Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 30, 2009

Velocidad Sur de la República: FINALES, CAMPEONES, Y HASTA EL AÑO QUE VIENE

El Sur de la República de motociclismo de velocidad cerró una excelente temporada al disputar la 8º fecha en el Autódromo de Centenario, en un marco espectacular y cuatro campeonatos definidos en la última carrera. Luciano Coseani (carrera y campeonato) Escuela 150; Marcos Campos (carrera) y Martín Gessler (campeonato) Super Stock; Rubén Figueroa (carrera) y Emilio Pendini (campeonato) Super Sport; Gabriel Salcedo (carrera y campeonato) SBK B y Facundo Acuña (carrera y campeonato ) SBK fueron los vencedores en una jornada espectacular.

ESCUELA 150: el espectáculo tremendo de siempre en la pista, con un grupo puntero de seis motos que disputaron la carrera y la definición del campeonato cambiando en cada curva, con una limpieza y deportividad para destacar. Pero una vez más, la técnica borró todo de un plumazo: primero fue excluido Ernesto Hermosilla (ganador en pista), y al día siguiente nada menos que el campeón hasta ese momento, Gonzalo Gurzov. Con estas novedades,Luciano Coseani fue el campeón de la especialidad en un año donde las descalificaciones, discusiones, y sospechas reglamentarias deslucieron el gran espectáculo que dio la categoría en pista, así como la tarea de los que hacen las cosas bien, y el espacio que tiene la categoría en un evento de esta magnitud. Una lástima. Maxi Vidal fue segundo en la carrera, seguido de Sergio Peralta, Cristian Berra y Gonzalo Luna. Sergio Peralta fue subcampeón con una gran levantada en la última parte de la temporada, con Gurzov tercero a la postre.


SUPER STOCK: las mejores carreras del día, reafirmando lo que habitualmente entregan los “recién llegados” a las motos de alta cilindrada. Parque record, carreras disputadas en todos los puestos, y una categoría que cumplió con creces sus objetivos de ser la Continua…

viernes, noviembre 27, 2009

Conferencia de Prensa Ley de la Moto

CONFERENCIA DE PRENSA DE LA MINISTRA DEBORA GIORGI Y REPRESENTANTES DE LA INDUSTRIA DE MOTOCICLETAS Y DE MOTORES

GIORGI.- Buenos días a todos, muchas gracias por haber venido. Los hemos convocado porque queremos oficializar la firma por parte de la señora presidenta de la Nación del decreto reglamentario de la Ley 26.457. Esta ley fue promulgada en diciembre del 2008 y es la ley de incentivo a la inversión local de emprendimientos de motocicletas y motores. Me acompañan todos los representantes de la cadena de valor de la producción de motos, en sus distintas formas, ciclomotores, cuatriciclos, y también motopartitas; representantes de empresas multinacionales, de empresas medianas y grandes nacionales, y de empresas pequeñas y medianas, tanto productoras de ciclomotores como de motopartes. Este realmente es un hecho fundamental, es un decreto reglamentario que hemos trabajado en conjunto con el objetivo de poder sustentar este sector, que tiene más de 25.000 empleos directos e indirectos, que cuando comenzó el año tenía una estimación total de venta para el año 2009 de 300.000 unidades y hoy con una gran alegría le han comentado a la señora Presidenta que la estimación de ventas para este año es de 550.000 unidades. La segunda cuestión que quiero resaltar es que de esas 550.000 unidades, mientras que en el 2008 apenas un poco más del 30 por ciento era de producción nacional, este año el 50 por ciento fueron de producción nacional. Continua…

Cristina Fernández promulgó la Ley para incentivar la producción de motocicletas

Fuente: Sitio oficial de la Casa Rosada www.casarosada.gov.ar jueves, 26 de noviembre de 2009

La ministra Débora Giorgi informó en conferencia de prensa la firma por parte de la presidenta del Decreto reglamentario de la ley de emprendimiento de motocicletas ciclomotores y motopartes.

Esta ley implica apunta a incentivar la producción de motocicletas y motopartes que ha desarrollado más de 5000 empleos directos. En la conferencia, la ministra informó que la estimación de venta es de 550 mil unidades.

Continua...

Decreto reglamentario de la ley de incentivo a la producción nacional de motos y motopartes.

Aumentará la produción nacional de motos y motopartes

26 de Noviembre de 2009

La Presidenta firmó el decreto reglamentario de la ley de incentivo a la producción nacional de motos y motopartes.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, firmó el decreto reglamentario de la ley 26.457 de Incentivo a la Inversión Local de Emprendimientos de Motocicletas y Motopartes. La misma impulsa inversiones y producción local de ese sector en Argentina, con el objetivo de profundizar el proceso de sustitución de importaciones. Continua…

jueves, noviembre 26, 2009

BMW F 800 R en Argentina Video

Con la BMW F 800 R, BMW Motorrad amplió su gama de modelos en 2009, presentando una roadster deportiva diseñada para proporcionar unas características dinámicas de alto nivel y el máximo placer de conducción en el segmento medio de las motocicletas naked. Junto con las dos roadster R 1200 R y K 1300 R, fue la tercera BMW roadster presentada en primicia dentro del mundo BMW Motorrad Urban, La moto fue presentada en la tarde lluviosa del 25 de noviembre en el tunel de las artes… donde? sí en el Túnel de las artes que es la nueva denominación del tunel que atraviesa la avenida del Libertador en las puertas del Jardín Zoologico en su esquina con la Avenida Sarmiento. Allí en las escalinatas Alejandro Echeagaray presidente de BMW Group de Argentina nos concedio el reportaje que veran a continuación en el video reportaje, también escucharemos la palabra de Federico Kruse BMW Motorrad manager quien se explayo en caracteristicas de la moto. A minutos de producida la nota MotosArgentinas.comar te la alcanza a través del Internet.



Continua…

lunes, noviembre 23, 2009

Expo Moto Show 2009, Ogura, Caruso y Stefanuto

A continuación les acercamos los videos reportajes realizados en el Centro Miguelete al gerente general de Honda Motor de Argentina de Motos, Nautica y productos de Fuerza sr. Gustavo Ogura, al presidente de Gilera de Argentina el legendario Pascual Caruso y por Betamotor Argentina el ingeniero Lino Stefanuto. Tres empresas diferentes, Tres negocios diferentes y tres objetivos de ventas diferentes, veamos como opinan en estos reportajes con la producción de Pedro Varela para MotosArgentinas.com.ar

sábado, noviembre 21, 2009

SUSPENSIÓN 9º FECHA MX ARGENTINO EN NEUQUÉN

Comunicado de prensa

21 de noviembre de 2009

La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) resolvió suspender la novena fecha del Campeonato Argentino de Motocross a disputarse durante este fin de semana en Las Bardas, Neuquén, debido a que los competidores presentes decidieron no correr en solidaridad con un grupo de pilotos sancionados por federaciones provinciales que estaban impedidos de participar de la mencionada fecha.

prensa@camod.com.ar

viernes, noviembre 20, 2009

Expomotoshow 2009 Opinión de los Expositores

Discurso de Gustavo Ogura Completo en video y por escrito hacer clic aquí.-

Fabian Muller Socio Gerente de Pietcard Electrónica y su representante en Buenos Aires el Señor Juan Luis Moretti, nos cuentan sobre la actualidad de la fabrica motopartista con normas ISO 9001 recertificadas nos cuentan sobre los últimos adelantos de los componentes electrónicos para motos.

Zulma Romay es directora de Distribuidora La Estrella una empresa y un apellido muy relacionado con el sector de la moto en Argentina, representantes de marcas como Castrol, Vértigo, Levorin, Rush y disrtibuidores mayoristas de los Repuestos Legítimos de Gilera de Argentina. Un placer enorme poder acercarles las palabras de estas personas y empresas tan representativas.

PYMES MOTOPARTISTAS DEL INTERIOR:
http://www.motosargentinas.com.ar Presenta:HP Repuestos y Botta cables de comando son dos empresas del interior de Argentina, de la ciudad cordobesa de San Francisco. Pedro Varela los entrevisto para las camaras de MotosArgentinas.com.ar y asi como hace diez años atrás les abría las puertas de Buenos Aires a otros pequeños empresarios del Interior con el histórico programa modelo de TV de motos y motociclistas hecho por motociclistas MTA Moto Turismo Argentino TV, hoy lo hacemos con ellos.

Nuevos modelos de cascos a precios accesibles:
Los cascos Halcón en un reportaje al presidente de Mercomax el sr. Ricardo Ribatto Crespo, quien además preside la CAM Cámara Argentina de la Motocicleta y la fundación Pro Moto. Producción de MotosArgentinas.


Legnano: Forza Italia! Retorna una marca
Paulo Mendez presidente de First Rate S.A. nos cuenta el proyecto Legnano Motocicletas y ATV
y el Jefe del Servicio Post Venta Sergio Fernández nos cuenta las particularidades de la garantía. Además se destacaron por la simpatía de sus promotoras. Agende Legnano con proyecto industrial, pertenecen a la cámara CIMBRA y además don Pedro Waissman es del riñon de esta empresa.

CORVEN 40 años en la industria diversifica con Corven Motorcycles
Leandro Irazola es el CEO del Grupo Corven, empresa con 40 años de trayectoria industrial en el sector automotriz y con experiencia de haber sido proveedores de Zanella y Garelli, como así también de haber trabajado el producto moto alla por 1992 a cargo del Ing. Cuchietti en ese entonces. Hoy la apuesta es a la ley nacional de la moto y ya traen las motos desarmadas para integrarlas.



martes, noviembre 17, 2009

EXPOMOTOSHOW 2009 por MotosArgentinas.com.ar

Por primera vez en nuestro país y durante cinco días se realizo la Expo Moto Show en el Centro Miguelete, San Martín, donde pudimos disfrutar de 46 stands, distribuidos en tres pabellones, destinados al mundo de las dos ruedas. Marca por marca, stand por stand y metro a metro una cobertura completisima de la muestra Nacional de la industria de la moto, realizada por Sonia Valdes Olivera y videos reportajes de Pedro Varela.-

En el pabellón A nos encontramos con la marca italiana LEGNANO que presento algunos de sus modelos de quads, como el Eleko 110 y Eleko 300 ST.4, bicicletas (Rimini 26”) y motos de calle como la Monza 150cc y cubs como la Verona 125cc.

Tuvimos la posibilidad de hablar con el gerente de ventas de CORVEN, Rafael Soria, que nos comentó sobre algunos de los modelos que estaban en el stand; entre ellos la Energy Tuning 110cc, la Mirage 110cc (ambos monocilíndrico de 4 tiempos, con sistema de ignición por descarga capacitiva con avance electrónico y 4 velocidades) y la Hunter 150cc (monocilíndrico de 4 tiempos, 5 velocidades, 109kg y velocidad máxima de 90km/h) que es una de las más aceptadas en el mercado argentino, según Soria. Continua...

Cobertura exclusiva para MotosArgentinas.com.ar por:
Sonia Valdes Olivera

viernes, noviembre 13, 2009

ExpoMotoShow 2009: EL discurso completo de Gustavo Ogura

A continuación les mostramos en video y transcripto por escrito el discurso completo del presidente de CIFEMA en la inauguración de Expomotoshow 2009 en el cual debia estar presente la ministra Debora Giorgis y el secretario de Industria Eduardo Bianchi. Por problemas sindicales no pudeiron estar presentes. Como las palabras de Gustavo Ogura dan un objetivo concreto con soluciones válidas para el sector y que mejoran sustancialmente las posibilidades que brinda la ley de la moto hacemos público el mismo para que llegue al ministerio.


Pueden Leer el discurso aquí:

Estimados S. Visitantes de la muestra Expomotoshow 2009.

Sra. Ministro de Industria Debora Giorgis,

Sr. Secretario de Industria Licenciado Eduardo Bianchi

Sr. Intendente del Municipio de San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus

Sres. miembros del Instituto Nacional de Tecnologia Industrial INTI

Sres. organizadores de la exposición Expomotoshow 2009

Sres Empresarios de la Motocicleta en Argentina.

Sres Importadores y Fabricantes de Motocicletas

Sres. Fabricantes de Motopartes

Sres. fabricantes de accesorios e indumentaria para motociclistas

Sres. periodistas de la Prensa especializada

Sras y Sres.

Buenas tardes. Mi nombre es Gustavo Ogura, soy Gerente General de la División Motocicletas,

productos de Fuerza y Marina de Honda Motor de Argentina, y también presido, CIFEMA,que

es la Camara Argentina de Importadores, Fabricantes y Exportadores de Motocicletas de la

República Argentina. Es para mí un gran orgullo, poder estar presente en esta que es la primera Continua el texto completo del discurso de Gustavo Ogura en la inauguración de ExpoMotoShow 2009…

martes, noviembre 10, 2009

Rosario: ZANELLA INAUGURÓ UN NUEVO CONCESIONARIO PREMIUM


- Ambientado bajo la imagen de la marca, está ubicado sobre la Avenida Ovidio Lagos 633 y cuenta con una superficie de 1.000 m2 distribuidas entre Showroom, Área De repuestos, Post- Venta y administracion.

- La empresa rosarina Febonet del Grupo Bono es el socio estratégico de Zanella en el nuevo concesionario.

- Con esta apertura ya son 25 los concesionarios Premium inaugurados en 2009, y dos en la ciudad santafesina.


BUENOS AIRES, 9 de noviembre de 2009.- Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, abrió un nuevo concesionario premium en Rosario, provincia de Santa Fe.

Continuando con el objetivo de maximizar la red de venta comercial de Zanella, el viernes 30 de octubre a las 20.30hs, en la ciudad de Rosario los directivos Zanella junto a la legendaria empresa rosarina Febonet inauguraron oficialmente este nuevo espacio exclusivo donde se comercializarán todas las líneas de motos cubs, street, ciclomotores, cuatriciclos y generadores de electricidad.

El nuevo concesionario está ubicado sobre la Avenida Ovidio Lagos 633, y cuenta con una superficie de 1.000 m2, decorado y ambientado de acuerdo a la imagen y concepto de la marca, el personal contratado fue especialmente capacitado en productos y ventas para una mejor atención al consumidor.

Durante el año 2009 se han realizado 25 aperturas de Concesionarios Zanella Premium en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe, entre otras. Además, Zanella tiene proyectado llegar a los 30 concesionarios para fin de año.

Cecilia Fraire, directora comercial de Zanella dijo: “Con cada nuevo concesionario exclusivo que abrimos reafirmamos nuestro objetivo de expansión y crecimiento de la marca en la Argentina. Para nosotros es prioritario ofrecer al consumidor un producto de alta calidad, diseño e innovación tecnológica sumado a la excelencia en la atención y el servicio pos venta. Es así, que podemos decir que la imagen, la calidad y el servicio son los tres pilares fundamentales del concepto ‘Concesionario Premium’”.

MARIA EUGENIA CATALDI COLOMBO - PASHKUS Prensa-Comunicación

Listado de precios actualizado de Suzuki






LISTA DE PRECIOS Nº 4/2009

MODELO PRECIO SUGERIDO PUBLICO
SUPERSPORT
GSX 1300 R HAYABUSA USD 28.009
GSX-R 1000 USD 27.831
GSX-R 600 USD 22.584
STREET
GSX 1300 BK B-KING USD 28.229
GSR 600 USD 15.784
GSF 650 BANDIT USD 13.222
EN 125 2A $ 8.400
EN 125 HU $ 7.500
AX 100 $ 4.600
CRUISER
VL800 USD 17.902
GN 125 H $ 7.100
DUAL PURPOSE
DR 200 SE PROXIMAMENTE
DR-Z 400 S USD 11.284
MOTOCROSS
RM-Z 250 2010 USD 13.685
RM-Z 450 2010 USD 14.801
SPORT ENDURO TOURER
DL 650 V-STROM USD 16.304
DL 1000 V-STROM USD 20.349
SCOOTER
AN 125 $ 8.280
ATV SPORT
LT-Z 400 QUADSPORT USD 14.066
LT-R 450 QUADRACER USD 16.982
ATV UTILITARIO
LT-F 250 OZARK USD 9.870

Vigencia a partir de: 10-11-2009
Los precios Concesionario y Público están expresados en $ (Pesos) o en USD (Dólares USA) según corresponda.
La condición de pago es Contado y las operaciones se considerarán cerradas con la recepción física de los valores originales.
La mercaderia viaja por cuenta y orden del destinatario.
La Empresa se reserva el derecho de modificar esta lista de precios sin previo aviso.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV