Title Sponsors

jueves, 22 de enero de 2009

YAMAHA MOTOR ofrece servicio técnico en la costa







La empresa japonesa realiza una campaña de servicio técnico diferencial en las ciudades de Pinamar y Villa Gesell
Buenos Aires, 21 de enero de 2009 – Yamaha Motor Argentina continúa reforzando el compromiso que tiene con sus consumidores con la campaña de servicio técnico que emprendió durante este verano. Durante los fines de semana de enero va a situarse en Pinamar (concesionario Vallone – Júpiter 243) y en los de febrero estará en Villa Gesell (concesionario Casa Solah – Alameda 212).



Con el objetivo de lograr la mejor asistencia al cliente y mantener altos estándares de calidad en sus servicios, Yamaha Motor decidió apostar a esta campaña para acercarse a las necesidades e inquietudes de sus usuarios y así solucionar sus requerimientos técnicos, supervisada por los expertos de la empresa. Así como lo hizo durante 2008 en distintas ciudades del país, seguirá implementando este servicio en 2009, comenzando por estas ciudades balnearias.



Quienes se acerquen con su moto a la carpa de servicio Yamaha, recibirá los siguientes chequeos:

Cambio de Aceite
Cambio de Filtro de Aceite
Ajustar/Lubricar/Controlar Cadena, Piñón y Corona
Ajustar/Lubricar/Controlar Frenos
Ajustar/Lubricar/Controlar Embrague
Control/Limpieza Filtro de Aire (Modelos 1 cyl)
Control/Limpieza/Ajuste Bujía (Modelos 1 cyl)
Controlar Luces
Controlar Suspensiones
Controlar Neumáticos
Según la cilindrada de la moto, el costo preferencial de este servicio partirá desde los $40, un valor significativamente menor al que se abona por este servicio, y se le entregará una remera YAMAHA de regalo junto con folleteria de su línea de producto.


Ver Página Impresa en el Diario Ambito Financiero en Especial Motos de Produccion de MotosArgentinas.com.ar con la Nota de Yamaha Campaña de Servicio Técnico:

Esta exitosa campaña ya recorrió los siguientes puntos del país durante el año pasado: Tucumán (con los concesionarios Yuhmak y Belvi como anfritiones), Salta (Avalon y Yuhmak), Catamarca y La Rioja (Moto Gema y Yuhmak), Resistencia (concesionario Blue Motor), Reconquista (concesionario Casa Ferreyra), Rosario (concesionario Motor 2), La Plata (concesionario Solay), Mar del Plata (concesionarios Fasf y Salerno).

miércoles, 21 de enero de 2009

15º Fiesta Nacional de la Moto en Pehuajo en Marzo




Agrupación de Motos de Pehuajo Anuncia:




Jueves 12: Cena Inicio Encuentro, gratis para todos los viajeros que ya hayan llegado. Viernes 13: Entrada a Boliche GRATIS, Show de Strippers y concurso de remeras mojadas en un show muy caliente…….. Sábado 14: Destrezas y Competencias en motos, Caravana por la ciudad, Entrega de premios en Palacio Municipal, Recital en predio con cierre de una banda importante. Sorteo: Moto YAMAHA YBR 125 cc 0 KM, muy importante él sorteo se realiza ante escribano y hay que estar presente para hacerse acreedor, de sortearse y no estar presente se sortea tantas veces como sea necesario hasta que salga. Domingo 15: Medialunas gratis para desayuno, asado gratis al mediodía. Show de acrobacias en motos.

domingo, 18 de enero de 2009

Régimen Modelo Año 2008 ó 2009

exto circular
SEÑOR ENCARGADO:

Tengo el agrado de dirigirme a usted con relación al régimen de modelo año establecido por la Resolución ex S.I.C. Nº 270/00, modificada por su similar S.I.C y P. y M.E Nº 17/05.

Mediante las previsiones contenidas en esas normas se establece que en el caso de los automotores 0 Km. Fabricados en el país a partir del 1º de abril o importados despachados a plaza a partir de igual fecha, las empresas terminales o los importadores pueden consignar como modelo año el año calendario siguiente en los respectivos certificados de fabricación o de nacionalización, siempre que se cumplan con los recaudos en ellas establecidos.

No obstante ello, la grave crisis internacional por la que atraviesa, entre otro, el sector automotriz, ha provocado la acumulación de un stock de unidades que, fabricas o despachadas a plaza a partir de la fecha antes indicada, aún no han sido comercializadas y en cuyos certificados de origen se han conseguido como modelo-año 2008.

Por ello, y para el caso en que esos vehículos fueren inscriptos a partir de enero de 2009, podrán considerarse rectificados los respectivos certificados siempre que:
a) Los automotores hubieren sido fabricados o despachados a plaza a partir del 1º de abril de 2008;
b) Conste en ellos, como modelo año, 2008;
b) Que, en el caso de vehículos importados, el décimo digito del código VIN corresponda al año 2008 ó 2009;d) Se acompañe, como parte integrante del certificado de fabricación o de importación, una constancia extendida con carácter de declaración jurada por el fabricante o por el comprador declarado en despacho, según corresponda, del siguiente tenor: “ Declaro bajo juramento que por encontrarse reunidos los extremos previstos en la resolución ex S.I.C Nº 270/00 y sus modificatorias, el dato sobre modelo año del automotor fabricado o nacionalizado (tachar lo que no corresponda) el ………………………bajo el certificado Nº………………………. (Motor Nº…………………………Chasis Nº………………………), debe considerarse como 2009. Se deja constancia de que esta circunstancia fue informada fehacientemente al consumidor de conformidad con lo establecido en el artículo 3º de la resolución S.I.C. y P. y M.E. Nº 17/05”

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV