Title Sponsors

viernes, 14 de marzo de 2008

MX1: El Pampeanito Volador: ARRASO!!!




Campeonato Argentino de Motocross: Primera Fecha Trenque Lauquen 8 y 9 de Marzo de 2008

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primer fecha del Campeonato Argentino de Motocross. Con muchas expectativas después de un estremecedor Enduro del Verano, una multitud de gente asistió al primer evento de motocross del año.

El día Sábado se presentó nublado y con algunas lluvias dispersas que favorecieron enormemente las condiciones del circuito para la competencia. La clasificación quedó en manos de nuestro piloto oficial Sebastián Sánchez a bordo de su CRF450R 2008 en un circuito que la mayoría de los pilotos considera de los más difíciles del certamen.

El público estaba asombrado con la performance y apariencia de esta nueva motocicleta equipada con los mejores componentes de competición disponibles en el mercado.

El día domingo el Pampeanito Volador demostró que está en un excelente nivel y anticipó lo que se viene en el presente campeonato. En la primer manga logró una diferencia de seis segundos al final de la carrera y en la segunda estiró esa diferencia hasta los diez segundos. De principio a fin, dominó la categoría MX1.

Tras la primer fecha de este campeonato los puntos son los siguientes:



MX1

Sebastián Sánchez (#114): 40 puntos

Luis Correa (#3): 32 puntos

José Felipe (#6): 30 puntos

Informe de Prensa Honda Racing Argentina.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Honda estuvo presente en Expoagro 2008

Honda estuvo presente en Expoagro 2008

Una vez más, Honda Motor de Argentina apoyó al campo argentino y estuvo presente en la segunda edición de Expoagro -la mayor muestra del sector agropecuario y agroindustrial que se realiza en al país a cielo abierto- con los productos de sus cuatro divisiones: motocicletas y ATVS, automóviles, productos de fuerza y productos marinos.

Para esto, Honda montó un stand de 1.500 m2 , donde exhibió toda su línea de productos y que se basó en dos conceptos pilares de la empresa: la tecnología y el cuidado del Medio Ambiente.

La división de motocicletas, expuso la Biz C105 y la NF100 Wave -ambas fabricadas en el país-, la SDH125 Storm, CG 125 Fan y XR 250 Tornado. También estuvieron presentes los modelos de alta gama como las nuevas XL 1000V Varadero, la XL 700 V Transalp y los nuevos modelos de las categorías “Touring” NT 700V Deauville y “Naked” la nueva CB600F Hornet que estarán disponibles en los concesionarios a partir del mes de Abril.

Se presentaron las ya conocidas campeonas CBR 1000 RR Fireblade y la CBR 600 RR y los cuatriciclos utilitarios TRX 250TM, TRX 500 FM y TRX 420 TM/FM.

La división de automóviles, exhibió el Fit (con motorización 1.4 y 1.5 Litros); el new Civic (auto insignia de la marca, con más de 30 años de historia) y su versión deportiva de 200 CV, el Civic SI; el Legend (la berlina de la marca, con motor VTEC de 3.5 litros, 6 cilindros, 295 HP y tracción integral); y la CR-V 4x4 (equipada con motor 2,4 litros VTEC, sistema Real Time, 170 CV) que conjuga las prestaciones de un “off road” con la comodidad de un sedán, cumpliendo así con las necesidades del empresario agropecuario.

Conjuntamente, se exhibieron todos los modelos de generadores, motoguadañas, motores estacionarios, motobombas para agua, sopladores, corta-cercos y motores fuera de borda.

Por otro lado, para los fanáticos del automovilismo, se expuso el new Civic del equipo Honda-Racing Petrobras, que compite en la categoría TC2000 y se dispuso de un espacio especialmente recreado para los niños y un VIP para invitados montado sobre un camión-trailer.

De esta manera, Honda profundizó su vínculo con el campo y reafirma su compromiso de conservación y cuidado del medio ambiente.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV