Title Sponsors

jueves, 10 de julio de 2008

Honda Inaugura nuevo local Modelo exclusivo en Berazategui





Honda Motor de Argentina inauguró el concesionario Honda MTS ubicado al sur de la provincia de Buenos Aires.
Honda Motor de Argentina S.A. incorporó a su red de concesionarios nacional, a Honda MTS, ubicado en la Av. Calchaquí 188 en la localidad de Berazategui. Honda MTS, calificado como Model Shop, tiene un showroom de 350 mts2 y comercializa toda la línea de motocicletas, productos de fuerza y repuestos de la compañía. Además cuenta con personal altamente capacitado y brinda servicio técnico de excelencia. (máxima calificación otorgada por Honda, 4 alas).

Honda Motor de Argentina tiene una importante red de concesionarios establecidos en puntos estratégicos de nuestro país, para abastecer eficazmente de productos y servicios a toda la República Argentina. Asimismo, la compañía cuenta con un excelente servicio de post venta y suministro de repuestos, para lo cual capacita especialmente a cada uno de los concesionarios oficiales.












































Motosur inauguro su nuevo local modelo exclusivo de Honda Motor de Argentina en la localidad de Berazategui, Honda MTS presenta la linea completa de motos, taller best service y productos de fuerza de Honda.


Con la presencia de proveedores, medios de prensa especializados y locales, y altos ejecutivos de Honda Motor de Argentina, Gustavo Morea realizo la presentación de los oradores Mariana y Daniel por la Firma Motosur y del Sr. Gustavo Ogura por Honda Motor de Argentina.

Una completisima cobertura en fotos pueden observar en www.motosdecross.com.ar/hondamts

o haciendo clic en las imagenes.

Un pequeño video con vistas del salón

domingo, 6 de julio de 2008

Cursos de Manejo de Cuatriciclos en Buenos Aires




Morelli explica la técnica para la subida y para el descenso.








Pueden ver la galeria de fotos y comentarios en haciendo clic aquí.-



El sábado 5 de julio se desarrollo una nueva jornada de capacitación de Honda Motor de Argentina, la misma estuvo destinada a propietarios de Cuatriciclos y estuvo liderada por el Instructor y Gerente de la División SAFETY ARGENTINA, el sr. Patricio Morelli, siendo acompañado por el Instructor de Cuatriciclos Andres Favaron y sus asistentes.
Safety Argentina nace como una respuesta del lider de mercado ante la tendencia de los argentinos de manejar por intuición en lugar de tener una correcta formación, por ello esta división de Honda capacita a fuerzas de seguridad, flotas, reparticiones, público en general tanto en el manejo seguro y en manejo defensivo de Motovehiculos, tanto sean cuatriciclos, Motocicletas, motonetas, etc.

Se dieron dos cursos, siendo el matinal a cargo de Patricio Morelli y el vespertino a cargo del mencionado sr. Favarón.

En un ambiente sumamente familiar y en un mix de conductores que variaba desde los juveniles acompañados por sus padres, a veteranos motociclistas, pasando por usuarios de cuatriciclos de los típicos que desarrollan sus habilidades en los veranos en las costas argentinas.

El escenario elegido fue el Autodromo Oscar Galvez en el sector del Terraplen sobre la avenida 27 de Febrero y conto con las atenciones a las cuales nos tiene acostumbrado Honda Motor.
Pueden ver la galeria de fotos y comentarios en haciendo clic aquí.- La infinita paciencia de los instructores permitio que los pilotos puedan avanzar en sus cualidades de manejo y que hayan refrescado y en mas de un caso aprendido diferentes técnicas y consejos que les permitan mejorarlos como conductores teniendo mayores herramientas para sortear obstaculos y fundamentalemente una mejor preparación para un manejo mas seguro.


Pueden ver la galeria de fotos y comentarios en haciendo clic aquí.-


Pueden ver la galeria de fotos y comentarios en haciendo clic aquí.- http://www.motosdecross.com.ar/safety_quads_WEB/subalbum_1.html


Acorde con su tarea de concientización sobre seguridad vial, el dpto. de Safety de Honda Motor de Argentina S.A organizó una nueva jornada de capacitación teórico – práctica dedicada al manejo seguro de cuatriciclos.

Buenos Aires, Julio 2008 - El pasado 5 de Julio, Honda Motor de Argentina S.A, dictó cursos de Manejo Seguro de Atv´s en el Autódromo de Buenos Aires. La jornada, que contó con la participación de 15 clientes, brindó conocimientos teórico-prácticos sobre las técnicas de conducción y manejo seguro de cuatriciclos.

La actividad estuvo a cargo de Patricio Morelli y de Andrés favaron, instructores de Manejo de Honda, quiénes resaltaron la importancia de la educación vial como herramienta fundamental en la prevención de accidentes de tránsito y la concientización de la población.

Luego de las pruebas de manejo, se entregaron manuales de conducción de Honda con toda la información sobre seguridad vial y manejo seguro que difunde el departamento de Honda Safety.

La próxima jornada se realizará el próximo 12 de julio en el Autódromo.
Los interesados deberán anotarse a través de la pág web de Honda
http://www.honda.com.ar/safety.aspx

Safety Argentina es el programa de Honda Motor destinado a educar a los motociclistas sobre las técnicas de conducción, el correcto uso de los vehículos y las normas viales que se deben respetar. Entre las distintas acciones que realiza, se destacan Test Drives en todo el país; cursos de manejo seguro para clientes, empresas y organismos públicos; programas educativos para la formación de coordinadores de seguridad; y capacitación exclusiva para concesionarias y vendedores.


Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV