Title Sponsors

viernes, 15 de mayo de 2009

David Paredes, Pedro Otta y Alexis Matteoda Misión Argentina en la Isla de Man






Bueno, me presento, soy Carlos Gómez, el encargado de prensa, que desde España he venido a trabajar junto al equipo argentino “PAREDES TEAM” tanto en la competencia del NW200 de Irlanda como así también en el TT de la Isla de Man.

Al fin encontramos un rato para poder escribir y mandar noticias hacia Argentina, la verdad que tenemos un montón de trabajo aquí en Irlanda.

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador....

La verdad que no empezó muy bien el viaje a irlanda, pues llegamos con el tiempo muy justo para preparar y armar las motos en lo de la agencia de Bill Smith, el sábado y el domingo estuvimos trabajando duro con las motos, y el lunes lo dedicamos a ultimar retoques. y embarcarnos para irlanda del norte,

Lunes por la noche embarcamos la furgoneta en el ferry y nos dirigimos a Dublín ante la imposibilidad de conseguir pasaje en el ferry a Belfast, se notaba que la nw200 estaba a punto de empezar!! Recuerden que festeja sus 80 años de ediciones!!!

Dedicamos la mañana del martes a llegar a Portsteward, cuando llegamos a la rotonda de colaraine... ya se nos empiezan a abrir los ojos como platos... estamos en el circuito de la nw200, Pedro y Alexis ni tan siquiera pestañeaban, mientras tanto David les iba explicando algunos trucos y algunas trazadas, dimos la vuelta completa el circuito en la furgoneta.

Después de la vuelta de rigor en la furgoneta nos dirigimos al paddock, donde emplazamos el campamento y la carpa que haría las funciones de Boxes, colocamos las motos, volvimos a ultimar detalles, procedimos a las inscripciones y con ella a la entra de los transponder, después de esto... poco mas tiempo nos quedo para ir al briefing de los newcomers, ( que es la verificación técnica de los pilotos nuevos ) a los que debían asistir tanto pedro como Alexis, después del briefing, vuelta obligatoria en autobús por la pista, asesorados por Phil Maccalllen, uno de los mejores road racers de todos los tiempos.

Después de este briefing tuvieron lugar las verificaciones técnicas de todas la motos y de todo el equipamiento de cada uno de nuestros pilotos, las cuales se superaron sin ningún contratiempo, el trabajo estaba hecho y bien hecho!!!

A las cinco de la tarde se produce la salida controlada por los pilotos guías para los newcomers, aquí es donde empiezan los infortunios para el equipo argentino de súper sport, Pedro Otta con la triumph Daytona 675 rompe a la tercera vuelta... el problema no lo podemos achacar a la moto, de la cual Pedro habla maravillas y esta muy contento, tanto por su manejabilidad como para el motor, el cual le impresionó, pero claro, en un circuito como el de la nw200, la verdad que la rotura del motor fue simplemente mala suerte, sin mas, posiblemente de mil veces que lo volviésemos a intentar no nos pasaría ninguna mas...

Después de este primer chorro de agua fría... llega la prueba de superstock y superbike, en las que compite David Paredes, las tres primeras vueltas se dedicó a rodar un poco su nueva Yamaha R1 2009, con apenas 10 km en su haber, prácticamente cero Km. directo al circuito, a tomar contacto con ella y con las condiciones del mismo, muy cambiantes de una edición para otra al ser carreteras publicas.
Después de estas tres vueltas pudo rodar mas rápido, y termino las tandas mas contento, pero algo preocupado, porque al ir mas rápido… y con una burbuja “baja” se le hacia imposible llevar su cabeza sostenida en los tramos rápidos, ya que el viento no le dejaba mantener la vista del circuito con claridad desconcentrándolo.
Para la sesión de entrenamientos de superstock solo fue necesario llenar el deposito de nafta y poner a punto las suspensiones, las cuales les frenamos un poco en extensión, con este cambio David anduvo mejor, y se mostró muy contento tras las sesiones clasificatorias ( en puestos 57 y 42 entre las superbike y la superstock respectivamente) eso si ….se llevo un gran susto cuando una piedra atravesó la cúpula de su R1, ( se muestra en las foto adjunta) es como si fuera un proyectil de gran calibre, imaginaros si le da en el casco... mejor no pensarlo, cuando finalizo la practica nos dimos cuenta que la temperatura de la moto subía en demasía como resultado de dos agujeros en el radiador por otras dos piedras, cosas así dan fe de lo sucio, peligroso y sorprendente que es y este el circuito.

No podemos decir lo mismo de Alexis, la mala suerte se cebaba sobre el equipo argentino en súpersport, después del infortunio de Pedro Otta con el motor de la Triumph... Alexis tiene un pequeño-gran percance, se cae en uno de los tramos rápidos, debido los neumáticos fríos y a unos parches de asfalto sobre el circuito, dentro de lo que cabe debemos estar contentos, pues todos sabemos lo que implica un accidente en una carrera de estas características, dicho accidente se saldo con la rotura de la clavícula derecha, Alexis en estos momentos esta con el brazo inmovilizado, contrariado y deseando ser operado para poder volver a subirse a la moto.
La próxima semana visitaremos a los traumatólogos en Inglaterra para llevar a cabo la mejor y más rápida de las curas.

El miércoles ha sido un constante ir y venir para conseguir un motor para Otta, ante la imposibilidad de conseguirlo, el equipo PRF RACING comandando por Paúl Rennie se avino a echarnos una mano, en principio se hablo de la posibilidad de conseguir un motor, que estuviésemos tranquilos que harían lo posible para que pedro pudiese participar en las practicas de este jueves, ha sido esta mañana cuando Paúl Rennie y Ryan MC Cay ( si los recuerdan son los irlandeses que estuvieron en argentina, en la fecha de Road Race de diciembre del 2008 corrido en Córdoba, se han presentado en el motorhome para decirnos... “en una hora tenéis aquí una Suzuki gsx-r 600 '06 para correr, os interesa??
obviamente nos interesaba, en ese momento ha habido una explosión de jubilo en el equipo argentino, agradecer también en todo momento la atención recibida por Bill Smith Racing para poder correr, pero los ferries, la distancia y el tiempo de que disponíamos para traer una moto de Inglaterra a Irlanda del norte nos lo complicaron todo.

Así pues... esta tarde, a la una y media otra vez briefing para los newcomers, esta vez con la ausencia de Alexis por la lesión en la clavícula, en la vuelta al circuito nos han comentado el gravísimo accidente sufrido por uno de los pilotos en los entrenos del pasado martes, nos han mostrado la curva y nos han comentado como atacar la curva para minimizar riesgos, después de esto.. de vuelta al box, ultimar detalles y pasar verificaciones.

A David le cambiamos la cúpula rota por una de doble burbuja (mucho mas alta) que ofrece mejor protección, así como colocamos una rejilla protectora en el radiador para evitar problemas como los que tuvimos en la anterior practica, se regularon las suspensiones, solucionamos un problemita con el “mono” de Paredes, que estaba muy “nuevo” y por lo tanto no le dejaba en la primera tanda del martes desplazarse sobre la moto con comodidad y revisamos algunos detalles técnicos mas.
mientras tanto, la nueva moto de pedro la ponemos a punto en cuanto a niveles de líquidos se refiere además de alguna que otra cosilla para poder pasar las vericaciones técnicas, pues la moto proviene del campeonato americano de superstock 600,( EEUU) y tienen algunas cosillas que incomprensiblemente el AMA-SBK permite y en Europa es inviable.

Después de todo este trabajo, llega la hora de los entrenamientos, en primer lugar largan las motos de 125 y 250, llueve un poquito, aunque en roundabout de Coleraine la lluvia es fuerte, como indican en parrilla, aun así, muchos pilotos largan con gomas de seco.

después llega el turno de superbike y superstock, David tiene un hora para poder mejorar sus tiempos del día anterior, pero la verdad... se presume imposible pues el asfalto esta con numerosos parches húmedos, de todas formas, David rueda cómodo y durante una de las curvas puede mantenerse muy cerca de John mcguinnes, quien apenas le saca unos metros al final de la vuelta, en esta practica David clasifica en la posición 28 de superstock y la 37 de superbike.
Después de la misma, se prepara para rodar en la siguiente tanda, en la que rodara junto con Pedro para guiarlo con su moto ya que será la primera practica de Pedro, pero esto.. no tuvo lugar, lo que era una ligera lluvia se convirtió en una intensa lluvia que en aras de la seguridad hizo que el director de carrera decidiese anular las practicas de esta tarde.

Dichas prácticas posiblemente tengan lugar el próximo sábado antes de las carreras, pues muchos de los pilotos punteros de la parrilla no han clasificado en superbike, superstock o súper sport.

Así pues.. Estamos deseando que llegue el próximo sábado para poder rodar tanto en practicas como en carrera, con el deseo, eso si, de que no llueva, pues en esas circunstancias... la carrera es peligrosísima.

Desde el paddock de la nw200 un fuerte abrazo a toda la gente que esta allá en argentina esperando noticias del equipo argentino de road races.


Carlos Gómez

miércoles, 13 de mayo de 2009

EN INFORMOTO DIGITAL LA EDICION Nº 416 DE MAYO


De la Revista INFORMOTO

Sumario

Revista INFORMOTO - 1981-2009 - Cumplimos 28 años con nuevos desafíos. ¿O viejos desafios que se reiteran?
Viejos Tiempos - Matchless G80 CS 1954 - Carrera - Cliente
Indice de las Pruebas de Manejo en INFORMOTO DIGITAL actualizada al 15-05-09
Novedades - Harley Davidson - Gama Internacional 2009 - Las Especiales
Actualidad - Lanzamiento Nacional de la Yamaha YZF R1 2009 - Muyyy de carrera
Novedades - Yamaha - Gama Europea 2009 - Metropolitanas
Novedades - Indian - Gama Internacional 2009 - La vuelta de una Grande
Cascos - AGV en la Argentina
Chalecos - Concentración en La Plata - NO AL CHALECO
Escriben los Motociclistas - Discriminación o Ignorancia
Carta al Intendente de Las Flores
Repuesta Municipal
Suomy - La Pasión del Líder se Instala en Argentina
Viajeros - El "Motoregalo" de Cumpleaños de Informoto
Viajeros - Logré mi sueño: Viajar desde mi pueblo Gral. La Madrid (Pcia. de Bs.As.), hasta Ushuaia
Salida del Informoto Club a Junín - "La Postergada"
Motocorreo - Cartas al Director
Actualidad - Iniciativas que sirven. Acuerdo entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Honda Motor de Argentina que beneficia a los motociclistas.
Precio de las 0 km.
INFORMOTO CLUB - Comercios que ofrecen descuentos a los Socios del INFORMOTO CLUB
Motociclistas Compañeros de Ruta
Calendario de los Encuentros
INFORMOTO CLUB - Actividades
Avisos Clasificados con Foto

YZF-R1 Video opioniones de los invitados

Siguiendo con nuestra cobertura en video del evento de presentacion de la Yamaha YZF-R1 2009 en el autodromo Gálvez de Buenos Aires donde fuimos de los elegidos en probar la motocicleta derivada del motoGP con ese sonido de sus entrañas del misil que Valentino Rossi tripula, les mostramos las opiniones de los que estuvimos allí.
En este caso la palabra de Gustavo Bassi, Marcelo Reyes, Sergio Granton, Diego Marsimino, Adrian Aparicio, Sergio Fasci, Ezequiel Guerrero, Yani Irione, Osvaldo Gonzalez Grammatica, Santiago Piermarini, Marcelo Campagna, Gustavo De Giovani,Juan Zapata, pero que mejor que verlos. En Un video de MotosArgentinas.com.ar


Cerro Motos se sumó como sponsor del programa Show Match



La empresa cordobesa Cerro Motos firmó un acuerdo con Ideas del Sur, productora del ciclo Show Match, liderado por el conductor Marcelo Tinelli, para convertirse en uno de los sponsors del ciclo 2009 del conocido programa que se emite por canal 13. El contrato prevé la realización de dos acciones de Publicidad No tradicional (PNT) por semana; en la franja horaria de 22.00 a 22:30; es decir, el segmento de mayor audiencia o “prime time”, además de la exclusividad en el rubro motocicletas. “Confiamos en que nuestra participación en un programa de alto rating, como Show Match, apuntale la estrategia de posicionamiento nacional de la marca y represente un fuerte impulso y un claro apoyo para nuestra red de concesionarios”, remarcó Claudio Barrera, presidente de Cerro Motos. La empresa cuenta en la actualidad con una red de más de 200 puntos de venta en 21 provincias y, en diciembre de 2008, se ubicó entre las 8 primeras marcas del país en volumen. Entre sus acciones de apoyo al deporte se destaca la sponsorización de los clubes Talleres, y Belgrano de Córdoba, Atlético de Tucumán, Asociación Deportiva Atenas y la Liga Argentina de Voley. Además de apoyar las carreras de los pilotos José María “Pechito” López, Matías Rossi e Ivo Martín, entre otros.

RESULTADOS TERCERA FECHA MOTOCROSS ARGENTINO NEUQUEN


Sebastián Sánchez (MX1), Julián Kosac (MX1 “B”) Martín Duplessis (MX2), Joaquín Poli (MX2 “B”), Víctor Garrido (85cc. “A”), Nicolás Rolando (85cc. "B"), Kelly Andris (Master MX1) y Esteban Chappuis (Master MX2) se adjudicaron la general en la tercera fecha fecha del Campeonato Argentino de Motocross, disputada durante el fin de semana, en Las Bardas (Neuquén).

Lluvia y frio fueron el condimento para que los crosistas desafiaran de manera diferente el trazado neuquino. Si bien se registraron bajas temperaturas y lluvias permanentes, un nutrido marco de público acudió para deleitarse con un show a puro barro.
Sebastián Sánchez y el local Ezequiel Fanello en MX1, José Luis Giraldo y Martín Duplessis en MX" "A", Kelly Andris y José Luis González en Master MX1, Esteban Chappuis y Fernando Álvarez en Master MX2 intercambiaron la punta en cada una de las baterías disputadas de sus respectivas categorías. Mientras que Joaquín Poli (MX2 "A"), Julián Kosac (MX1 "B"), Víctor Garrido (85cc "A") y Nicolás Rolando (85cc "B") ganaron las dos contiendas programadas.

El certamen tendrá continuidad el 13 y 14 de junio en Cruz del Eje (Córdoba)
ACTIVIDAD DEPORTIVA CAMOD MAYO 2009

9 Y 10 de MAYO TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS LA BARDA (NEUQUÉN)

23 Y 24 de MAYO TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE CUATRICICLOS CONCEPCIÓN DEL URUGUAY (ENTRE RÍOS)

23 Y 24 de MAYO CUARTA Y QUINTA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO ALBERDI (TUCUMÁN))


Prensa CAMOD

Mariem Baggini

prensa@camod.com.ar

Fotos: Gentileza Iván Faginoli

Campeonato Argentino de Motocross Neuquen 3ª MX


La tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross se disputó bajo una intensa lluvia en el enorme trazado neuquino de La Barda.
Con una asistencia de 148 pilotos, la jornada estuvo marcada por el pesado barro y las competencias tuvieron grandes luchas por la punta.

En MX1, el piloto del Honda Racing Team - MEC , Ezequiel Fanello, triunfó en la segunda manga que, sumada al séptimo puesto en la carrera inicial le alcanzó para subir al tercer escalón del podio. Por su parte, Nicolás Roda del Team Honda Maxihogar tuvo una performance más que aceptable teniendo en cuenta el estado del circuito, sumando un excelente 5-3. El ganador de la general fue Sebastián Sánchez, Conarpesa Yamaha (1-2).

La próxima fecha será los días 13 y 14 de Junio en Cruz del Eje, Córdoba.Resultados Finales MX1
1. Sebastián Sanchez
2. Jeremías Israel
3. Ezequiel Fanello

Los puntajes todavía no fueron confirmados por Camod.

Cordiales Saludos,


Daniela Rodríguez
Marketing, Prensa y Difusión

Cordoba: 3º fecha del Campeonato Provincial de Enduro



Con un día veraniego, se realizó en Las Bajadas - Córdoba, (muy cerca de Almafuerte y Rio 3º), la 3º fecha del Campeonato Provincial de Enduro, que fiscaliza la Federación Cordobesa de Motociclismo. Hubo 100 Pilotos, mayoritariamente de toda nuestra provincia y de Mendoza, Buenos Aires, Tucuman y Catamarca. El lugar, balneario de la localidad, con sombra, rio, asadores y baños, fué el ingrediente para que los Pilotos y público lo pasaran casi como un día de verano. En cuanto al circuito, de unos 16/17 minutos por vuelta, para los mas rápidos, era de piso muy variado, con bastante monte y un par de trialeras, que si bien no era de mucha complejidad, no había que perder la concentración para obtener buenos resultados. En la entrega de premios, se anunció la 4º fecha, que será el 14 de junio, en la localidad de Capilla del Monte.


Francisco Garcia
Villa Giardino

La Barra Motera hará una salida solidaria a Pehuajo


"CARAVANA SOLIDARIA A LA ESCUELA 501 DE PEHUAJO" 22, 23, 24 y 25 DE MAYO 2009
Una vez más, la agrupación La Barra Motera hará una salida con fines
solidarios. La misma será a la ciudad de Pehuajó para colaborar con la
escuela especial 501. La misma estará integrada por más de 20
motociclistas y harán entrega de elementos y útiles escolares, como así
también ropa y calzados. La misma tendrá lugar el fin de semana del 25
de Mayo. Es de destacar el espíritu solidario y la cultura de un manejo
responsable de las dos ruedas.


Informacion en: www.labarramotera.com.ar
Gustavo VillegasPresidenteAgrupacion Civil sin Fines de LucroPersoneria Juridica en tramite

lunes, 11 de mayo de 2009

BAGNIS DIO EL BATACAZO EN SUPERMOTO EN CHACABUCO

3da FECHA: GP Ciudad de Chacabuco (09/05/2009)


Supermoto Racing – Clasificación (Sábado)



Supermoto Racing – Domingo


Bagnis dio el batacazo en Chacabuco


El piloto del Yamaha Blue Team se adjudicó las dos mangas y se quedo con la General en la tercera fecha del campeonato.


GP Chacabuco


Con un muy buen marcó de público se disputo la tercera fecha en la que Leonardo Bagnis logró superar a Gastón Vivas en ambas baterías. El cordobés que reside en California pudo aprovechar la caída del chaqueño en la primera manga para imponerse con comodidad. En la segunda volvió a superar al piloto del Kawasaki FBR quien volvió a caerse, pero esta vez perdió el segundo lugar en manos de Hernán Villacreces.

Justamente Hernán fue quien le dio batalla a Bagnis en la segunda manga, y de esa (Guerrero/Don Roque) manera con su segundo lugar en la carrera obtuvo el segundo lugar de la General Final.

Vivas ocupó el tercer escalón del podio.

El cuarto lugar le correspondió a Demián Guiral (Kawasaki FBR) quien corrió muy dolorido en su cintura tras la caída sufrida el sábado en el segundo entrenamiento.



GP Chacabuco






Quinto lugar para Matías Lorenzatto quien hizo una carrera inteligente sin meterse en roces que lo perjudicaran. Sexto fue el uruguayo Mauricio Anselmi protagonizando entretenidos duelos con Guiral y Alejandro Santicchia, quien finalizó séptimo por delante de Walter Ravasotti.


Tomasin dominó en la S2


Marcos Tomasin se llevó las dos mangas, realizó muy buenas largadas lo que le permitió superar en ambas carreras a Mauricio Cabarcos, segundo en la General. El podio lo completó Daniel Zaga, tercero en ambas baterías.

Simón Cabarcos y Rodrigo del Canto completaron el top five.


Cabe destacar la presencia estelar de Sebastián Porto, Roberto “Tito” Urretavizcaya y el preparador y ex piloto Emilio Satriano.



GP Chacabuco


PODIOS


Podio S1 A




  1. Leonardo Bagnis (Yamaha) 50 pts.

  2. Hernán Villacreces (Honda) 42 pts.

  3. Gastón Vivas (Kawasaki) 42 pts.




Podio S1 B




  1. José Luís Bustamante (Yamaha) 50 pts.

  2. Mario Roces (Yamaha) 42 pts.

  3. Cristián Villacreces (Honda) 42 pts.




Podio S2 A




  1. Marcos Tomasen (Yamaha) 50 pts.

  2. Mauricio Cabarcos (Kawasaki) 44 pts.

  3. Daniel Zaga (Honda) 40 pts.




Podio S2 B




  1. Damián Corradi (Kawasaki) 45 pts.


  2. Matías Leyes (Honda) 43 pts.

  3. Maximiliano López (Honda) 40 pts.



Vivas se quedó con la pole sobre el final en Chacabuco


El piloto del Kawasaki FBR logró su segunda pole position del año a pocas vueltas del final, desplazando a Leonardo Bagnis por sólo 0.087s.


GP Chacabuco


El campeón defensor volvió a ser el más rápido del sábado tras una cerrada lucha con Leonardo “Pucho” Bagnis. El de Kawasaki marcó un tiempo 55.365s, y dejo en el segundo lugar al del Yamaha Blue Team por 87 centésimas.

Hernán Villacreces (Gerrero/Don Roque) tuvo un buen trabajo ocupando el tercer lugar de la grilla. Por su parte el campeón 2008 de la S2 A hizo su debut en la categoría mayor con otro destacado trabajo obteniendo el cuarto lugar.

Quinto puesto para Matías Lorenzatto quien sufrió una caída en el primer entrenamiento pero sin consecuencias, más allá de doblarse el tobillo. Sexto lugar para Demián Guiral (Kawasaki FBR) por delante del campeón de S2 B José Luís Bustamante, quien en su debut en la S1 logró el séptimo puesto y logrando el mejor tiempo de la S1 B.

El “Profesor” Mauricio Anselmi partirá octavo con la única KTM de la categoría. Walter Ravasotti y Guillermo Coradello completaron el top ten, ambos pilotos sufrieron una caída en las pruebas de clasificación pero sin consecuencias físicas para ambos.


Mauricio Cabarcos hizo la pole en S2


El piloto de Arrecifes se quedó con el mejor tiempo de la S2 A tras una entretenida disputa por la pole entre Marcos Tomasin (Yamaha Blue Team) que fue segundo y su hermano Simón quien se quedó finalmente con el tercer lugar.


GP Chacabuco




El puntero de la divisional, Daniel Zaga se ubicó cuarto por delante de Matías Leyes quien completo el top 5 y fue el más veloz de la S2 B.


Tras la jornada del sábado, se realizó la presentación de la carrera en la Plaza Central de la Ciudad de Chacabuco, donde los pilotos hicieron bajaron la rampa especialmente armada para la ocasión. Luego el piloto “Gamuza” realizó una exhibición de Freestyle a bordo de una Kawasaki Ninja de 600cc para delirio del público presente en gran número.







Di Maio gano en la 3ª del Superquads bonaerense

Superquads Racing – Domingo

Di Maio arrasó en Chacabuco

El piloto del Yamaha Blue Team realizó un monólogo en las dos mangas imponiéndose con autoridad en la tercera fecha del campeonato.

Con sendas victorias Hernán Di Maio logró su segunda victoria General en el Superquads Racing donde fue ovacionado por una gran afluencia de público. El piloto de Quilmes marcó la diferencia desde el inicio de cada batería sin darle posibilidad a Nicolás Mangiantini, ni a Gustavo Schaumeyer quien tuvo un fin de semana complicado. El piloto del Honda Racing Mec tuvo una entretenida lucha con Schaumeyer por la lucha del segundo lugar que finalmente fue para Mangiantini.
El podio lo completó Schaumeyer en un gran y esforzado trabajo. Paul Simon fue cuarto donde también penó un poco con su Yamaha. Adrián Posat (Punto Quat) fue quinto por delante de Sergio Volpato, a la postre vencedor en la clase SQ1 Master.


Giaquinta el gran ganador de la SQ 2

Bruno Giaquinta completó un gran fin de semana donde el día sábado consiguió su primera pole en la categoría. El piloto de Olavaria se impuso con claridad en las dos mangas, logrando la victoria General. Juan Cruz Lanza pudo remontar un fin de semana algo complicado con algunos sustos, volcó a baja velocidad en la salida a pista del entrenamiento dominical tras un toque con Javier Di Maio. Emilio Laborda completó el podio de la SQ2.
Gonzalo Difonso se quedó con el cuarto lugar mientras que Javier Di Maio, se complicó en la segunda manga donde tuvo un inconveniente en la largada que lo relegó varios lugares.
En la clase Master Gustavo Rojas se quedó con la victoria General.

Esta fecha tuvo un condimento adicional con la presencia estelar de Sebastián Porto (subcampeón mundial de velocidad en 250cc en 2004), Roberto “Tito” Urretavizcaya y Emilio Satriano, de Turismo Carretera. Además de una exhibición del showman “Gamuza” a bordo de una Honda CR 600cc.

Podio SQ1

1. Hernán Di Maio (Yamaha) 50 pts.
2. Nicolás Mangiantini (Honda) 44 pts.
3. Gustavo Schaumeyer (Suzuki) 40 pts.

Podio SQ1 Master

1. Sergio Volpato (Honda) 50 pts.
2. Rodolfo Agulla (Yamaha) 44 pts.
3. Luís Monguillot (Yamaha) 40 pts.

Podio SQ2

1. Bruno Giaquinta (Yamaha) 50 pts.
2. Juan Cruz Lanza (Yamaha) 40 pts.
3. Emilio Laborda (Yamaha) 38 pts.

Podio SQ2 Master

1. Gustavo Rojas (Yamaha) 43 pts.
2. Dardo Bianchi (Yamaha) 42 pts.
3. Rubén Méndez (Yamaha) 42 pts.

Yamaha YZF R1 09: Mas video de los concesionarios

Ecos de la increible presentación de la Yamaha YZFR! 2009 en el autodrómo Galvez. EN este caso le comenzamos a presentar los videos de los concesionarios y los usuario dque estuvieron presentes en las pruebas. Pablo Giovannini de Pio Motos y Mario Katz de KAMAR Sport Plaza.

Pablo Giovanini - PIO MOTOS:






Mario Katz - KAMAR SPORT PLAZA

La nueva BMW S 1000 RR. Fotos y Video


Editado 24 de abril 2010 con el video de la prueba pòr parte de los clientes y peridoistas argentinos en el Autodrómo Oscar y Alfredo Gálvez.

La nueva BMW S 1000 RR


En el tradicional circuito de Monza se estrena mundialmente la nueva
BMW S 1000 RR, la primera e innovadora motocicleta superdeportiva de
BMW Motorrad provista de un motor de cuatro cilindros en línea. Esta moto
superdeportiva tiene un motor de 142 kW/193 CV, pesa tan sólo 204 kilogramos
(183 kilogramos en seco, 206,5 kilogramos con Race ABS) y es todo un hito en
entre las deportivas de BMW Motorrad. No solamente brilla por su excelente
relación peso/potencia, sino también porque cuenta con el sistema Race ABS
y el sistema de control de la tracción DTC (Dynamic Traction Control), que
marcan un nuevo listón de referencia en materia de dinamismo, seguridad
y capacidad innovadora.
La elección del lugar del estreno,el circuito de alta velocidad del parque real
de Monza,no es casualidad.Desde principios del presente año,el equipo
de BMW Motorrad Motorsport está presente en el campeonato mundial de
Superbike,y la base para las motos de esa competición,cercanas a las que se
fabrican en serie y que conducen los pilotos o fi es,precisamente,la nueva S 1000 RR.
Andrés Barcos BMW Press

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV