Title Sponsors

sábado, 20 de septiembre de 2008

MX SAnta Fe COPA CHALLENGER 25 ANIVERSARIO

ÉXITO!!!

SEÑORES PERIODISTAS:
No podemos denominar de otra forma el inicio de éste campeonato, porque ya hoy fueron 60 las motos presentes en el circuito para esta primera fecha de la COPA CHALLENGER 25 ANIVERSARIO – TROFEO VALMOTORS.
Pilotos provenientes de Chaco, Santiago del Estero, Córdoba, Entre Ríos y obviamente la provincia de Santa Fe, de distintas ciudades, llenaron la pista de color y ruido, haciendo temblar la tierra santafesina para deleite del público que estuvo viendo estos entrenamientos, y para destacar la presencia de uno de los “históricos” del motocross, Marcelo Regunaschi que con su CRF 250 mostró que no es casualidad todo lo que viene haciendo desde 1977 sobre las motos de cross.
Impecable el circuito, que estuvo muy bien preparado por la gente de la comisión del Automóvil Club Santa Fe, muy bueno el trabajo de la Fiscalizadora de la Regional 4 de Motociclismo, y para mañana se espera superar ampliamente la cantidad de motos vistas hoy. A partir de la hora 10 del Domingo se estarán realizando los entrenamientos, para a las 12 ya comenzar con las primeras mangas. Les recordamos que el costo de la entrada será de $15, hay un buffet trabajando a full para atender excelentemente bien a todos los que asistan, mucho lugar de estacionamiento, y un día para esperar la primavera a todo motor.
Desde ya gracias, y mañana ni bien estemos terminando el trabajo, se les hará llegar por éste medio todos los resultados.

NESTOR GUTIERREZ
MX SANTA FE

viernes, 19 de septiembre de 2008

BMW Enduro Park Primera Pista Oficial de Training y Capacitación

El nuevo Enduro Park de BMW.El viernes 19 de septiembre, BMW Motorrad realizó el lanzamiento de laprimera pista oficial de Enduro del país, en la que impartirá a partir de la fecha, cursos especializados de Enduro con motocicletas BMW.

El viernes 19 de septiembre, BMW Motorrad realizó el lanzamiento de la primera pista oficial de Enduro del país, en la que impartirá a partir de la fecha, cursos especializados de Enduro con motocicletas BMW.
Este ambicioso proyecto, iniciado en el año 2006, refleja el importante auge que se viene desarrollando en el mercado de las motocicletas en los últimos años. Con una carpa exclusiva para la ocasión, BMW Motorrad, la división de motos del grupo, realizó además el lanzamiento oficial de la nueva BMW G 450 X, acompañada de las BMW F 800 GS y BMW F 650 GS, las otras novedades del 2008.


La G 450 X en movimiento en este video.

Bajo el concepto “Open Day” el evento comenzó a las 10am, con el objetivo principal de demostrar en vivo, los diferentes comportamientos y prestaciones de las motocicletas BMW en la nueva pista de enduro, acompañados por las explicaciones de los instructores.

Entre los asistentes, que pudieron disfrutar de un excelente catering y música de los ´80 y ´90, se realizaron además diferentes sorteos para realizar Test Drives, que podían ser observados desde dos grandes gradas ubicadas en la pista, para no perder ningún detalle.

Esta nueva pista de Enduro de BMW está ubicada en el Km. 35,5 de la Panamericana (Ramal Pilar), y es la primera oficial de la Argentina. De fácil acceso y muy cerca de la Capital, sólo se necesita estar dispuesto a vivir un día a pura adrenalina.

Palabras de Presentación del Presidente de BMW Group para la Región, sr. Arturo Piñeiro:








http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html

http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html
El Curso

BMW Motorrad ofrecerá a partir de la fecha el BMW Driver Training Enduro. El curso sigue con la dinámica de los cursos de este programa, y comprende una jornada completa en la que los alumnos participan de un desayuno y una charla teórica de aproximadamente 40 minutos, donde toman los primeros conocimientos de las medidas de seguridad en el manejo. Posteriormente se realizan una serie de ejercicios prácticos en la pista. Se ofrece un almuerzo y nuevamente a la pista. El cierre de la jornada tiene lugar cuando los alumnos aplican todo lo aprendido en el gran desafío del circuito de Slalom, donde cada participante tendrá la oportunidad de demostrar su destreza para obtener el mejor tiempo. La jornada finaliza con la entrega de un certificado de participación.

El curso se dicta con la nueva BMW G 450 X y el instructor es Andrés Memi, piloto de Motocross y Supercross, reconocido experto con una larga trayectoria, y especialmente certificado por BMW Group en su casa matriz en Alemania.

Usted puede agasajar a sus clientes, capacitar a su personal o vivir una experiencia única con BMW Driver Training Argentina, llamando al:
0810-22BMWDT (26938).



E-mail: driver.training@bmw.com.ar
http://www.bmwdrivertraining.com.ar/
http://www.minidrivertraining.com.ar/


http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html




http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html








BMW Motorrad de BMW Group Argentina encabezada por su presidente Arturo Piñeiro (automovilista y motociclista) dio por inaugurada oficialmente la primer pista training oficial de Enduro de la Républica Argentina y la presentación del modelo de enduro competición y calle. Martín Fritsches como gerente BMW Motorrad continuo con las palabras de la inauguración y luego Andrés Memi (el experimentado piloto de mx y enduro, hoy Instructor de manejo seguro de BMW a cargo de los siguientes programas: Motocicletas Advanced , BMW Driver Training Enduro y Escuela de Manejo Motocicletas) quien tuvo a su cargo el diseño y desarrollo de este circuito al cual no le falto nada, tierra, arena, ripio, piedras, troncos, todas las diferentes situaciones de manejo y además la grandez de recordar a uno de los mentores de la idea, quien hoy ya no esta entre nosotros el recordado Mariano Sánchez, quien seguramente desde el cielo nos dio la bendición en este soleado día primaveral. Gato Barbery hizo de presentador oficial, recién llegado del Moto GP, directamente Estados Unidos, Ezeiza Tortuguitas.

A continuación podran apreciar una galeria del fotos al estilo de MotosARgentinas.com.ar que las alojamos en nuestro sitio vinculado http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.htmlpodrán ver en minutos las fotos del evento.
Andrés Memi, Franco Caimi, Andrés Juncos, Marcos Giustozzi y otros pilotos de BMW dieron una muestra de las prestaciones de la G450 X e incluso Memi paseo la BMW GS 650 bicilindrica por la pista sorteando los diferentes obstáculos.
una galeria del fotos al estilo de MotosARgentinas.com.ar que las alojamos en nuestro sitio vinculado http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html podrán ver en minutos las fotos del evento.



http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html









http://www.motosdecross.com.ar/BMW_Enduro_Park_WEB/subalbum_1.html

Agradecemos las atenciones del staff de BMW

miércoles, 17 de septiembre de 2008

El Boom de las Motos en la TV Pública














Patricio Morelli y Pedro Varela fueron entrevistados por los conductores del programa Mañana Vemos Mex Urtizberea, Carla Czudnowsky y Fanny Mandelbaum de Canal 7 TV Pública de la República Argentina sobre el tema el Boom de las Motos y la seguridad vial necesaria para ordenar el tránsito y disminuir los accidentes. La seriedad y responsabilidad con la cual se abordo el tema y la solvencia de los entrevistados para responder las consultas de Fanny, Carla y Mex hicieron despertar la atención del público televidente y recibieron un importante caudal de llamados y mails. Patricio Morelli es instructor de manejo de motocicletas y gerente de la División Safety de Honda Motor de Argentina y Pedro Varela es responsable de MotosArgentinas.com.ar y especialista en temas legales y registrales de la motocicleta. Seguramente en breve estarán nuevamente en las pantallas de la TV pública.
Mex Urtizberea se probo la ropa para motociclista modelo Parka Advance de Motorman y las periodistas Carla Czudnowsky y Fanny Mandelbaum se deleitaron jugando un paso de comedia con el conductor. Sobresalientes.-

Seguros Para Motos

ATM Seguros Para Motos nos recuerda sus centros de Atención:

POSTERGADO ROQUE PEREZ 08 PARA EL 27 Y 28 DE SETIEMBRE

La organización del RP08, ha decidido postergar el evento del 20 y 21 de septiembre, para los días 27 y 28 de septiembre.

La razón de este cambio de fecha, que todos lamentamos, se debe exclusivamente al pronóstico de lluvia para el fin de semana.
Esperamos verlos el 27 y 28 de septiembre en Roque Pérez.

Roque Pérez; 16 de septiembre de 2008.-

Saludos cordiales.




Carlos Zampini
Acreditaciones
Prensa
RP08

martes, 16 de septiembre de 2008

Yamaha presenta FX Cruiser SHO, el WaveRunner que combina alta performance, confort y lujo.









La empresa japonesa anuncia la llegada su nueva moto de agua al mercado argentino
Yamaha Motor Argentina anuncia la llegada del nuevo WaveRunner FX Cruiser SHO al mercado argentino. Una moto de agua diseñada para los que buscan una experiencia única en un producto con prestaciones y detalles sobresalientes. Un modelo capaz de dominar dos categorías fundamentales: performance y lujo.



El FX Cruiser SHO cuenta con un motor 1812cc de última generación y alta potencia - 4 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigerado por agua (circuito abierto); sistemas de control electrónicos con tecnología avanzada y NanoXcel™, el más nuevo y ligero material de fabricación de cascos. Un modelo preparado para cubrir largas distancias con el confort de sus asientos ergonómicos y manillares elevados, con capacidad para 3 personas y un depósito de combustible de 70 litros.
Características

Una clase maestra en construcción de cascos

El casco del FX Cruiser SHO ofrece una conducción excitante y confortable en todas las condiciones del agua, gracias a una combinación ganadora de gran estabilidad en líneas rectas con unos giros sólidos. Contiene el nuevo y revolucionario material NanoXcel™ (desarrollado por Yamaha) en el casco; ligero y muy resistente que ahorra unos 25kg, mientras que aumenta la velocidad, agilidad y economía de combustible.
Motores Yamaha. La cúspide de la potencia

Los motores WaveRunner contienen la tecnología Yamaha, líder mundial en motores 4 tiempos, que logran el ahorro en combustible, y máximas prestaciones. El primer motor de 1812cc. Supercharger para WaveRunner, un motor altamente deportivo y de gran potencia, con bajo nivel de contaminación por escape y sonoro.

YEMS®: Yamaha Engine Management System

Este sistema computarizado de manejo de información totalmente integrado, controla todas las funciones vitales del motor – tiempo del encendido, captador de presión de inyección de combustible, diagnósticos de motor y sistema de dirección sin aceleración (OTS) – una función inteligente que ayuda a mantener la respuesta direccional aún cuando se haya soltado la palanca de aceleración.

Turbina de propulsión Hyper-Flow con bomba inyectora

Un factor clave detrás de la reputación legendaria en manejabilidad y rendimiento. Este modelo ofrece una energía excepcional y mayor aceleración, gracias a la toma de alto flujo, el Thrust Directional Enhancer y la hélice en acero inoxidable de grado progresivo.

Quick-Shift Trim System (QSTS)

Este sistema permite giros más cerrados y mayor control de la máquina mediante cambios instantáneos en el comportamiento de la moto en plena marcha y a velocidad. Un agarre cómodo facilita acciones más suaves y total control de cinco posiciones dentro de un alcance de 24 grados.

Dirección ajustable 4 posiciones (4-TAS)

Un simple click. Así de rápido y fácil es fijar la posición de manejo en un ángulo y altura que permiten conducir según el estilo y preferencias personales.











Sistema electrónico de aceleración
Además de respuesta instantánea, el nuevo sistema informático de Yamaha ofrece diferentes y prácticas funciones del motor:

Asistente de Crucero. Control "One-touch" para fijar la velocidad para paseos y remolque de esquís más relajados sin tener que ajustar el acelerador; solo se debe poner en su posición original para cancelar el ajuste anterior.
No-Wake ModeTM. En puertos y zonas con restricciones de velocidad, con la selección de esta opción, el sistema de control lo mantiene dentro de los límites hasta que uno cancela la función.
Reverse Traction Control. Un sistema inteligente que gestiona las revoluciones por minuto del motor para evitar sobrecarga durante la marcha atrás, asegurando un manejo más llevadero.


YSSS: Yamaha Sound Suppression System

Este sistema técnicamente avanzado usa una ingeniosa cadena de resonadores a través de los sistemas de admisión y escape para reducir o suprimir el sonido – no tan solo para el usuario, sino también para todos aquellos que se encuentren cerca.



Panel de controles multi-función

El FX Cruiser SHO posee un atractivo salpicadero con tacómetro/velocímetro y medidor de combustible, al igual que los indicadores de temperatura de aire y agua, compás, voltaje de batería y horas de navegación. Otros funciones incluyen alertas automáticas de suministros de combustible, aceite y sobrecalentamiento.





Mando remoto de seguridad y Low RPM Mode™

La simple pulsación de un botón en el mando a distancia desactiva o activa el encendido del motor. Un modo “L” especial puede también activarse a través del mismo mando a distancia para reducir la potencia a bajas revoluciones.



Espejos retrovisores

Los estilizados espejos convexos proporcionan un ancho campo de visibilidad para una mayor tranquilidad y para poder cuidar a los pasajeros, esquiadores y demás pilotos en el agua.

La mejor butaca en el agua

Tras intensivos estudios sobre ergonomía, Yamaha ha creado un asiento que ofrece una impresionante sensación de confort, seguridad y conducción placentera, a altas velocidad o manejando con calma. Los asientos especiales Cruiser han sido diseñados para asegurar mayor comodidad al piloto en trayectos largos.

Solo empacar y listo

El WaveRunner cuenta con espacios generosos de almacenaje a prueba de agua, compartimientos en la proa y posavasos, al igual que espacios para artículos y accesorios. Además incluye guantera.

¡Bienvenido a bordo!

El FX Cruiser SHO trae cómodas alfombrillas Hydro-Turf® y una práctica escalerilla de abordaje simplifica el ascenso cada vez que se sale del agua tras hacer wakeboarding, esquiar o nadar.
Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor de Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una red de 122 concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Waverunners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.

Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV