Title Sponsors

miércoles, 23 de julio de 2008

Aprilia Motos en Argentina

Gruppo Modena (división motocicletas) y IAPEL Motorcycles Argentina S.A. realizaron la presentación a la Prensa en un Cóctel de presentación oficial de la marca APRILIA en Argentina. El evento se hizó el martes 22 de julio a las 18:30hs. en MODENA, ubicado en Avda. Figueroa Alcorta 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Concurrieron en representación de Especial Motos del Diario Ambito Financiero Gustavo Virgilis y el Sr. Miguel Rondan cubrieron el evento para MotosArgentinas.com.ar y MotosdePista.com.ar Estuvieron presentes el Ing. Claudio San Pedro Director Gral Gruppo Modena y el Dr. Hugo Atrio Presidente Iapel Motorcycles Argentina SA. Distribuidor exclusivo de Aprilia en la Argentina. Durante el evento se exhibieron nueve modelos de motos APRILIA.









lunes, 21 de julio de 2008

Santamarina reinó en la Pampa. 5º Arg. de ATV´S










En un fin de semana frío y con el viento como principal protagonista, se disputó la 5º fecha del campeonato Argentino de ATV´S, en la localidad pampeana de General Acha; La misma contó con gran cantidad de cuatriciclos participantes a pesar de que la sensación térmica fue bajo 0o C durante la competencia.

El piloto oficial del Honda Racing Team -Mec, Sebastián Sánchez, oriundo de Santa Rosa, se hizo presente en el circuito para apoyar a su compañero de fórmula Jorge Santamarina.

El día sábado, se realizaron las clasificaciones para las carreras del domingo, nuestro piloto oficial Jorge Santamarina a bordo de su TRX 450R, pudo realizar el segundo mejor tiempo de clasificación, quedando a unos escasos segundos del primer lugar, que se adjudicó Nicolás Fricia, (a bordo de su Honda TRX 450R).

El día domingo amaneció muy frío y así permaneció el resto de la jornada, sin embargo el entusiasmo de pilotos y aficionados a este deporte pudieron aportar el toque de calor necesario para que la competencia transcurriera con normalidad y el frío quede en un segundo plano.

En la primera manga de la categoría pro, nuestro piloto oficial Jorge Santamarina, no tuvo una buena largada y quedó en segunda posición. Pero a los pocos minutos de comenzada la carrera, con gran destreza obtuvo la primera posición y la mantuvo hasta que concluyó la manga. De esta manera logró llegar primero y fue escoltado por los pilotos de Yamaha, Hernán Di Maio y Agustín Echegoyen.

La segunda manga, fue similar a la primera. Jorge no tuvo una buena largada, pero fue recuperando posiciones hasta pelear la punta con el piloto de Yamaha Hernán Di Maio. En la cuarta vuelta y luego de una extenuante batalla por el primer puesto Santamarina tomó la delantera, cruzando primero la bandera a cuadros y obteniendo el lugar de honor en la clasificación general.


Ranking del campeonato:

1- Hernán Di Maio, # 2 Yamaha, 182 pts.
2- Jorge Santamarina, # 1, Honda, 170 pts.
3- Agustín Echegoyen, # 26, Yamaha, 131 pts.
4- Nicolás Fricia, # 64,Honda, 108 pts.

Fotos y Material Honda Racing.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV