Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 05, 2010

Motomel SR 200.


La Emilia S.A. empresa argentina que fabrica y comercializa motovehículos bajo sus marcas Motomel, Hyosung y Piaggio, tiene el agrado de comunicar el lanzamiento de su nueva Motomel SR 200. (en la actualidad Benelli, Suzuki)



De esta manera, La Emilia S.A. amplía el espectro de su muy completa línea de motocicletas presentando un vehículo ágil, dinámico y cómodo, que se adecua a la perfección a las necesidades de una amplia gama de usuarios que desea una motocicleta urbana de claro aspecto deportivo para utilizar a diario ya sea para trabajar, estudiar o pasear.

La nueva Motomel SR 200 está equipada con un potente motor OHC de 200 C.C. refrigerado por aire y con eje balanceador que evita las vibraciones. La caja de velocidades de 5 marchas y el embrague multidisco en baño de aceite, brindan una excelente respuesta al momento de acelerar y un andar sereno. Cuenta con encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico y a patada, freno delantero y trasero a disco autoventilado e incorpora un panel instrumental de avanzado diseño, con indicadores de excelente visualización.

Presenta un diseño de agresivas líneas deportivas, sumamente atractivo y moderno, que incluye un doble juego de focos tanto frontales como traseros y la ubicación a distintas alturas de los asientos para el conductor y el acompañante, proporcionando mayor confort y seguridad al usuario. Sus neumáticos del tipo 70/90 – 17 (delanteros) y 100/80 – 17 (traseros) permiten una excelente estabilidad y manejabilidad. 
El tanque de combustible de 11 litros garantiza una excelente autonomía y se encuentra ubicado de manera elevada delante del asiento, como es característico en este tipo de vehículos.

La motocicleta es producida íntegramente en el país bajo el régimen CKD en la planta que La Emilia S.A. posee en las cercanías de la ciudad de San Nicolás (Pcia. de Bs. As.) y las unidades ya se encuentran a la venta en los concesionarios de la amplia red que posee la empresa en todo el país.
Asimismo, y al igual que para toda su línea de motovehículos, Motomel respalda sus productos proveyendo a sus clientes de toda la gama de repuestos y accesorios.

De esta manera, La Emilia S.A. renueva el compromiso con sus clientes, liderando y promoviendo la industria nacional, y garantizando la más alta calidad y servicio tal como lo viene haciendo desde hace más de 15 años.


Para acceder a mayor información, rogamos visitar la página Web oficial: www.motomel.com.ar

Motomel SR 200 Ficha Técnica


Motor Monocilíndrico OHC de 4 tiempos
Cilindrada 198,8 C.C.
Potencia Máxima 15,02 HP a 7500 RPM
Arranque Eléctrico y a patada
Caja de cambios 5 velocidades
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica.
Suspensión trasera Amortiguadores hidráulicos
Neumáticos delanteros 70 / 90 – 17
Neumáticos traseros 100 / 80 – 17
Freno delantero De disco autoventilado
Freno trasero De disco autoventilado
Peso en seco 126 Kg.
Capacidad de combustible 11 Litros.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV