Title Sponsors

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Santa Fe: Se desarrolló una nueva subasta de motovehículos retenidos

El Gobierno de la ciudad remató esta mañana otras 62 unidades que se encontraban retenidas desde hace tiempo. El acto se desarrolló en la sede del Colegio de Martilleros, y en los últimos dos años ya se remataron 686 vehículos.
En la mañana de este jueves se llevó adelante en la sede del Colegio de Martilleros, ubicado en calle 9 de Julio 1.426, un nuevo remate de vehículos que se encontraban alojados desde hace tiempo en los corralones municipales. En esta ocasión, fueron 62 las unidades que salieron a subasta, en lotes conformados por 60 motocicletas y 2 automóviles. Continua…

Grand Prix Mecánico Yamaha: Primera vez en la Argentina

El evento, organizado por la Academia de Entrenamiento Técnica Yamaha, se llevó a cabo en la planta situada en la localidad de Ituzaingó. La final del Grand Prix coronó con primero, segundo y tercer premio a los concesionarios que hayan obtenido las mejores calificaciones en su prueba concluyente. Ésta consta de la recepción de la unidad, su diagnóstico, reparación y entrega de la motocicleta al jurado.


La Academia de Entrenamiento Técnico Yamaha es un sistema de enseñanza a nivel mundial que fue implantado en el año 2000, con el espíritu de fortalecer el conocimiento técnico en los concesionarios de la marca y estableciendo un estándar mundial, para lograr la confianza y satisfacción de los clientes.

Continua…

Harley Davidson Inaugura un nuevo local modelo.



En el boulevard Dardo Rocha 1654 en Martínez, a metros de la rotonda de Fleming, Juan Gabba, el presidente de Harley Davidson Buenos Aires SA, inauguró el 10 de diciembre el nuevo local. Con la visita de celebridades amigas de la casa y de la marca, clientes y el propio intendente de San Isidro, el Dr. Posse, y con la música de Javier Malosetti, quedó inaugurado el local. Los invitamos a ver las fotos y el video en www.motosargentinas.com.ar Continua…

ZANELLA, IMPULSORA DE LA CREACION DE LA CAMARA DE LA MOTO


- El 22 de diciembre en la planta de Zanella, se firmó el acta constitutiva de la Cámara de fabricantes y comerciantes de motocicletas, ciclomotores, cuatriciclos y vehículos afines y sus partes de Iberoamérica.

- Estuvieron presentes en el evento las autoridades de Zanella, Marcelo Fernández, presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y Atilio Dominici, dueño del concesionario VARBIKES de Mar del Plata, entre otros.

- El principal objetivo de la Cámara es agrupar a toda la cadena de valor desde la fabricación hasta la comercialización de la moto, y acceder a subsidios y créditos para fomentar la industria y comercialización.

BUENOS AIRES, 23 de diciembre de 2009.- Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, fue la principal impulsora de la creación de la Cámara de la moto. Continua…

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV