Title Sponsors

martes, 29 de abril de 2008

Especial Motos en Diario Ambito Financiero por MotosArgentinas

Deseamos unir a todo el país de la moto en Argentina, Pensamos unicamente en satisfacer a quien saca su plata y compra una moto, es decir al supremo Motociclista. Queremos que gente capaz ocupe las fuentes de trabajo: Operarios, vendedores de salón, empleados de Registro de Motos, de Gestorias, aprendices de mecánico, soldadores, Instructores de Manejo de Moto, estudiantes universitarios futuros ingenieros, licenciados de MKT, Comercio Exterior, Evaluadores de Licencias de conducir motos en Municipios, etc. Que los inquietos que buscan nuevos negocios y empresarios entren al negocio de la Moto pero responsbalemente, que inviertan y sean nuevos concesionarios, talleres o que presten Servicios técnicos, de gestoria, Seguros, Academias de Manejo cubran la demanda del sector que podamos sustentar el excelente momento de la moto con Empresas y Medios Responsables, que sepamos y tengamos presentes derechos y obligaciones, Fomentando la capacitación y creando herramientas sólidas para que movimiento que genera el crecimiento del mercado de motovehículos se integre en el tránsito diario, en la vida real y logremos que cada individuo en la calle tenga Respeto Mutuo, empezando por nosotros los Motociclistas.

Esperamos poder contar con el espacio necesario para poder colaborar en esta idea de comunicar al sector de la moto para profesionalizarlo y lograr que este boom de ventas de motovehículos no sea descuidado por nosotros mismos y hacerle entender a aquellos que venden solamente motos, que venden un bien registral que venden un vehículo que va a usarse en la vía pública y no cualquiera puede vender motos, pues tien repito Derechos y Obligaciones y entre ellas la de ser concesionario oficial de una marca, de tener un taller para atender las garantías y reclamos, que las motos deben salir patentadas del salón o transferidas y que deben de aportar el casco y aconsejar sobre elementos de seguridad y correcto uso de la moto.
Comenzamos de poco con un esfuerzo gigante de las empresas y de la gente de Ambito y de Motos Argentinas, estamos en las calles.
Queremos agradecer a las empresas Honda Motor de Argentina, Importadora Mediterranea, Ciudad Moto, Asistencia Total al Motovehículo ATM, a Rubén Strongoli de MX Buenos Aires por acompañarnos en el proyecto de darle al sector de la Moto voz y presencia en los medios nacionales ellos han sido junto a otras empresas que han prometido su auspicio pilares para poder concretar una preencia semanal de la Moto en Ambito Financiero, el Diario que se imprime satelitalmente en cinco zonas del país llegando a primera hora con los medios locales a los lectores.

lunes, 28 de abril de 2008

Supermotard Argentino: La Rioja se correrá el 24 y 25 de mayo

La tercera competencia del Campeonato Argentino de Supermotard, anunciada para el tercer fin de semana de mayo en la ciudad de La Rioja, se trasladó a los días 24 y 25 del mismo mes.

La decisión se tomó en base a que la fecha prevista inicialmente, coincidía con la carrera del certamen provincial de Rally que la Federación Riojana del Deporte Motor programó para 17 y 18 de mayo en la capital provincial.

De esta manera, se evitará la superposición de dos actividades del mismo género que podrían restarse protagonismo mutuamente.



Prensa Supermotard Argentino

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV