Title Sponsors

viernes, 3 de julio de 2009

LOS AMANTES DE LA HONDA CBX 250 TWISTER DISFRUTARON DE UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN MANEJO SEGURO











Buenos Aires, Junio 2009 – Con el objetivo de reforzar el vínculo entre los usuarios y la marca, Honda Motor Argentina S.A. realizó el pasado sábado 27 de junio en el Autódromo de Buenos Aires, una jornada de Cursos de Conducción y Manejo Seguro con Indicaciones y técnicas de manejo para los usuarios del “Club Twister”.

El curso estuvo integrado por una charla teórica donde Patricio Morelli, instructor de manejo de la división Safety de Honda Argentina, presentó las técnicas correctas para la conducción segura y el desarrollo de estrategias de manejo para el modelo CBX250 Twister.

Finalizada la charla, los 20 fans de la Twister que participaron del encuentro, manejaron sus motocicletas en el circuito del Autódromo y pusieron en práctica todos los conocimientos allí adquiridos.

A través de esta acción, Honda reafirma su compromiso de brindar a los clientes servicios y productos de calidad, y refuerza el vínculo marca-cliente, otorgando un valor agregado a todos aquellos usuarios que confiaron en la marca, eligiendo un producto único y perteneciendo a la familia Honda.

Acerca de Honda Motor de Argentina S.A.
Honda Motor Co., Ltd. está presente en Argentina desde el año 1978, convirtiéndose en el primer fabricante japonés de motores con una filial propia en nuestro país. Desde ese momento se dedica a la distribución de tres líneas de productos: motocicletas y ATV, productos de fuerza, Marina y automóviles. En la actualidad, Honda es el mayor productor a nivel mundial de motocicletas y motores, con 134 fábricas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado. La división motocicletas cuenta con de 259 concesionarios distribuidos en todo el país y con su propia Planta Productiva en la localidad de Florencio Varela.








Prensa HAR (Caniela Rodríguez)

lunes, 29 de junio de 2009

Los cascos Japoneses ARAI llegan a Argentina de la mano de IMSA.




Importadora Mediterránea S.A., distribuidora de KYMCO indumentaria FOX y SHIFT ha firmado recientemente un contrato de exclusividad para la representación de la marca de cascos ARAI, sin dudas la número uno del mundo.

Hablamos del casco de más alta performance a nivel mundial, su altísima calidad, confort y perfecto ajuste sumada a la más avanzada tecnología hacen de ARAI un casco de vanguardia. Con una gama de modelos que incluyen cascos Jet (mediocascos), off-road, turismo y cascos cerrados, ARAI utiliza 5 talles distintos de calotas (membrana protectora del casco) brindando un calce perfecto y a medida para cada usuario.

Con una historia que inicia en Japón hace más de 70 años Los cascos Arai han sido usado por los más grandes pilotos de motociclismo y automovilismo deportivo de todos los tiempos mundo tales como Michael Doohan, Dani Pedrosa, Nicky Hayden, Jeff Stanton, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Felipe Massa entre otros.

“Arai tiene un solo estándar. Todos se hacen igual, sean para un campeón del mundo para cualquier otra persona”, afirma el presidente de la firma.

Cabe destacar que los cascos Arai están equipados con el cierre en “Doble D”, el método más seguro de sujeción. Su sistema de ventilación en la mentonera proporciona una corriente de aire en la parte interior de la visera. Además, los conductos de aire de salida en la parte de atrás del casco, ofrecen la mejor ventilación posible para una conducción confortable.

Arai, es una empresa japonesa diseñadora y fabricadora de cascos de motocicleta. Famosa por el uso de Super Complex Laminate Construction (con fibras super-reforzadas), hoy en día ocupa una posición dominante en el sector de los cascos para motocicleta y está presente en más de 50 países.



Importadora Mediterránea S.A. sigue sumando productos de nivel internacional, como lo hizo recientemente con la línea de indumentaria SHIFT, de Fox Racing Usa, y próximamente los baúles SHAD.





IMSA MotoShop distribuidor exclusivo en Argentina

IMPORTADORA MEDITERRÁNEA S.A.

Córdoba: Avda. Caraffa 1921. Tel: 0351 4890576

Email: imsa@imsanet.com.ar | www.kymco.com.ar

Jornada de conducción segura - Honda






El pasado sábado 27 de junio, se realizó en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires una jornada de manejo seguro para los usuarios de Honda, organizado por Safety – Argentina y encabezado por Patricio Morelli. El encuentro estuvo integrado por varios usuarios del Club Twister e invitados del medio, que tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo las prestaciones de sus motocicletas. La jornada comenzó con una charla dictada por Patricio, donde se tuvieron en cuenta temas muy interesantes, que todos los usuarios de motocicletas debemos tener en cuenta, como son el cuidado de los neumáticos, los comandos, la transmisión, técnicas de frenado, etc. Lo importante de este día fueron los diversos consejos que nos dieron sobre como realizar una conducción segura, en una ciudad que esta sobrecargada de tránsito y donde se nota una terrible falta de educación vial.

Luego tuvimos la posibilidad de poner en práctica las distintas técnicas que nos explico Morelli, en un circuito creado para tal fin, donde había conos (que nos complicaron bastante el asunto) y diferentes sectores para doblar y probar las diversas maneras de “enfrentarnos” a las curvas. Patricio encabezaba la fila de conductores que tratábamos de seguir su ritmo y cumplir con los obstáculos. Luego tuvimos la posibilidad de ver las desventajas de usar los frenos trasero y delantero de manera separada y los beneficios de usarlos juntos, acelerando con nuestras motos y frenando bajo la supervisión de Morelli y sus ayudantes.

Por suerte el clima acompaño una jornada de práctica, donde nos divertimos y conocimos un poco más las prestaciones de la Honda Twister 250cc. Lo interesante no fue solamente los consejos que nos dieron, sino poder practicarlos bajo la supervisión de grandes profesionales que nos fueron explicando nuestros puntos débiles. Obviamente que los “defectos” no serán corregidos en una sola tarde, sino con la práctica constante de cada conductor; pero es interesante tener la posibilidad de charlar con expertos, que nos dieron las claves para una conducción segura y “defensiva” en una ciudad tan complicada como la nuestra. Sería muy bueno que todos tuvieran la posibilidad que acceder a estos cursos, tanto motociclistas como peatones o conductores, porque la seguridad vial se crea con el respeto mutuo y pensando en los demás. Este sería un buen punto de partida para poder empezar a mejorar la manera de manejar de los argentinos. Un primer paso para una conducción segura…



Colaboración Gentileza:
Sonia Valdes Olivera

Fotos Gentileza Pato Bonaventura
www.patobonaventura.com.ar

YAMAHA OBTIENE LA CERTIFICACIÓN NORMA ISO 9000:2008 POR SU MOTO YBR125

La producción de la filial local de la japonesa es galardonada con la más alta certificación de calidad
YAMAHA MOTOR ARGENTINA S.A., fabricante líder de motocicletas, anuncia la obtención de la certificación de la norma ISO 9001:2008. El ente certificador TÜV RHEINLAND otorgó el certificado de calidad a la producción y comercialización de la motocicleta YBR125 y sus componentes, que se realiza en la planta que Yamaha Motor posee en Ituzaingó.


La norma ISO 9000 se funda en la continua búsqueda de excelencia y satisfacción a las exigencias del consumidor. La incesante búsqueda de Yamaha por alcanzar los más altos estándares en términos de producción y servicio, el interés por sus consumidores y el compromiso de su gente es reconocida oficialmente con la obtención de esta importante garantía de calidad.


“Esta certificación se materializa gracias al duro trabajo de los equipos de trabajo de todas las áreas de Yamaha Motor Argentina, quienes están íntimamente comprometidas con la empresa y sus estándares de excelencia” afirmó Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina. “Nos llena de orgullo y seguiremos trabajando para dar el mejor producto y atención a nuestros usuarios.”


La motocicleta Yamaha YBR125 se ensambla en su planta de la localidad de Ituzaingó desde mayo de 2008.

domingo, 28 de junio de 2009

Zanella Nueva Moto Femenina


HOT 90 SWEET una moto femenina que marca tendencia.
Se trata de la misma estructura que la Hot 90 tradicional pero con un diseño exclusivamente femenino: su color es blanco perlado, el asiento de cuero bordado y posee una grafica delicada y sutil en el cuadro de la unidad.
Un producto pensado solo para mujeres auténticas, innovadoras, únicas y audaces.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV