Title Sponsors

viernes, 24 de septiembre de 2010

30.000 personas visitaron EXPOMOTOSHOW 2010

El domingo pasado culminó EXPOMOTOSHOW 2010, con la participación de alrededor de 80 expositores.

Durante 4 cuatro jornadas colmadas de charlas, encuentros, show acrobático en motos, pruebas de manejo y las últimas novedades del sector, cerca de 30.000 personas amantes de las dos ruedas recorrieron los 7000 m2 del Centro Miguelete y el espacio abierto del Parque Irigoyen, pudiendo disfrutar de la excelente calidad de stands y del contenido más completo de las marcas de motocicletas mas importantes del país. Además de las principales marcas de indumentaria, cascos y accesorios, más un sector exclusivo destinado a las empresas motopartistas y distribuidoras de todo el país.

La apertura de EXPOMOTOSHOW 2010 estuvo a cargo del Intendente del Partido de San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus, quien declaró que “más de setenta expositores de distintas ramas se despliegan a lo largo de cuatro pabellones en los cuales se reflejan las condiciones de un sector en pleno crecimiento. El acto contó con la presencia del Secretario de Industria y Comercio de la Nación Lic. Eduardo Bianchi, quien afirmó que el sector de la moto duplicó su actividad con respecto al año anterior, de acuerdo a las cifras suministradas por la Cámaras del Sector de Motocicletas. De esta manera el sector acompaña el desempeño general de la industria”.

También realizaron declaraciones el titular del Centro Miguelete Carlos Diforti y las principales autoridades de las Cámaras de la Industria de la Moto: CIFEMA, CIMBRA, CIMO y CAM, y ACARA quienes destacaron “la articulación entre las cámaras empresariales y las empresas para poder llevar a cabo esta importante exposición”.

EXPOMOTOSHOW 2010 ofreció un variado programa de actividades que incluyó motos de época, clásicas, customizadas, test drive, escuela de conducción, charlas de manejo y seguridad, y la atracción especial del grupo brasilero"Alto Giro" que presentó su espectacular show de maniobras radicales con motos. Las principales empresas nacionales e internacionales de la industria de la moto mostraron todas las novedades, el catálogo de modelos más actual y completo, además de importantes marcas de indumentaria, terminales, concesionarias y motopartistas.

Fernando Betoldi, Organizador del evento expresó: “Estamos muy satisfechos con el resultado de esta 2° Exposición. Logramos superar ampliamente nuestras expectativas con respecto al crecimiento en relación al año pasado, tanto en el número de expositores como en la cantidad de visitantes. Agradecemos especialmente el apoyo de las Cámaras del Sector -CIFEMA, CIMBRA, CIMO Y CAM- que colaboraron con la organización y a todos los expositores y queremos contarles que seguiremos trabajando para mejorar año a año LA EXPOSICIÓN NACIONAL DE LA MOTO”.

YAMAHA EXPANDE SU PRODUCCIÓN NACIONAL

TECNOLOGÍA JAPONESA, INDUSTRIA ARGENTINA


Bajo el lema Tecnología Japonesa, Trabajo Argentino, Yamaha anunció la producción local de un nuevo modelo: la FZ16 comenzará a fabricarse en la planta de la compañía ubicada en la localidad de Ituzaingo a partir del mes de enero

Buenos Aires, Septiembre 2010 Afianzando una vez más su posicionamiento en el mercado local, Yamaha Motor Argentina inauguró la línea de pre-producción de la serie FZ16 en su planta ubicada en la localidad de Ituzaingo. En el mes de enero de 2011, la compañía dará comienzo a la etapa de producción de la nueva FZ16. De esta Yamaha Motor Argentina continúa ampliando su portfolio de productos y suma su tercer modelo de industria nacional.

En un evento simbólico que contó con la presencia especial de personal de Japón; Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A. e Ichiro Yamasaki, Vicepresidente de la compañía, dieron unas palabras frente a todo el staff de la marca e hicieron el corte de cinta simbólica de la línea de producción.

HONDA DIJO PRESENTE EN EXPOMOTOSHOW 2010

Buenos Aires, septiembre de 2010 Honda Motor de Argentina protagonizó la Expo Moto Show 2010, la exposición nacional de la industria de la motocicleta que se realizó del 16 al 19 de septiembre en el Centro de Exposiciones Miguelete.

Más de 35.000 personas visitaron el exclusivo stand de Honda, que exhibió todas las motocicletas de su line up: Transalp, CBR 600, RR Hornet, Falcon, Tornado, Twister White Special Edition. Además, la marca presentó sus nuevos modelos: La tan esperada XR 125L, la CG 150 Titan ESD y la Wave 2011.

Para esta exposición, Honda diseñó especialmente la versión tunning de la Twister y la Tornado, las cuales fueron muy bien recibidas por el público presente. A su vez, la marca presentó las motocicletas de los pilotos oficiales del Honda Racing Team y el modelo Honda CRF 450X. Con esta moto, Javier Pizzolito competirá en la edición 2011 del Rally Dakar.

Como muestra del compromiso con sus clientes, el departamento de Servicio Técnico de la marca ofreció chequeos gratuitos a quienes asistieron con sus motocicletas. También se realizaron cambios de aceite utilizando el nuevo lubricante Honda Genuine Oil 15W-30, diseñado exclusivamente para motocicletas con motores de dos y cuatro tiempos, desarrollado para resistir la degradación de la viscosidad por temperatura y cizallamiento, lo que permite lubricar con la transmisión.

Además, continuando con su iniciativa de concientizar sobre seguridad vial y técnicas de manejo, Patricio Morelli, responsable de Honda Safety, dictó un curso orientado al manejo seguro donde más de 100 asistentes pudieron mejorar sus habilidades de conducción. Asimismo, se realizaron más de 300 pruebas de manejo, utilizando diferentes modelos de la marca.

Para los amantes de la tecnología, se instaló un simulador con un juego de moto cross, donde los presentes pudieron probar una verdadera CRF 450 R, entretenerse y recibir premios. La marca dispuso de un estacionamiento exclusivo para quienes arribaron al evento a bordo de su Honda. Además, para los más pequeños, la marca dispuso de un espacio de juegos y actividades relacionadas con el mundo del motociclismo.

Con su participación en Expo Moto Show 2010, Honda reafirmó su compromiso de brindar productos y servicios de calidad, y sigue trabajando para fortalecer día a día la relación con sus clientes, apostando al país y a la industria nacional, fiel a la filosofía de su fundador: Los sueños nos inspiran para crear productos innovadores que mejoren la movilidad humana.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Se presentó la cadena de valor del mercado de motos del país

En un acto realizado hoy en la sede central de ACARA se anunció la conformación de la Cadena de Valor del Mercado de Motovehículos de la República Argentina con la presencia de todos los representantes de cada uno de los eslabones que la integran. Estuvieron presentes, como representantes de las terminales de Motovehículos, Gustavo Ogura, Gerente General de Honda Motor de Argentina S.A., Walter Steiner y Cecilia Fraire Presidente y Vicepresidente de Zanella Hnos y Cia S.A., Ariel Ugerman, Gerente Comercial de Yamaha Motor Argentina S.A., Jorge Seoane, Gerente Comercial en representación de La Emilia S.A.-Motomel y José María Maggiani, Gerente General de JUKI S.A. – Mondial – Kawasaki.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV