Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, julio 30, 2010

Promoción 2 x 1 para la Expomosohow 2010 Imprimilo!!!




Desde el año pasado que conocimos a la gente de Expomotoshow 2010 notamos algo diferente, tal vez sea por el arranque con el apoyo de cuatro de las cámaras empresarias del sector de los motovehículos, sin dudas y luego de conocerlos por la política empresarial de la gente del Centro Miguelete y de la administración municipal de San Martín que esta a cargo del parque que rodea a las instalaciones, Esta sinergia donde las empresas mas representativas del sector han estado presentes, donde las que por diferentes problemas no estuvieron en el 2009 lo estarán en el 2010. Se respira y se siente ese aroma a que es una Exposición donde todos aportamos para beneficio de los motociclistas y para las empresas.

La promo 2 x 1 para el jueves y viernes es otra clara muestra de los organizadores para permitir la afluencia de la gente y poder ingresar a precios verdaderamente populares, pues VALOR DE LA ENTRADA PARA ADULTOS $ 25 y VALOR DE LA ENTRADA PARA MENORES $ 10 hace que todos puedan concurrir, aparte de los premios, y gentilezas de las empresas con sorteos, souvenirs, demostraciones, atracciones, test ride, y todo lo previsto para una Expomotoshow 2010 inolvidable.


IMPRIMI LA PROMO DOS POR UNO haciendo clic en la imagen a su tamaño natural e imprimila.


martes, julio 20, 2010

Mondial sigue apoyando el fútbol de ascenso

Buenos Aires, 16 de julio.- De la mano de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y del Club Deportivo UAI Urquiza, el campeón 2009/2010 de Primera D, la marca de motocicletas Mondial continuará su presencia dentro del fútbol argentino de ascenso, nuevamente como main sponsor del equipo en su temporada que ahora afrontará dentro de la categoría C.

José María Ríos, Gerente Comercial, y Alejandro Cueva, Jefe de Marketing de Juki S.A, empresa importadora de productos Mondial en Argentina, estuvieron en la presentación de la camiseta en Rodizio de Puerto Madero, junto a directivos de la Universidad, del Club y de otros sponsors.

“Mondial apoya este proyecto por los fines que nos motiva, que son el de unir el deporte con la educación”, enfatizó Ríos. Continua…

sábado, julio 17, 2010

Motociclistas Solidarios, la doble ayuda

Hace unos años Angelito D´Amico mi ex odontologo, en épocas donde quien escribe tenía un comedor brillante con un mantenimiento full full, pero acostumbrado a un excesivo uso en mi boca, cosa que llevo al profesional a replantear su carrera y dejarla de lado para irse a merodear por las calles de Ostende, no se si a Cirojear o al Hotel Ciro... Angel me hablaba de los chicos de Tachame la Doble, una lista ... ahí me anote, cantidad infinitas de mails, buena gente, me viene a la memoria también un frío 9 de Julio en el autódromo La Ñata en Benavidez para un desafío Ford Chevrolet y la primera vez que el Club de Automóviles Clásicos de San Isidro le daba cabida a las motos, donde se realizó una competencia de motos clásicas y sport. Recuerdo al amigo Peluca, ayer un Kawa y hace poco en Un drag star deYamaha y nuevamente el Tachame la Doble hasta que Angelito en Ostende me los vuelve a nombrar y hoy en mi mail gracias a Gustavo Virgilis recuperamos esta historia de gente silenciosa, que la vida su trabajo y Dios les permite contar con ganas, motos interesantes, algún tiempo para viajar y un grandisimo ingenio y responsabilidad social empresaria para lleva a cabo esta organización social que es una asociación civil llamada La Doble Ayuda

La Doble Ayuda Asociación Civil

Los fundadores de la

Asociación Civil La Doble Ayuda nos conocimos en el grupo de motociclistas Tachame la Doble, en donde disfrutamos de nuestro placer de viajar en moto. Juntos realizamos innumerables viajes por la Argentina y países vecinos. Luego de miles de kilómetros recorridos y de ver cara a cara la realidad de los pueblos del interior, por iniciativa de Gustavo Pintos, actual presidente, un grupo de nosotros decidió hacer algo para ayudar a las escuelas rurales.

domingo, julio 04, 2010

Todo termina tercer día. BMW Motorrad Days 2010...Fin

La fiesta de los motociclistas de BMW Motorrad mas grande del Mundo, ha pasado!!! Término una nueva versión de la "Jornadas de BMW Motorrad", ha sido el 10° aniversario.
Esta vez la fiesta fue doble, pues se celebran también los 30 años de los modelos GS.

Esto es! Jornadas BMW Motorrad 2010 -














Tres días con grandes motociclistas de todo el mundo, motos impresionantes, espectáculos impresionantes, mucha fiesta y por último, después de diez años, el clima maravilloso de llegar al final.


Gracias a todos por estar aquí, ustedes son los mejores bikers del mundo!


Gracias Garmisch-Partenkirchen por acogernos!






























Nos vemos todos el próximo año otra vez!



BMW Motorrad days 2010...

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV