Title Sponsors

jueves, 5 de junio de 2008

SUPER X DESLUMBRO EN TIGRE



Un gran espectáculo se vivió en la presentación del megaevento de deportes extremos “Súper X Latinoamérica”, el pasado sábado 31 de mayo en la ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires,
con el apoyo de la Municipalidad de esta ciudad, a través de las Agencias de Turismo y Deportes, en el predio lindero a la Estación de Tigre, ante más de diez mil espectadores que colmaron el lugar.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, estuvo presente, así como los titulares de las Agencias de Turismo y de Deportes, Claudio Ambrosini y Juan Fernández Miranda, respectivamente.

Las expectativas de las autoridades locales fueron superadas por un público que se vio atraído por las exhibiciones de Supermoto, Freestyle Bike, Freestyle Motocross, Skateboard y Slack Line; todas ellas acompañadas por música en vivo a cargo de los D J’s Cuchosoundsystem versus Lucas Luisao Feat Rebel I, Richie Hell frente a Nillo Flores, Market contra BR1 y DJ Campeón en disputa con SRZ.

El show comenzó con las destrezas de los mejores bikers del país, Francisco Navarro, Federico Fernández, Martín Postigo, David Monje, Federico Moralez, Cristian Balmaceda, Mariano Iglesias, Laureano Vallejos, Freddy Bianchi y la chilena Camila Aramur. Posteriormente se realizó una competencia de skate mini-ramp en la cual participaron Gianfranco Degenaro, Jorge Amarilla, Juan Manuel Wallace, Juan Manuel López, Mauro Fontes, Luciano Knabe, Federico David y Tulio Giles.

En lo que al Supermoto respecta, los pilotos más importantes a nivel nacional también brindaron su propio espectáculo, en una pista de cemento diseñada y construida exclusivamente para la ocasión. La misma contó asimismo con rampas de tierra y de estructura diseñadas por especialistas en la materia.
En estas disciplinas se destacaron el actual líder del Campeonato Argentino de la especialidad en la clase mayor S1, Ezequiel Iturrioz y el tetracampeón, Hernán Villacreces, además de Gastón Vivas, Marcos Trossero, Gustavo Bassi y Demián Guiral, entre otros.

El equipo “Súper X” estuvo representado por Ramiro Benaglia, alias Gamuza, quien demostró sus habilidades en estilo libre, ante un público que no dejó de celebrar sus maniobras.
Asimismo, el piloto Juan Acevedo y los hermanos Darío y Sebastián Navarro “volaron” sobre la pista a siete metros de altura en el freestyle motocross, sumando una cuota de adrenalina y atracción a la soleada tarde, realizando diversas piruetas para el asombro de los espectadores.

“Súper X Latinoamérica” pisó fuerte en la zona norte del Gran Buenos Aires con todas sus disciplinas. Show, diversión y entretenimiento redondearon un sábado de deportes extremos en Tigre. La combinación ideal de una verdadera fiesta para toda la familia

Prensa Súper X Latinoamérica

lunes, 2 de junio de 2008

Bandera azul, para Sánchez….




En un típico día de invierno, se disputó en Trenque Lauquen la cuarta fecha del campeonato bonaerense de motocross, MX Buenos Aires, con una concurrencia de 230 motos participantes.



Aunque el frío fue protagonista todo el fin de semana, no impidió que la gente se acercara a disfrutar del espectáculo brindado por los pilotos que estuvieron en un excelente nivel, logrando como resultado una carrera que dejó a todos boquiabiertos.



Honda contó con la presencia de su concesionario oficial de la zona, Alicia Angione, quien expuso en el Showroom exclusivo los modelos de Alta Gama y de media y baja cilindrada.



El sábado en las clasificaciones se pudo ver a un Sebastián Sánchez muy bien entrenado y concentrado. El piloto oficial de Honda Racing Team -Mec impuso un ritmo de vuelta muy veloz, logrando un gran entusiasmo en el público presente por verlo en competencia.



En el transcurso del día domingo, se disputó la primera manga de la categoría Mx-1. El pampeanito volador tras una excelente largada logró defender el primer puesto durante toda la carrera a un ritmo devastador, dejando atrás a todos sus competidores con más de 10 segundos de ventaja. Lo escoltaron su compañero de fórmula Nicolás Roda (Honda Racing team –Mx pro) y en Tercer lugar, Darío Arco (Yamaha).



La segunda manga fue más competitiva. Sánchez logró nuevamente una largada excepcional, obteniendo el primer puesto, pero en la primera curva, el piloto de Yamaha Darío Arco lo sobrepasó. Ambos pilotos tuvieron una gran batalla, pero fue Sebastián quien finalmente obtuvo el liderazgo sosteniéndolo durante casi toda la carrera finalizando con de 15 segundos de ventaja.

El Segundo puesto fue entonces para Darío Arco del Team Yamaha y en Tercer lugar Nico Roda (Honda – Mx pro)

Una tarde de gloria para el team Honda que logró hacer podio con sus dos riders.



En la categoría Master Pro, el piloto del Team Honda -Mx Pro, Luís Pighetti, ganó las dos mangas disputadas de la categoría.



Ranking Final:




1-Darío Arco, 158 pts.

2-Luís Correa, 137 pts.

3-Nicolás Roda, 121 pts.

4-Sebastián Sánchez, 113 pts. (primer fecha ausente).

Juegos Latinoamericanos Extremos en el Supermotard gano Trossero con Honda CRF




Con un marco de público excepcional, más de 5 mil personas, se disputó el Sábado pasado en la localidad bonaerense de Tigre, la segunda edición de los Juegos Extremos Latinoamericanos, exhibición que tubo origen el pasado año, en Buenos Aires.



En esta oportunidad, el Honda Racing Team -Mec, participó con su piloto oficial Marcos Trossero en la disciplina Supermotard.

En las pruebas clasificatorias, Marquitos, fue muy superior a sus rivales; sacándoles a estos más de 10 segundos por vuelta, logrando obtener el tiempo más rápido del trazado, 36:112 sg.



Ya en carrera, Trosero, logró una muy buena largada, logrando apoderarse con astucia de la punta desde el comienzo; posición que mantendría durante todo el transcurso de la competencia, obteniendo el primer puesto y descontando a sus rivales varios segundos por vuelta . En otras palabras y como dijo el público presente, Marquitos ganó de punta a punta, mostrando un nivel superior.



Posiciones finales:

1-Marcos Trosero, #53 Honda. 15:17, 165

2- Vivas Gastón, # 47 Kawasaki. 15:26,864

3- Villacreces Hernán, #1. 15:31,851.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV