Title Sponsors

miércoles, 31 de marzo de 2010

MANEJO SEGURO: HONDA DIJO PRESENTE EN LA PAMPA




El pasado fin de semana Honda Motor de Argentina llevó a cabo una jornada de Test Ride y chequeos gratuitos de motocicletas en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.
El encuentro tuvo lugar en la estación Santa Rosa del Ferrocarril, los días 20 y 21 de marzo, donde se desarrollaron pruebas de manejo y chequeos técnicos.
Si bien el sábado estuvo lluvioso, el domingo mejoró, y los aproximadamente 2000 pampeanos que asistieron al evento pudieron disfrutar de una jornada a puro sol.
Durante las jornadas, se realizaron charlas y ejercicios prácticos de los que participaron los aficionados a las motocicletas, quienes además, tuvieron la posibilidad de realizar pruebas de manejo libres y gratuitas con los modelos Elite, Pop, Biz, Wave, Storm y V-Men. Por supuesto, siempre estuvieron seguidos de cerca por instructores, quienes los aconsejaban para optimizar su nivel de conducción.
A su vez, los conductores tuvieron la oportunidad de chequear sus motocicletas con los especialistas del Dpto. de Servicio Técnico.. Las motos de cilindrada media, como las Tornado, Twister y Falcon fueron las más vistas.
A través de esta acción, Honda sigue reafirmando su compromiso de mantenerse cerca de sus clientes brindándoles calidad, innovación y entretenimiento.
El próximo Test Drive y Free Check se realizará el 17 y 18 de Abril en la provincia de San Juan.

Daniela Rodríguez

lunes, 29 de marzo de 2010

Dakar 2011 Presentación en Olivos y los dos primeros penalizados, Videos.




lunes, 29 de marzo de 2010 Quinta presidencial de Olivos, presentación del Dakar Argentina Chile 2011, las máximas autoridades, la palabra de la presidenta, el reportaje a los pilotos Patronelli, Alan, Amor, Trippar y todos sabemos de la rigurosidad del Dakar y sus penalizaciones. Junto a Daniel Trippar este escriba tiene el orgullo de decirles que fuimos los primeros penalizados del Dakar 2011 por llegar unos minutos tarde y nos quedamos en la entrada de la calle Villate, por eso Motos de Cross con la producción de MotosArgentinas te muestra lo que todos vieron y lo que nadie vio. Pedro Varela.

Cristina Fernández junto a los hermanos Patronelli

La presidenta Cristina Fernández realizó este mediodía en la Quinta Presidencial de Olivos la presentación oficial del “Rally Dakar 2011″. El acto contó con la presencia de Marcos Patronelli, primer ganador argentino del Dakar en la categoría cuatriciclos en la edición 2010 de la competencia. “Recibir nuevamente a esta competencia de prestigio internacional es un honor y un orgullo para todos los argentinos”, manifestó la Presidenta.

Cristina Fernández durante la presentación del "Rally Dakar  2011"

La presidenta Cristina Fernández se manifestó “muy contenta” con que Argentina vuelva a ser sede del prestigioso rally. “Y también creo que puede ser de gran ayuda para el pueblo chileno, que pasó por una tragedia tan horrible”, agregó la Presidenta. “El Dakar de este año tuvo un impacto monumental, y la verdad es que es un honor para la región éste logro y que la leyenda continúe como dice el prospecto”, destacó Cristina Fernández.

Leer completa esta nota.-

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV