Title Sponsors

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Honda Apuesta Fuerte: XR125L, WAVE Serie II y CG150 Titán ESD

HONDA REAFIRMA SU APUESTA AL MERCADO Y EXTIENDE SU LINEA DE PRODUCTOS DE MEDIANA Y BAJA CILINDRADA

Honda Motor de Argentina incorpora al mercado tres nuevos productos en las categorías On Off, Business y CUB.

La nueva XR 125L, nueva Wave Serie II y la reconocida y legendaria CG 150 Titán ESD.

Acorde a las actuales demandas del mercado y al crecimiento de la categoría On Off, Honda amplía la familia de la línea XR y presenta:


La Nueva XR 125 L. Actual sucesora de la NXR 125 Bross, este legendario modelo, ícono del off road, incorpora mayores prestaciones a un precio más accesible.

Presentando arranque eléctrico, freno a disco delantero, parilla porta equipaje y cumpliendo con las normas de emisiones Euro II, es ideal para transitar las calles urbanas y para las escapadas de fines de semana por caminos fuera de ruta.

Estará disponible en todos los concesionarios de la red oficial a partir de Octubre y tiene un precio sugerido a público de $10.900.


Nueva Wave Serie II:

Sumado a su ya popular y exitoso modelo NF 100 Wave SD, Honda incorpora la nueva Wave serie II. Este modelo presenta un renovado diseño acorde a las nuevas tendencias del mercado, nuevo sistema lumínico, llantas de aleación, neumáticos más anchos, mayor altura del asiento y de distancia entre ejes ofreciendo una conducción más suave y placentera.

Estará disponible a partir de octubre en todos los concesionarios de la red y se comercializará conjuntamente con el actual modelo de producción nacional de freno a tambor y llantas a rayos, que actualmente fabrica la compañía en su planta productiva de Florencio Varela.

SRP $ 6.700




La Legendaria CG 150 Titán ESD:

CG 150 Titán ESD: Regresa la versión 2010 de este legendario modelo, oriundo del mercado brasileño, reúne características como durabilidad, robustez, economía, versatilidad y excelentes detalles en su terminación. Con un óptimo y ya comprobado desempeño urbano, posee una confiable y poderosa motorización de 150 cc. de gran autonomía y bajo consumo, arranque eléctrico, freno a disco delantero, panel instrumental completo y gráficas renovadas.

Estará disponible en los concesionarios de la red a partir de Noviembre a un SRP $ 9900.

Con estos lanzamientos Honda reafirma su compromiso de seguir desarrollando productos de calidad y altas prestaciones a precios accesibles para sus clientes, adelantando parte de su estrategia para el año 2011 de incorporación de nuevos modelos, cumpliendo su legado de empresa líder y esperando un incremento en sus ventas del 35 %.



lunes, 27 de septiembre de 2010

Dakar 2011: Los últimos son los primeros.


57423RUBINETTI (ARG)
WALTER (ARG)
TOYOTA207:45:07160:35:0785:52:00

¿Por que no? Claro que vale la pena apoyar a Cristian Rubinetti y Walter Kent, pues aca no hay guiones previos, ni campañas de MKT, son solo simplemente la historia de dos amigos en cualquier parte del mundo que se repite y redoblan la apuesta para el Dakar 2011 los esperamos este Jueves a las 17 horas en la presentación del Team Las Américas de Cristian Rubinetti. ¿Dondé? en la Estación de Servicios Las Américas en Camino Negro y Larroque, Banfield.


“Lo único que quiero es completar la vuelta”


El piloto de Banfield Cristian Rubinetti representa a la región en el Rally Dakar 2010 y en diálogo con Info Región confesó que está “tocando el cielo con las manos”. En su Toyota Hilux está pintado el escudo del Taladro.


El equipo de trabajo de Rubinetti está conformado por 20 personas, con equipamiento de repuestos, en dos camionetas y la asistencia de un laboratorio móvil. “En una de esas camionetas estará mi viejo que me dará asistencia personal, mientras que mi mamá me seguirá con una casa rodante. Eso me da mucha fuerza porque ellos fueron una parte importante en mi decisión, siempre me dijeron que los sueños hay que cumplirlos”, relató.

Desplegaron la Bandera Argentina antes de largar en el Obelisco: http://www.youtube.com/watch?v=zUVFZ8UB-Hw

En su bautismo en el Dakar, Cristian se mostró feliz de que sea en Argentina y eso fue lo que le dio “la posibilidad y el ánimo” de competir. “Siempre quise estar, el año pasado no pude y por suerte se vuelve a hacer en casa, desde marzo que nos estamos preparando, entrenando, haciendo todas las pruebas necesarias para clasificar”, detalló.

Festejaron como nunca al largar la última etapa en Santa Rosa, La Pampa: http://www.youtube.com/watch?v=rYfh2Ai7u0E


Cristian amilcar RUBINETTIKent WALTER
RUBINETTI WALTER
Cristian amilcar ARG
09/05/1970 Kent
ARG



“El esfuerzo ha sido tremendo”

Será la única camioneta empujada por mucha gente.” Christian Rubinetti no participa solo en este Dakar. Es el representante de su familia, de sus amigos, y de una corriente de simpatía desatada a lo largo de toda una historia con el automovilismo. La Hilux que maneja, con Walter Kent a su lado, lleva las ilusiones y el apoyo de mucha gente. Christian, como tantos otros, tenía desde hace varios años el sueño de participar en el Dakar. Si hoy se presenta en la carrera más dura del mundo, es porque toda su familia se ha volcado con la idea. “Después de conquistar la familia, empecé a extender la idea a nuestra zona; luego fue el municipio. Hasta organizamos un gran asado, con más de 40 empresas presentes, para encontrar cómo montar este proyecto.” Hasta su madre, 74 años, jugó un papel importante. Renée fue de las primeras en animarlo. Y eso cuenta en la determinación de Christian. Fiel a su historia familial y a su gente, Christian no podía encontrar mejor nombre de equipo que “Las Américas”. “Es la estación servicio que nos identifica”, dice Christian, consciente del favor que finalmente recibe. “Todos conocen mi fanatismo”, dice con mucha emoción. Para estar a la altura, ha dedicado gran parte del año a prepararse, a hablar con la gente, a cuidar los detalles. “El esfuerzo ha sido tremendo: me tuve que disfrazar de mecánico, de especialista en relaciones públicas.” Y, al final, de deportista amateur apasionado. Un estatuto especial para un dúo especial que tiene la fibra del rally raid. “Somos amigos desde hace 17 años y estamos muy contentos de cómo hemos montado este proyecto. Christian dijo ‘quiero hacer el Dakar’, y yo respondí: ‘hay que estar’”.

Llegamos al Podio... y lo festejamos como se lo merecen como Campeones de la vida y del Dakar. http://www.youtube.com/watch?v=bvRjJYFPP88


Jueves 17 horas presentación del Team Las Américas de Cristian Rubinetti.

Pues han sabido pelearla con todo o que tenían a su alcance, que no era mucho.

A pura pasión, Power, soldadura y conmemorando el espíritu del viejo Turismo de Carretera y todo lo que significa el Dakar

Seguimos en el 2011 con Rubinetti - Kent

Los últimos son los primeros.

No nos falles.



Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV