.

El circuito “Los Cactus” se caracterizó por ser muy arenoso pero también por presentar sectores muy duros y rocosos, lo que lo convirtió en uno de los más exigentes del Campeonato Argentino.
Las pruebas clasificatorias y las competencias del Domingo se dieron con la agradable temperatura que brindó el sol Riojano, condiciones inmejorables para el desarrollo de un espectáculo al cual se acercaron cinco mil espectadores.


Mx1


El piloto del team oficial Honda Racing Argentina, Demián Villar tuvo una muy buena performance .
Segundo en la primera manga y con una segunda largada complicada, el piloto de Turdera remontó vuelo desde la ultima posición y completó el podio gracias a su notable y prolijo andar con un puntaje final de 163 puntos.

Sebastián Sánchez por su parte tuvo una tarde para el olvido, tras sufrir una rotura en la cubierta delantera de su motocicleta alcanzó el quinto y sexto puesto quedando a 15 puntos de Nicolas Roda, el nuevo puntero del campeonato.

Ya en la categoría Mx2 Marquitos Trossero, sufrió caidas en la primera y segunda manga que lo obligaron a remontar desde el fondo dejandolo en la posición duodécima a 59 puntos de Leonel Banner.

lunes, julio 23, 2007

Camod: CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS






COMUNICADO DE PRENSA
22 de JULIO de 2007

CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS



Nicolás Roda (MX 1), Martín Duplessis (MX 1 B), Leonel Banner (MX 2) Ayrton Valdivieso (85cc. A), Nicolás Leocata (85cc. B), Guillermo Traverza (Master MX2) y Adrián Mucaria en Master MX 1 fueron los ganadores la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, disputada el pasado fin de semana en La Rioja.

El sol brilló por todos los rincones del trazado riojano "Los Cactus" ante los cinco mil espectadores que disfrutaron de un atractivo espectáculo protagonizado por los mejores pilotos de argentina.
Las marcas más importantes de la especialidad se vieron representadas en los resultados. De siete podios, cuatro fueron para Honda, uno para Yamaha, Suzuki y Kawasaki.

Ayrton Valdivieso se quedó con la general en la 85cc hasta 12 años de edad. Juan Fanello iba en la cima cuando su moto lo abandonó en plena carrera y cedió el puesto de honor al riocuartense. Agustín Poli y Ángel Díaz fueron segundo y tercero, respectivamente.
Nicolás Leocata retornó a la conquista en la 85cc "B", seguido de Felipe Ellis y Fernando Bucemo. Cabe destacar el ritmo que impuso el mendocino, Bucemo, tras comandar al pelotón, durante la primera parte de las series.

Nicolás Roda anotó un nuevo triunfo en la MX1 y pasó al frente en el campeonato con 210 puntos. Sebastián Sánchez estuvo complicado en las dos baterías, hasta mitad de competencia persiguió al cordobés pero luego se fue retrazando y quedó en el quinto y sexto puesto como consecuencia de de la rotura de la cubierta delantera. Ahora se encuentra, en la tabla de posiciones, debajo de Roda con 195 unidades. Luís Correa y Demián Villar completaron el podio.

Otra victoria cordobesa recayó en manos de Leonel Banner en la MX2 a bordo de Kawasaki. En las dos mangas largó desde atrás y fue superando competidores hasta alzarse con la bandera de cuadros. El local José Luís Giraldo sorprendió con dos largadas adelante y el imponente andar de su honda. Joaquín Fernández le arrebató durante algunas vueltas la punta pero no logró soportar la presión de Banner.

En Master, Adrián Mucaria (MX 1) y Guillermo Traverza (MX 2) se adjudicaron la gloria. Gustavo Rivero fue perseguidor de Mucaría. Fernando Álvarez y Luís Pedersen acompañaron a Traverza.

La próxima fecha tendrá lugar en la ciudad de Tucumán el 4 y 5 de agosto.

Campeonato Argentino de Velocidad, 11 y 12 de agosto en Posadas (Misiones)



Para La clasificación pedila por mail haciendo clic aquí


Agradecemos la cobertura de:
FOTOS SEBASTIAN MENICHETTI


viernes, julio 20, 2007

A la conquista de nuevos horizontes, en dos ruedas

Publicado en La Nación
SABADO 14 de Julio de 2007 -

Motociclismo | Una esperanza en marcha
A la conquista de nuevos horizontes, en dos ruedas

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=925567

El argentino Matías Cassano prepara su desembarco en los Estados Unidos

Hace poco más de un año, su destino podía estar en cualquier disciplina o profesión, pero un amigo le prestó una moto, él le dio un par de aceleradas y desde ese momento hasta hoy, todo se desarrolló de modo muy vertiginoso. Matías Cassano tiene 20 años y un bagaje de ilusiones que intentará empezar a corporizar desde el primer domingo del mes venidero, cuando en el circuito de Lexinton, Ohio, cumpla con su primera incursión en el campeonato nacional norteamericano de 600 cc.

El joven piloto, oriundo de Pilar, compite en el certamen argentino de la misma especialidad, a la que se incorporó después de sólo una carrera en el campeonato bonaerense (en la que se impuso), realizada en Mar del Plata. Tras semejante debut, empezó a contar con la ayuda de Víctor Monti, un experimentado competidor que desgranaba su pasión por el motociclismo en España y que hoy es su jefe de equipo.

"Actualmente estoy peleando el campeonato con otros tres pilotos -Ariel Ramírez, Sebastián Martínez y Mariano Aba-, pero se presentó la posibilidad de competir en los Estados Unidos y la queremos aprovechar. Todo surgió después de un viaje a España. Vimos una carrera en Jerez y nos entusiasmamos, pero el presupuesto que se necesita para correr en Europa es altísimo", sostiene Matías, que mañana pondrá proa hacia el país del Norte.

"Después de ver una carrera en un autódromo cercano a San Francisco, entendimos que esa era otra buena posibilidad y con la ayuda de Víctor nos pusimos a trabajar para correr allá", agrega. No será fácil el objetivo. En el torneo norteamericano compiten, entre otros, Roger y Tommy Hayden, los hermanos de Nicky, el campeón mundial de MotoGP y el colombiano Martín Cárdenas, conocido aquí por haber reemplazado en el team Repsol a Sebastián Porto tras el retiro del santafecino.

"Para esta carrera, que será mi primera experiencia en el exterior, no me fijé objetivos. Voy a aprender, sé que es mucho lo que tengo que ver y registrar. Obviamente, sería importante acabar la carrera más allá del resultado", expresa, confiado.

Matías se instalará en las próximas horas en la casa de un allegado a su familia, en Miami. Desde allí apuntalará su ilusión. Está a unos días de empezar, quizás, una carrera que puede llevarlo a logros que aún ni imagina.

# Una categoría que le da vía libre a la creación
La divisional 600 cc de los Estados Unidos es, básicamente, una clase standard en la que la suspensión es libre y hasta se puede cambiar el amortiguador trasero. En otras palabras, le otorga una buena dosis del rendimiento de la moto a la "mano" del preparador.

Si desea acceder a más información, contenidos relacionados, material audiovisual y opiniones de nuestros lectores ingrese en : http://www.lanacion.com.ar

martes, julio 10, 2007

5º fecha Campeonato Argentino de Motocross


5º fecha Campeonato Argentino de Motocross - Villa Dolores, Córdoba.


El pasado 8 de Julio de 2007 se llevó a cabo la quinta fecha del Campeonato Argentino de Motocross en Villa Dolores, Córdoba. El Team arribó en sus camionetas Honda Racing de nuevo diseño y contó con la participación de Marcos Trossero en la categoría 250.







El sábado los entrenamientos se desarrollaron con normalidad y nuestro piloto Trossero logró clasificar primero en su categoría. Sebastián Sánchez clasificó segundo para elegir su posición en el partidor el día de la carrera.
El domingo comenzó con lluvia, generando mucho trabajo en el equipo para conseguir la puesta a punto ideal de las motos.

MX2
La largada de la primera manga dejó a Trossero en el último puesto luego de un toque en la segunda curva. Nuestro piloto pudo remontar hasta el décimo puesto, ya que las condiciones desfavorables del circuito, el barro y frío no dejaron que avance aún más en la grilla.
La segunda manga, con una excelente largada, Marcos logró finalizar en la segunda ubicación consiguiendo el tercer escalón del podio en la clasificación general. De esta manera se descontaron 6 puntos al puntero del Campeonato y, aunque se buscaban resultados mejores, se logró el mínimo cometido para poder continuar en la batalla por el campeonato en sus cinco episodios restantes. Cabe destacar que esta es la categoría más peleada de este campeonato, con un podio multicolor.
Podio General
Urcera
Joaquín Fernandez
Marcos Trossero

MX1
Sebastián Sánchez no tuvo una buena primera largada y tuvo que salir a buscar a sus competidores desde atrás, consiguiendo llegar al tercer puesto superando a Luís Correa pocas vueltas antes del final de la manga. En esta categoría el barro y el frío también afectaron a nuestro piloto, quien tuvo que largar con campera. La performance de Demián Villar, con su manejo técnico y prolijo en el barro fue la mejor de las últimas carreras, ubicándose segundo en la primera manga.
La segunda manga se presentó con Roda haciendo el Holeshot y Sebastián muy cerca atrás. El pampeano lo pasó en las primeras vueltas, y mientras se alejaba en la punta y superaba rezagados ya sin antiparras por la baja visibilidad que le proveían las mismas recibió una piedra en el ojo que bajó su rendimiento. Finalizó en segundo puesto y en la misma posición general, con Demián Villar en la tercera ubicación muy cerca. En esta oportunidad el podio fue de color rojo.

Podio general
Nicolás Roda
Sebastián Sánchez
Demián Villar
Posiciones actualizadas Campeonato Argentino de Motocross

MX1
Sebastián Sánchez (174)
Nicolás Roda (170)
Luís Correa (147)
Demián Villar (131)
MX2
Leonel Banner (168)
Marcos Trossero (134)

sábado, julio 07, 2007

Cadeaa Para no perder la tradición de los 9 de Julio.

GRAN DESAFIO DEL SUD 1º Edicion - 2007



9 de Julio del 2007- 9 hs.





LUGAR DE ENCUENTRO: Autodromo Ciudad de Cañuelas - Pcia. Bs. As.



COMO LLEGAR: Tomar autopista Ezeiza-Cañuelas, donde se termina encontrara una rotonda, tomar la ruta 205 hacia Lobos ( encontrara un cartel que indica Saladillo/Uribelarrea), hacer aproximadamente 600 mts, donde encontrara la parrilla La Querencia, ni bien la traspone sobre su mano derecha encontrara un cartel que indica CIRCUITO, donde sale un camino de tierra compactada. Tomar dicho camino, hacer aproximadamente 800 mts., donde encontrara un porton verde que es la entrada al circuito.

El circuito posee instalaciones sanitarias, para mujeres y hombres.

Habra servicio de buffet,(choripan, lomitos, gaseosas, bebidas).



CONDICIONES PARA PARTICIPAR: Automoviles, hasta el año 1948.

Los participantes deberan poseer casco, para ingresar al circuito.



La prueba sera fiscalizada por CEREGUZA.



Valor de la inscripcion por auto: $80.-

Consultas e inscripción: CADEAA

T.E. 4282-8292 días miércoles y viernes desde 20.30 horas en adelante.

email: cadeaa@speedy.com.ar







SE SUSPENDE POR LLUVIA







Comision Directiva

CAdeAA

martes, julio 03, 2007

Robaron un ZX-12 negro en Quilmes (BsAs) - Ayudemos a recuperarla - IMPORTANTE recompensa !!!!

ROBADO ZX 12 NEGRO CON CARENADO DORADO
NUMERO DE MOTOR ZXT20AE038546
Y CHASIS JKAZXT20ABA050271.

Gustavo Virgilis nos hace llegar este pedido:

Chicos:
Los molesto con una noticia triste. Le robaron en Quilmes (BsAs) la moto a Boni, es un Kawasaki ZX12. Muchos lo deben conocer de Ruta 2 ó de la 7° Clínica de Conducción en Cordoba, él estuvo ahí.
Abajo copio los mails que recibí relaionados a éste tema y en el adjunto van las fotos de la moto de él. Por favor AYUDEN A RECUPERARLA !!!!!!! Trabemos entre todos la posible re-venta de ésta moto ó de sus partes. Si todos nos unimos en éste tipo de situaciones vamos a lograr cerrarles el círculo a ésta manga de crápulas que nos arruinan la vida y nos hacen pasar ratos muy desagradables.
Saludos y en caso de novedades contacten a los indicados aquí abajo.

Gustavo Virgilis

De: Bujía (R1 2006)

HOLA GUSTAVO, COMO ANDÁS !!!
PARECE QUE LOS DE LA 2 ANDAMOS DE MALA SUERTE DESPUÉS DE MI CAÍDA EN OLAVARRIA LE ROBARON LA MOTO A BONI DEL GARAGE DEL EDIFICIO. ES UN ZX12 2006 NUEVITO CON 4000 KM APROXIMADAMENTE,
EL QUE ES COLOR NEGRO CON EL CARENADO INFERIOR DORADO,
NUMERO DE MOTOR ZXT20AE038546
Y CHASIS JKAZXT20ABA050271.

TE PIDO POR FAVOR SI PODÉS USAR TU BASE PARA VER SI APARECE. PORSUPUESTO QUE HAY UNA RECOMPENSA POR ALGÚN DATO.
TE DEJO MI CEL. 1540566615
MI CORREO. radianvending@hotmail.com

Muchas gracias

Bujía

De: Tweety (ZX12 negro)

----- Original Message -----
From: Guillermo Kubalak
To: Gustavo Virgilis
Cc: Estudio Jurídico Kovalink & Asociados
Sent: Friday, June 22, 2007 4:44 PM
Subject: MOTO ROBADA
NUMERO CHASIS JKA ZXT 20 ABA 050271
NUMERO MOTOR ZX T 20 AE 038546

En caso de novedades contactar a:
disdelsur@infovia.com.ar
estudio@kovalinkyasoc.com
Muchas gracias

Tweety

lunes, julio 02, 2007

TROSERO VA POR MAS EN EL SUPERMOTARD ARGENTINO



5º fecha Supermotard Argentino - Jesús María- Córdoba
Prensa Honda Motor de Argentina. Fotos Gabriel Di Giorgi

El piloto del equipo oficial Honda Racing Argentina-MEC agrandó la brecha con sus perseguidores en la lucha por el título de la Categoría S2 del Supermotard Argentino.
En forma Impecable, Marquitos Trossero reiteró su supremacía conductiva y mecánica con la obtención del primer escalón del podio en la competencia que, en cumplimiento de la quinta fecha del Campeonato Argentino SM, se desarrolló el domingo 1º de julio en el Kartódromo Internacional “Juan Manuel Fangio” de Jesús María.
Con los 50 puntos que le otorgaron sendas victorias en las finales y los 5 que acumuló por su triunfo en la Súper Clasificación, el galvense de Honda Racing ahora atesora 239 unidades, 59 más que Lucas Ratto (KTM, tercero en Jesús María) y 71 por encima del piloto de Baradero, Nicolás Stelli (Honda), que resultó su escolta en el cajón.
Tanto en la serie clasificatoria como en ambas mangas, Marquitos se mantuvo en la segunda colocación en gran parte del desarrollo y aprovechó la zona de tierra para dar el zarpazo sobre Lucas Ratto, luego de un incesante acoso –sobre todo en el curvón del final de la recta principal- que fue taladrando el andar el cordobés.
En la categoría S1, Marcos Trossero logró descontarle 2 puntos (ahora está a sólo 4) al líder del campeonato, Gastón Vivas (FBR Kawasaki).
El piloto santafesino había comenzado la tarde adjudicándose la Súper Clasificación con cierta comodidad sobre Gustavo Bassi (Yamaha PM Racing) y el chaqueño Vivas, y un segundo lugar en la Primera Manga, superado únicamente por Ramiro Gandola (Yamaha Factory).
Problemas en la Manga definitiva lo relegaron al octavo puesto y lo dejaron sin posibilidades de hacer podio.
Marcos Trossero es el escolta de la tabla anual (162), a tan solo 4 unidades de Gastón Vivas (166) y con una buena distancia de los que vienen atrás, Ezequiel Iturrioz (129, Gregorio Racing), Walter Agüero (129, FBR Kawasaki) y Ramiro Gandola (127, Yamaha Factory).
La próxima presentación del piloto del Team Honda Racing Argentina-MEC, Marcos Trossero, se dará el 28-29 de julio en La Rioja.

Prensa Honda Motor de Argentina.





CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Clases S1 y S2
PRENSA EMANUEL ZAMORA / SEBASTIAN VERDOIA / ALFREDO RICOTTI

Fecha 5 – Jesús María (CBA) - 01/07/07


Cada vez más firmes
Capitalizando la experiencia de las cuatro primeras fechas, los integrantes del René Zanatta Sport cumplieron una destacada actuación en la competencia de Jesús María, Provincia de Córdoba. De los tres, Emanuel Zamora fue quien peor las pasó, ya que estuvo complicado desde las series clasificatorias.

“Corrí la eliminatoria desde atrás al demorarme en la largada. En la primera manga había avanzado tres posiciones después de arrancar último, pero enseguida tuve una caída por un fallo en los frenos. Después, lideré parte de la segunda manga aunque, al ir perdiendo rendimiento, uno a uno me fueron pasando”.
Positivo en cambio fue el trabajo de Sebastián Verdoia en la S1 y Alfredo Ricotti en la S2. Según lo manifestado por el Director Deportivo Jorge Seret, “los dos hicieron carreras prolijas, sin cometer errores y sin perder tiempo por caídas. A Verdoia, todavía le falta tomarle la mano a los tramos con tierra, mientras que Ricotti ganó confianza con los entrenamientos en el período entre carreras y estuvo parejo en las dos mangas”.

CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERMOTARD - Fecha 5 – Jesús María (CBA) - 01/07/07
# CLASE S1 - Primera manga
1 - (2) Ramiro Gandola (Resistencia) Yamaha
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (34) Ezequiel Iturrioz (V.Mackenna) Honda
.6 - (48) Sebastián Verdoia (Las Varillas) Kawasaki
.11 - (58) Emanuel Zamora (Rafaela) Kawasaki
Segunda manga
1 - (47) Gaston Vivas (Resistencia) Kawasaki
3 - (19) Walter Agüero (Santa Fe) Kawasaki
2 - (2) Ramiro Gandola (Resistencia) Yamaha
.9 - (58) Emanuel Zamora (Rafaela) Kawasaki
.10 - (48) Sebastián Verdoia (Las Varillas) Kawasaki
# CLASE S2 - Primera manga
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (3) Nicolás Stelli (Baradero) Honda
3 - (2) Lucas Ratto (Laboulaye) KTM
.4 - (8) Alfredo Ricotti (Mercedes) Kawasaki
Segunda manga
1 - (53) Marcos Trossero (Gálvez) Honda
2 - (2) Lucas Ratto (Laboulaye) KTM
3 - (3) Nicolás Stelli (Baradero) Honda
.4 - (8) Alfredo Ricotti (Mercedes) Kawasaki
Campeonato Argentino de Supermotard
S1) 1.Vivas 166 pts; 2.Trossero 162; 3.Agüero/Iturrioz 129; 12.Verdoia 34; 14.Zamora 30; etc.S2) 1. Trossero 239 pts; 2. Ratto 180; 3. Stelli 168; 7. Ricotti 87; etc
Informe de Sergio Canglini Servicios de Prensa.-

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV