Title Sponsors

jueves, 10 de abril de 2008

SI BUSCAS: MOTOS EN GOOGLE, SALIMOS EN LOS PRIMEROS LUGARES


MotosArgentinas.com.ar esta desde 1997 en la red, desde el año 2000 con dominio propio, http://www.intarcom.net/ es la empresa que nos suministra el excelente y superrecomendable hosting donde nos alojamos. Google da como resultados de la palabra Motos entre 73.500.000 resultados nos ubica en el sexto lugar, es impresionante para nosotros, para nuestros auspiciantes y para todods aquellos que nos siguen desde tantos años muchas gracias. Considerando que quienes nos preceden son Autofoco, Mercado Libre, Honda Motor de Argentina, Moto Roma y demotos el sitio de Clarín, no podemos menos que estar contentos pues somos el primer portal especializado de motos en salir, sextos entre 73.500.000 de resultados. Gracias Google y gracias a quienes nos acompañan y auspician, y fundamentalmente gracias a los motociclistas.
Busqueda realizada el 8/4/200/ colocando la palabra motos en http://www.google.com.ar/ MotosArgentinas.com.ar sale en lugar seis, siendo precedido por el sitio de ventas multinacional Autofoco, por la empresa de internet de subastas Mercadolibre, por la compañia de motos Honda Motor de Argentina, por el concesionario Moto Roma que cumple cincuenta años de trayectoria y por el sitio de avisos de venta del multimedios Clarin demotos.com sin dudas un exito enorme.

CONVENCION DE CONCESIONARIOS GUERRERO MAGIC MOTORCYCLE


CONVENCION DE CONCESIONARIOS GUERRERO MAGIC MOTORCYCLE
ROSARIO, ABRIL DE 2008


Guerrero Magic Motorcycle es una empresa con casi ocho décadas de permanencia en la región, creciendo con esfuerzo y trabajo. Su expansión hacia los cuatro puntos cardinales de Argentina y países limítrofes es fruto del espíritu visionario de su fundador, Oscar Guerrero, quien supo apostar por lo suyo, con sus ideas y en su entorno.

Desde hace nueve años, las empresas del Grupo Guerrero son conducidas exitosamente por Gonzalo, Paula y Daniela Guerrero. Quienes junto a un grupo humano altamente calificado, han encontrado la forma exacta de continuar con el legado dejado por Oscar, a la vez que lo han enriquecido y “aggiornado” para seguir siendo lideres en este competitivo mercado del siglo XXI.

En la actualidad, Guerrero Magic Motorcycle dispone de un plantel de más de 330 personas calificadas, entrenadas y comprometidas con su labor, trabajando en cuatro líneas de ensamble motorizadas que producen cerca de 400 unidades diarias. Su estructura fabril comprende un área de 50 mil metros cuadrados cubiertos, establecida dentro de un predio propio de 350 mil metros cuadrados, con 900 metros de puerto sobre la margen derecha del Río Paraná. Allí se concentra la actividad productiva, repartida en sectores como centros de mecanizado, bancos de prueba, tornería, herrería, soldadura, fosfatizado, cabina de pintado y horno de secado; destacándose la reciente incorporación de una flamante dependencia destinada a la fabricación de chasis para algunos de sus modelos.

La línea actual de Guerrero Magic Motorcycle comprende modelos como: Econo 90, Keoken 110, DL 110 en sus variantes Top, Full y Tuning, las versiones Fun, Full y Tuning de la Trip, GXR 200 Tundra, GXL 125, GMX 150, GT Day 110 y los cuatriciclos Mapuche 110, 200, 250 y 300.

El line-up completo está disponible en una red de 240 concesionarios, asistidos por sus propios puntos de venta y con alternativas de modelos acordes a las necesidades del usuario, respaldados por un completo lote de repuestos y garantizados con un servicio único de post-venta que establece una gran diferencia con el resto de las marcas.

Para esta Convención Anual de Concesionarios a desarrollarse el viernes 11 de abril, Guerrero Magic Motorcycle se enorgullece en exhibir nuevos modelos como la GK-110 Bike, además de sumar novedades a la gama con la presentación de una línea exclusiva de productos de fuerza, compuesta por generadores, motores estacionarios, bombas de agua y cortadoras de césped.

La jornada se complementará con reuniones de trabajo, conferencias, intercambio de ideas y actividades recreativas.

martes, 8 de abril de 2008

CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD



Gabriel Borgmann (600cc. Super Sport), Marcelo Reyes (Super Bikes) Adrián Cianciarullo (Super Bikes "B") y Nahuel Trombetti (250cc. 4T) fueron los ganadores, el pasado fin de semana, en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista en la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires).





La segunda etapa del campeonato registró la inscripción de 55 motos en las tres categorías participantes al visitar la ciudad de Mar del Plata. El buen clima acompañó las jornadas de entrenamientos y clasificación del día sábado y el domingo, el sol se encargó de poner el brillo en la actuación de las veloces motocicletas.



Marcelo Reyes se impuso en la tanda inicial de Super Bikes y Daniel Cassano en Super Bikes “B”. Nahuel Trombetti y Ariel Ramírez fueron los protagonistas de las primeras baterías en 600cc. Super Sport y 250cc. 4 Tiempos.



Ramírez hizo su debut con Kawasaki y demostró que sus habilidades conductivas son independientes de la marca. El misionero Gabriel Borgmann intentó complicarle la actuación al salir en punta. Rápidamente, Ramírez, se encolumnó para quedarse con la victoria. Tal escena se repitió en las dos actuaciones.



El motor de la Yamaha de Víctor Monti lo abandonó antes de la partida y tuvo que resignar la sed de revancha de la presentación anterior.



Tras la revisión técnica se decidió la desclasificación de los pilotos Ariel Ramírez, Marco Solorza y Sebastián Martínez. Por tal motivo Gabriel Borgmann quedó como ganador de la segunda fecha y se encuentra en lo más alto del ranking con 52 unidades. Alejandro Cento y Martín Solorza se ubicaron en el segundo y tercer lugar de la general.



Sergio Novillo se mantuvo expectante hasta mitad de competencia y en las últimas vueltas superó a Reyes para festejar la victoria en Super Bikes. Aunque el primer puesto en el podio fue para Reyes por haber obtenido un primer y segundo puesto, mientras que el rosarino había obtenido la sexta ubicación.



Adrián Cianciarullo pudo descontarle la segunda contienda a Cassano y adjudicarse el triunfo general en la Super Bikes “B”.



Nahuel Trombett volvió a imponerse en la 250cc. y Patricio Ríos lo escoltó.





El 3 y 4 de mayo se realizará en la ciudad de Marcos Juárez (Córdoba) la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista.



SUPER BIKES SUPER BIKES "B"
N° Nombre Provincia Marca Pos. N° Nombre Provincia Marca
46 Marcelo Reyes Buenos Aires Suzuki 1 53 Adrián Cianciarullo Buenos Aires Yamaha
39 Miguel Angel Perez Buenos Aires Yamaha 2 56 Daniel Cassano Buenos Aires Yamaha
1 Sergio Novillo Rosario Yamaha 3 92 Cristian De los Rios Buenos Aires Yamaha
600CC. SUPER SPORT 250CC. 4 T
N° Nombre Provincia Pos. N° Nombre Provincia
33 Gabriel Borgmann Misiones Yamaha 1 1 Nahuel Trombetti Córdoba Honda
5 Alejandro Cento Córdoba Yamaha 2 4 Patricio Ríos Buenos Aires Honda
65 Martín Solorza Cinco Saltos Yamaha 3 33 Marco Martucci Mar del Plata Honda




Pedir por Mail resultados en excel. pedro@motosargentinas.com.ar





El adiós a un amigo

Con profundo dolor, la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo comunica el fallecimiento del oficial de pista Carlos “Lungo” Serra.

El viernes 4 de abril dejó de existir tras una infección virósica de escasos quince días de agonía. Enfermedad repentina y sorprendente que como desenlace se llevó a “un gran tipo”

Lungo, era el encargado de habilitar a los pilotos en el ingreso a pista tanto de motocross como de velocidad. Daba el punta pie inicial en cada largada. Amigo, compañero, colaborador y por sobre todo excelente ser humano dispuesto a brindar un gesto desinteresadamente.

El ambiente del motociclismo argentino siente una ausencia indescriptible porque quienes lo conocieron saben de sus cualidades y por sobre todo de esa presencia irremplazable en cada circuito, en cada pista y en cada lugar donde hubiese ruido a motos porque no media distancias ni condiciones cuando debía emprender un viaje.

El mejor homenaje es agitar la bandera de cuadros en las gloriosas llegadas porque Lungo era amigo de todos los pilotos. Gozó de un merecido respeto dentro y fuera de cada trazado. Era adoptado cariñosamente como hermano, abuelo, tío, compinche porque siempre tenía algo para ofrecer con calidez y sencillez.

Como las despedidas significan olvidar momentos compartidos, seguiremos en cada carrera con los magníficos recuerdos de nuestro querido Lunguito.





Mariem Baggini

Prensa CAMOD

Tandil: 2º Fecha del Mx Buenos Aires




En un marco de público excepcional, frente a 4000 personas y con una participación de
260 motos, se desarrolló el fin de semana pasado la segunda fecha del campeonato de
motocross Mx Buenos Aires, en la ciudad de Tandil.

La presencia de dos grandes pilotos como Sebastián Sánchez y Nicolas Roda agregó un
condimento extra a la carrera.
Los dos mejores pilotos de la Argentina volvían a enfrentarse.
Sebastián Sánchez Piloto oficial del team Honda- Mec y Nicolás Roda, piloto invitado por
el team Honda Mx – Pro.
Cabe destacar que Damián Villar, (piloto oficial Honda Mx pro), se encuentra lesionado,
tras haber sido recientemente operado de la clavícula.

En las clasificaciones del día sábado, se pudo comprobar que los dos pilotos estaban en un
excelente nivel.
La misma quedo entonces en manos del pampeanito volador, seguido de Nicolás Roda.
Todo hacia pensar en una carrera realmente excitante, y así lo fue.

El día domingo se presentó algo nublado y con algunas lluvias dispersas que favorecieron
las condiciones del circuito.
Nicolás Roda se adjudicó la primera manga, escoltado por Sebastián Sánchez y por
Jeremías Fernández. En el transcurso de la tercera vuelta, nuestro pampeanito
volador pinchó su cubierta trasera, quedando fuera en la puja por el primer puesto
y logrando una meritoria quinta posición tras haber corrido toda la carrera
en inferioridad de condiciones .

En el desarrollo de la segunda manga ambos pilotos Honda sufrieron un toque en una
curva. Sebastián tuvo una caída y como consecuencia de ésta dobló su manubrio,
perdiendo así una vuelta con respecto al puntero, (hasta ese momento Nicolás Roda).
En la parte media del circuito se produjeron gran cantidad de caídas de los pilotos
participantes y por este motivo, se decidió volver a realizar la largada.
Los organizadores consideraron que Sebastián Sánchez había realizado una maniobra
antideportiva durante la carrera y fue descalificado de la misma.

La nueva largada fue liderada desde el comienzo por Darío Arco y Jeremías Fernández del
team Yamaha.
Mientras Roda lograba posicionarse en el segundo puesto, superando a Darío Arco,
(segundo hasta entonces), la organización consideró que había realizado una maniobra
antideportiva en un salto y lo relevó a la sexta posición.
La tabla de posiciones a la fecha sería la siguiente:


MX1- Primera manga
1- Nicolás Roda, (#195) CRF-450 cc
2- Luís Correa, (#3) KXF- 450 cc
3- Jeremías Fernández, (# 929) YZ-250
4- Darío Arco, (#2) YZF- 450
5- Sebastián Sánchez, (#114) CRF- 450




MX1- Segunda manga
1- Jeremías Fernández, (# 929) YZ-250 cc
2- Darío Arco, (#2) YZF- 450 cc
3- Marcos Guiral, (#11), KXF- 450 cc
4- Luís Correa, (#3) KXF- 450 cc
5- Marcos Smith, (#71), YZF- 450 cc
6- Nicolás Roda, (#195) CRF-450 cc

Cuenta regresiva para la 2ª fecha del Sur de la República de Velocidad

Cuenta regresiva para la segunda fecha del Sur de la Repùblica de Motos de Velocidad, en un circuito clàsico para la actividad, como es el del PetroHuincul Motor Club.
Un poco mas largo que el de la Isla, sus dimensiones son muy reducidas igualmente, lo que lleva a carreras espectaculares con maniobras en un pañuelo.
La primera fecha redondeò un muy buen espectaculo , y dejò el listòn muy alto. La oferta para este fin de semana es imperdible para los aficionados: carreras tremendas; acceso libre a boxes; todas las categorìas del regional; tandas libres para motociclistas "de calle"; el team Solorza trabajando a pleno en la puesta a punto de las tres màquinas con las que compiten en el nacional; pilotos de una amplia zona; y motos de todo tipo cilindrada y color llenando los boxes.
La gente del club ha trabajado mejorando las instalaciones del circuito, y la pista està lista luego de los intensos entrenamientos realizados.
La actividad comienza el sàbado con entrenamientos de 13.0 a 18.0. El domingo se empieza a probar desde las 11.0, con pruebas de clasificaciòn a las 13.3 y comienzo de las carreras a las 14.30.
Los campeonatos estàn encabezados por Juampi Eggers (escuela 110), Jorge Berlingieri (150), Miguel Matarredona (Super Bike B), Nicolàs Farìas (Super Sport), Sergio Menna y Hugo Castillo (Super Bike)
El domingo a las 9.30 de la estaciòn de servicio pasando el aeropuerto de nqn saldrà el habitual grupo que va andando hasta el circuito.
mas noticias en www.pilotosdevelocidad.com

lunes, 7 de abril de 2008

Motorman Estrena nuevo y funcional sitio web


La marca lider de ropa para motociclistas en la Argentina "Motorman" nos tiene acostumbrados a cosas de nivel, el novedoso local Motorman City o cada una de sus prendas pensadas para la elegancia y seguridad de los que nos gusta andar en dos ruedas presenta un remozado sitio de internet con toda la indumentaria tecnológica de los motociclistas. Para entrar al nuevo web de Motorman hace clic aquí o en la imagen

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV