Title Sponsors

domingo, 12 de septiembre de 2010

Nadie Roba lo que no se puede vender

Diariamente y cada vez con mayor frecuencia, vemos en nuestro país casos de robo de vehículos que están asociados a hechos de violencia, provocando en estos últimos, no sólo una pérdida económica, sino también un daño psicológico en los conductores, acompañantes y familiares.

La gran mayoría de los casos que ocurren, tiene un patrón determinado, y este patrón es el tipo de vehículo, que los delincuentes destinan al desarmado o corte y a la posterior venta de sus partes.

Este segmento de vehículos está por lo general integrado por unidades de fabricación discontinuada y ciertos modelos cuyas medidas de seguridad originales hoy resultan obsoletas. En el mercado de seguros, estas unidades, van camino a lo que se denomina "Mercado Residual" y es precisamente el conjunto de esos vehículos que por su alta siniestralidad las aseguradoras tienden a no suscribir o a hacerlo a un precio que desalienta su contratación.

Bajo el lema "Nadie roba lo que no se puede vender", VINTRACK S.A. nos ofrece un producto que estamos convencidos nos ayudará a luchar contra el flagelo del robo automotor, llevando tranquilidad y seguridad a nuestros asegurados.

Es por eso que hemos decidido implementar el "micrograbado de partes", acción de probada eficacia en países como Brasil y México, en todos los vehículos de más de 15 años de antigüedad o los del grupo de Recargo con cualquier antigüedad.

MotosArgentinas ha realizado un acuerdo con Vintrack para lograr que la mayor cantidad de motociclistas accedan a una mayor seguridad en su vehículo.

AL Efecto y en el marco del acuerdo pueden acceder a grabar el micrograbado con una bonificación especial de $ 50 nombrando a MotosArgentinas en el pedido de turno, el costo del servicio habitualmente es de $ 150, accediendo a esta promoción de MotosArgentinas el total a abonar es $ 100 con lo cual se ahorran los mencionados cincuenta pesitos...

Para una mejor respuesta y acceder a la bonificación hemos incorporado el mail info@motosargentinas.com.ar colocando en forma clara en asunto la frase "Turno para Micrograbado" y en el mail consignando en forma clara_

Marca:
Modelo:
N° de Dominio o de motor o de cuadro
Nombres y apellido
Dirección pues hay un centro de grabado cerca suyo
Telefonos de contacto fijo y movil

Los interesados que deban efectuar las micrograbaciones podrán llamar de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs y los días sábados de 09:00 a 12:30 hs. Tel 011 4242 1250 por cualquier duda, pero sugerimos pedir por mail el turno para guardar un correcto orden.

Consultas para concesionarios y talleres interesados para este servicio de Micrograbado en el sector de las motocicletas consultar en info@motosargentinas.com.ar Tema MICROGRABADOS.


Una carta para su amigo “fierrero” Nino Cayetano Saladino

Vos bien sabés lo que creció Neuquén. Quizá producto de esto ya no nos vemos tan seguido. Lo ha hecho tan rápido que nosotros no hemos aprendido aún como acomodar la carga y el vagón ya se fue. Ya no se escucha el silbato del zapalero, humeante llegando a la Estación (que antes servía de paseo dominguero para ver quién llegaba o partía, para esperar alguna encomienda o el siempre bienvenido “comisionista” que traía lo que necesitabas de Bahía Blanca o Buenos Aires).
Todo se fue con el último tren, con el “progreso”. Cuando paso por el centro y miro la estación se me vienen tantas cosas a la memoria, que sólo el loco tránsito logra sacarme de los recuerdos. Claro que lo que ocurre no es novedad para los viejos vecinos. Veo un lugar y me recuerda personas (…).
(…) Y las motos me hacen acordar a Américo Sartori y aquella “Ducatti”, y las motos importadas de los 60’ me recuerdan a Cachin Filiponni (…) y aquellas Hondas modernosas bicilíndricas de 4 tiempos, a Nené Molina (…)Y los dos en moto viajando los fines de semana para verte correr en otros pagos. Y las motos y las carreras al Beto Petralli.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV