Title Sponsors

miércoles, 21 de mayo de 2008

3º fecha Campeonato Nacional de Cuatriciclos





La tercera fecha del campeonato nacional de cuatriciclos se dio cita en la ciudad Santafecina de Firmat.
Obtuvo la convocatoria más grande hasta el momento, contando con 122 cuatriciclos participantes.

En las pruebas clasificatorias del día sábado, se pudo comprobar que el piloto oficial del Honda Racing team - Mec, Jorge Santamarina, estaba totalmente recuperado de su lesión, (que lo mantuvo fuera del circuito por 30 días), logrando uno de los tres mejores tiempos del certamen y de la pista.

El día domingo se presento con características favorables para que el público diga presente, y así fue, el circuito quedó colmado de gente que miraba con entusiasmo el espectáculo brindado por los mejores pilotos nacionales.

Santamarina no pudo obtener una buena posición en la largada de la primer carrera, pero esto no le impidió escalar posiciones velozmente, logrando de esta forma el cuarto puesto, descontándole a los punteros varios segundos por vuelta.
En la segunda carrera, aunque no pudo obtener una excelente largada, logró alcanzar el tercer puesto, luego de casi sobrepasar en las últimas vueltas a Hernán Di Maio, con quién tuvo una batalla realmente explosiva, durante todo el transcurso de la carrera.
Las posiciones finales fueron las siguientes

1- Nicolás Fracia
2- Hernán Di Maio
3- Jorge Santamarina

Prensa Honda Racing.-

martes, 20 de mayo de 2008

Especial Motos de Ambito Financiero del 20 de Mayo

Este Martes 20 de Mayo presentamos una nueva edicion de Especial Motos en el diario nacional Ambito Financiero, las siguientes notas han sido publicadas:


Agradecemos a nuestros auspiciantes que hacen posible y se interesan porque la moto y los motociclistas puedan tener acceso en los principales medios de comunicacion.



domingo, 18 de mayo de 2008

Honda Deauville NT700V 2008 Fotos + ficha técnica





Esbelta, liviana y muy versátil, la Deauville de diseño único cumple una doble función como confiable compañera en la conducción urbana y eficaz moto de turismo, con elegante estilo para prácticamente todo tipo de exigencias de manejo. Diseñada para ser una auténtica viajera, el potente motor bicilíndrico de la Deauville brinda la suficiente potencia para transitar por cualquier tipo de camino, al tiempo que su amplio asiento y su relajada posición de manejo ofrecen un mayor confort de larga distancia tanto para una como para dos personas. La hermosa carrocería integrada de la Deauville incorpora en su diseño un conjunto de grandes alforjas de fácil acceso para llevar todo lo necesario para las actividades diarias o para un fin de semana, disfrutando de los placeres de la ruta. Dondequiera que vayas, el rendimiento, confort y conveniencia de la Deauville hacen de cada viaje una experiencia incomparable.

+ leer mas Honda Deauville NT 700V

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV