Title Sponsors

sábado, 20 de marzo de 2010

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII: El Dakar 2011 se disputará en Argentina y Chile


Argentina y Chile albergarán de nuevo al Dakar, tras llegar el Gobierno Chileno a un acuerdo con A.S.O. para contar con patrocinadores privados para conseguir el presupuesto previsto con fondos externos a los gubernamentales, segun ha comunicado la agencia Reuters en Chile.

El anuncio oficial por parte de A.S.O. se hará público el próximo martes cuando el director de la carrera Ettienne Lavigne confirme definitivamente el emplazamiento de la 33ª edición de la carrera más dura del mundo.


Diario Mercurio Chile:




La principal carta nacional en la prueba, Francisco López, se enteró en Italia de la determinación de ASO.

"Estamos felices porque el Dakar vuelve a Chile. Es importante que el Gobierno siga apoyando la carrera a través del director de Chiledeportes, Gabriel Ruiz-Tagle", cuenta el piloto.

El curicano dice que ya prepara en esta fecha su moto para el evento. "Estamos mejorándola con Aprilia, trabajando en ella. No puedo quedarme de brazos cruzados, mientras los demás hacen arreglos en sus máquinas", analiza.

Con respecto a las opciones de pelear ahora sí el primer puesto puntualiza que "Estuve cerca este año. Es que en el Dakar no se puede asegurar nada, porque pueden pasar cosas sorpresivas como las que me ocurrieron el el último".

Según López, siempre tuvo fe en que el Dakar se corría otra vez en Chile, porque "es difícil que volviera a Africa por el tema de la seguridad. Sudamérica es tanto o más atractiva que Africa y es más segura también".

El piloto nacional aplaude también que todo esto "ha hecho que este deporte sea más conocido en el país, que haya más interés y que más competidores vayan a la prueba", cierra.

jueves, 18 de marzo de 2010

ATM: Seguros y Servicios para Motos. Hecho para motociclistas.

ATM Informa las cifras estadísticas de su trayectoria de 46 años en el mercado asegurador. Desde el año 1982 cumpliendo siempre. Estos son los datos contundentes.

46 años

Desde el año 1964 en la actividad aseguradora.

28 años

Como OASE desde el año 1982 en Seguros y Servicios para Motos

Las fábricas y agencias de motos más importantes nos conocen desde entonces.

12 años

El 1º de Abril de 1998 empezó a funcionar ATM.

Nuestras cifras desde 1º de Abril de 1998 hasta el 31 de diciembre de 2009:

247.175

Asociados incorporados

394.004

Propuestas de seguros y servicios

37.862

Servicios efectuados de Auxilios y/o Remolques

12.402

Consultas y actuaciones de Asesoría Legal

3.370

Atenciones y asesoramientos de Gestoría

7.175

Colocaciones de Micrograbado anti-robo

21.004

Colocaciones de Lo Jack

4.425

Colocaciones de Alarmas de presencia y de sonido Black Eagle

28

Indemnizaciones por Seguro de Vida

26.101

Siniestros de Responsabilidad Civil Obligatoria hacia terceros

7.422

Siniestros de Robo, Incendio o Destrucción Total de moto vehículos

0 casos

Cartera Judicial

lunes, 15 de marzo de 2010

Motos Argentinas TV: Suzuki inaugura local, Honda Festeja Cumpleaños de Club Tornado XR 250


les presenta la reciente inauguración del local exclusivo Suzuki Motos en el camino centenario a La Plata. Marcelo Reyes, Alejandro Asplanato, Hugo Varela, Mariano Figueroa y Juan Carlos Mas Nombela nos cuentan esta importante bandera de Suzuki y Marcelo Reyes. Agradecemos a Pironti y asociados en especial a Adriana Hernández y Damián Fanelli por la excelente atención y preocupación con el periodismo especializado en Motos. La conducción del evento estuvo a cargo de Daniel "Perro" Guirao de El Angel Copiloto TV.


http://www.motosargentinas.com.ar les acerca la entrega de premios del primer aniversario del Club de propietarios de Motos Honda XR 250 Tornado en Argentina, conocidos como Juntada Tornado han sabido crecer en el Internet siendo considerados por Honda Motor de Argentina como uno de los clubes oficiales de la marca. Esta es la primera fase del video, pues tenemos un extenso material que será difundido como un servicio de MotosArgentinas y nuestro auspiciante Honda en forma gratuita y libre a través de nuestro canal en Youtube. Paciencia para ver las notas y la destreza sobre las motos y bajo de ellas....

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV