Title Sponsors

sábado, 21 de noviembre de 2009

SUSPENSIÓN 9º FECHA MX ARGENTINO EN NEUQUÉN

Comunicado de prensa

21 de noviembre de 2009

La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) resolvió suspender la novena fecha del Campeonato Argentino de Motocross a disputarse durante este fin de semana en Las Bardas, Neuquén, debido a que los competidores presentes decidieron no correr en solidaridad con un grupo de pilotos sancionados por federaciones provinciales que estaban impedidos de participar de la mencionada fecha.

prensa@camod.com.ar

viernes, 20 de noviembre de 2009

Expomotoshow 2009 Opinión de los Expositores

Discurso de Gustavo Ogura Completo en video y por escrito hacer clic aquí.-

Fabian Muller Socio Gerente de Pietcard Electrónica y su representante en Buenos Aires el Señor Juan Luis Moretti, nos cuentan sobre la actualidad de la fabrica motopartista con normas ISO 9001 recertificadas nos cuentan sobre los últimos adelantos de los componentes electrónicos para motos.

Zulma Romay es directora de Distribuidora La Estrella una empresa y un apellido muy relacionado con el sector de la moto en Argentina, representantes de marcas como Castrol, Vértigo, Levorin, Rush y disrtibuidores mayoristas de los Repuestos Legítimos de Gilera de Argentina. Un placer enorme poder acercarles las palabras de estas personas y empresas tan representativas.

PYMES MOTOPARTISTAS DEL INTERIOR:
http://www.motosargentinas.com.ar Presenta:HP Repuestos y Botta cables de comando son dos empresas del interior de Argentina, de la ciudad cordobesa de San Francisco. Pedro Varela los entrevisto para las camaras de MotosArgentinas.com.ar y asi como hace diez años atrás les abría las puertas de Buenos Aires a otros pequeños empresarios del Interior con el histórico programa modelo de TV de motos y motociclistas hecho por motociclistas MTA Moto Turismo Argentino TV, hoy lo hacemos con ellos.

Nuevos modelos de cascos a precios accesibles:
Los cascos Halcón en un reportaje al presidente de Mercomax el sr. Ricardo Ribatto Crespo, quien además preside la CAM Cámara Argentina de la Motocicleta y la fundación Pro Moto. Producción de MotosArgentinas.


Legnano: Forza Italia! Retorna una marca
Paulo Mendez presidente de First Rate S.A. nos cuenta el proyecto Legnano Motocicletas y ATV
y el Jefe del Servicio Post Venta Sergio Fernández nos cuenta las particularidades de la garantía. Además se destacaron por la simpatía de sus promotoras. Agende Legnano con proyecto industrial, pertenecen a la cámara CIMBRA y además don Pedro Waissman es del riñon de esta empresa.

CORVEN 40 años en la industria diversifica con Corven Motorcycles
Leandro Irazola es el CEO del Grupo Corven, empresa con 40 años de trayectoria industrial en el sector automotriz y con experiencia de haber sido proveedores de Zanella y Garelli, como así también de haber trabajado el producto moto alla por 1992 a cargo del Ing. Cuchietti en ese entonces. Hoy la apuesta es a la ley nacional de la moto y ya traen las motos desarmadas para integrarlas.



martes, 17 de noviembre de 2009

EXPOMOTOSHOW 2009 por MotosArgentinas.com.ar

Por primera vez en nuestro país y durante cinco días se realizo la Expo Moto Show en el Centro Miguelete, San Martín, donde pudimos disfrutar de 46 stands, distribuidos en tres pabellones, destinados al mundo de las dos ruedas. Marca por marca, stand por stand y metro a metro una cobertura completisima de la muestra Nacional de la industria de la moto, realizada por Sonia Valdes Olivera y videos reportajes de Pedro Varela.-

En el pabellón A nos encontramos con la marca italiana LEGNANO que presento algunos de sus modelos de quads, como el Eleko 110 y Eleko 300 ST.4, bicicletas (Rimini 26”) y motos de calle como la Monza 150cc y cubs como la Verona 125cc.

Tuvimos la posibilidad de hablar con el gerente de ventas de CORVEN, Rafael Soria, que nos comentó sobre algunos de los modelos que estaban en el stand; entre ellos la Energy Tuning 110cc, la Mirage 110cc (ambos monocilíndrico de 4 tiempos, con sistema de ignición por descarga capacitiva con avance electrónico y 4 velocidades) y la Hunter 150cc (monocilíndrico de 4 tiempos, 5 velocidades, 109kg y velocidad máxima de 90km/h) que es una de las más aceptadas en el mercado argentino, según Soria. Continua...

Cobertura exclusiva para MotosArgentinas.com.ar por:
Sonia Valdes Olivera

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV