Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, febrero 25, 2010

Un viaje de investigación vial: Al Enduro del Verano en 105 cc. Hacete Ver



Banfield - Villa Gesell - Banfield

Moto 105cc. Hacete Ver

Pudo haber sido el título, y claro hablando de Banfield es época de Títulos y campeonatos...
Decidí ir al Enduro del Verano como ya es mi costumbre hacerlo en moto haciendo las habituales tomas de contacto de los diferentes modelos que testeo y pruebo para mi labor.


En esta caso se trato de una experiencia vial, en una moto de baja cilindrada, con velocidades permitidas para circular por las autopistas y autovías.

Milko Potisek El francés Milko Potisek se coronó campeón del Supercross y finalizó segundo en la categoría 4 T Open Pro del Enduro del Verano 2010

ENDURO DEL VERANO 2010

Una vez más y frente a un marco de 60.000 espectadores, el Honda Racing Team dijo presente en la competencia más importante del año.

Conformando su equipo con los pilotos oficiales Javier Pizzolito y Demian Villar, y los pilotos invitados Sergei y Milko Potisek, hermano y primo del fallecido piloto Timotei Potisek ganador del enduro del verano 2008 de las categorías 2T y 4T open.


El francés Milko Potisek se coronó campeón del Supercross y finalizó segundo en la categoría 4 Tiempos Open Pro del Enduro del Verano 2010

Villa Gesell, 23 de febrero 2010 – El Honda Racing Team se subió ... continua....

Clasificación, Fotos y Video Especial del Enduro del Verano Gesell 2010






Con la presencia de los pilotos del Dakar que tuvieron un reconocimiento de la organización y del público presente y en especial el homenaje a los hermanos Patronelli paso una nueva y excelente edición del ENDURO DEL VERANO GESELL 2010






A continuación les acercamos los podios de las tres categorías del Enduro. Los pilotos que deseen ver su clasificación, tiempos e imprimir el certificado de su participación pueden hacer clic en la parte baja donde están los link a la base de datos con los resultados de todas las categorías incluido el Supercross del sábado.


Podio 2 Tiempos

Ganador Manu Urcera Del Conarpesa Marelli Zanella Team , segundo Dario Arco, y tercero Arnaud Demeester, ambos del Yamaha Blue Team y los tres con motos YAMAHA.


Podio ATV

Primero Hernán Di Maio, segundo Agustin Echegoyen y terceri Javier Altieri lo tres con YAMAHA.

Hernán Di Maio se dio el lujo de perseverar y poder ganar el Enduro del Verano, siendo recibido luego de vencer casi en la línea de llegada por los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli y su gente teniendo un festejo por demás emotivo.



Podio 4 T

Jean Claude Mousse con Yamaha, segundo Milko Potisek con Honda y tercero Luis Correa con Kawasaki.

Para buscarte y ver los resultados de la carrera e imprimirte el certificado hace clic aquí


Galerías de Fotos oficiales del Enduro del Verano Gesell 2010 (Prohibida su distribución sin autorización de la organización del Evento y su uso comercial.

La Previa 4 Tiempos - 2 Tiempos

lunes, febrero 08, 2010

Vista en Salta. Yamaha Fazer 16????

La vieron en Salta y es tan linda que te enamora: YAMAHA FZ 16!!!



Desde Salta Tan linda que enamora un amigo de motosargentinas nos hizo llegar el comentario que vio una Yamaha Fazer azul chica… a dieta, picola, alivianada… y nos hizo recordar todo lo lindo que trae el modelo Fazer…



Pensamos, pensamos, y decidimos investigar y encontramos en América latina, mas exactamente en nuestros conocidos de Incolmotos la presentación del Yamaha Fazer 16 integrado en Colombia, entonces la pregunta
Fuente foto: www.tabrej.com
¿En breve la tendremos salida desde la Planta de Ituzaingo en Argentina?
Recuerdo hace ya tres años cuando hablabamos de este modelo con directivos de Yamaha… pero nunca vino la FZ 16… Habrá llegado el momento? se habrán aprobado viejos proyectos? Continua…

lunes, febrero 01, 2010

Jawa 350 Ruta 40: Misión Cumplida!!!

Informe de Roberto Martínez: Hoy sábado 30 de enero, nos levantamos temprano por que nos esperaba un día largo, con mucho ripio. La propuesta para hoy era, hacer los 18 Km. de ripio para llegar al viaducto de la Polvorilla (por donde pasa el Tren de las nubes), volver a San Antonio de los Cobres, cargar combustible y partir con destino a Abra Pampa, en donde pensábamos pasar la noche, desde donde partiríamos el domingo con destino a La Quiaca. El Camino al viaducto se encuentra en estado bastante malo, aunque después de hacer mas de 2300 Km. de ripio y no ver asfalto desde Cafayate, ya nos parece normal andar en los caminos de ripio – tierra – arena con ripio. Luego de unas fotos en el Viaducto, emprendimos los 18 Km. de regreso a San Antonio de los Cobres. Cargamos combustible y a pocas Continua…

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV