Title Sponsors

viernes, 27 de noviembre de 2009

Conferencia de Prensa Ley de la Moto

CONFERENCIA DE PRENSA DE LA MINISTRA DEBORA GIORGI Y REPRESENTANTES DE LA INDUSTRIA DE MOTOCICLETAS Y DE MOTORES

GIORGI.- Buenos días a todos, muchas gracias por haber venido. Los hemos convocado porque queremos oficializar la firma por parte de la señora presidenta de la Nación del decreto reglamentario de la Ley 26.457. Esta ley fue promulgada en diciembre del 2008 y es la ley de incentivo a la inversión local de emprendimientos de motocicletas y motores. Me acompañan todos los representantes de la cadena de valor de la producción de motos, en sus distintas formas, ciclomotores, cuatriciclos, y también motopartitas; representantes de empresas multinacionales, de empresas medianas y grandes nacionales, y de empresas pequeñas y medianas, tanto productoras de ciclomotores como de motopartes. Este realmente es un hecho fundamental, es un decreto reglamentario que hemos trabajado en conjunto con el objetivo de poder sustentar este sector, que tiene más de 25.000 empleos directos e indirectos, que cuando comenzó el año tenía una estimación total de venta para el año 2009 de 300.000 unidades y hoy con una gran alegría le han comentado a la señora Presidenta que la estimación de ventas para este año es de 550.000 unidades. La segunda cuestión que quiero resaltar es que de esas 550.000 unidades, mientras que en el 2008 apenas un poco más del 30 por ciento era de producción nacional, este año el 50 por ciento fueron de producción nacional. Continua…

Cristina Fernández promulgó la Ley para incentivar la producción de motocicletas

Fuente: Sitio oficial de la Casa Rosada www.casarosada.gov.ar jueves, 26 de noviembre de 2009

La ministra Débora Giorgi informó en conferencia de prensa la firma por parte de la presidenta del Decreto reglamentario de la ley de emprendimiento de motocicletas ciclomotores y motopartes.

Esta ley implica apunta a incentivar la producción de motocicletas y motopartes que ha desarrollado más de 5000 empleos directos. En la conferencia, la ministra informó que la estimación de venta es de 550 mil unidades.

Continua...

Decreto reglamentario de la ley de incentivo a la producción nacional de motos y motopartes.

Aumentará la produción nacional de motos y motopartes

26 de Noviembre de 2009

La Presidenta firmó el decreto reglamentario de la ley de incentivo a la producción nacional de motos y motopartes.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, firmó el decreto reglamentario de la ley 26.457 de Incentivo a la Inversión Local de Emprendimientos de Motocicletas y Motopartes. La misma impulsa inversiones y producción local de ese sector en Argentina, con el objetivo de profundizar el proceso de sustitución de importaciones. Continua…

jueves, 26 de noviembre de 2009

BMW F 800 R en Argentina Video

Con la BMW F 800 R, BMW Motorrad amplió su gama de modelos en 2009, presentando una roadster deportiva diseñada para proporcionar unas características dinámicas de alto nivel y el máximo placer de conducción en el segmento medio de las motocicletas naked. Junto con las dos roadster R 1200 R y K 1300 R, fue la tercera BMW roadster presentada en primicia dentro del mundo BMW Motorrad Urban, La moto fue presentada en la tarde lluviosa del 25 de noviembre en el tunel de las artes… donde? sí en el Túnel de las artes que es la nueva denominación del tunel que atraviesa la avenida del Libertador en las puertas del Jardín Zoologico en su esquina con la Avenida Sarmiento. Allí en las escalinatas Alejandro Echeagaray presidente de BMW Group de Argentina nos concedio el reportaje que veran a continuación en el video reportaje, también escucharemos la palabra de Federico Kruse BMW Motorrad manager quien se explayo en caracteristicas de la moto. A minutos de producida la nota MotosArgentinas.comar te la alcanza a través del Internet.



Continua…

lunes, 23 de noviembre de 2009

Expo Moto Show 2009, Ogura, Caruso y Stefanuto

A continuación les acercamos los videos reportajes realizados en el Centro Miguelete al gerente general de Honda Motor de Argentina de Motos, Nautica y productos de Fuerza sr. Gustavo Ogura, al presidente de Gilera de Argentina el legendario Pascual Caruso y por Betamotor Argentina el ingeniero Lino Stefanuto. Tres empresas diferentes, Tres negocios diferentes y tres objetivos de ventas diferentes, veamos como opinan en estos reportajes con la producción de Pedro Varela para MotosArgentinas.com.ar

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV