Title Sponsors

viernes, 22 de octubre de 2010

YAMAHA CELEBRÓ LA PRODUCCIÓN NACIONAL DE SU UNIDAD NÚMERO 50.000

TECNOLOGÍA JAPONESA, TRABAJO ARGENTINO

YAMAHA CELEBRÓ LA PRODUCCIÓN NACIONAL DE SU UNIDAD NÚMERO 50.000

En un acto oficial que contó con la participación de autoridades de gobierno, YAMAHA anunció que alcanzó las 50.000 unidades de producción nacional de su modelo YBR125. Con este crecimiento, la compañía reafirma una vez más su liderazgo en el mercado

Buenos Aires, 21 de Octubre de 2010 - Reforzando su posicionamiento en el mercado local, Yamaha Motor Argentina celebró la producción de su unidad YBR125 número 50.000 en Argentina. El anuncio, correspondiente a dicho modelo, contó con la presencia del personal de la compañía, proveedores nacionales, autoridades gubernamentales y los hermanos Patronelli, campeones del Rally Dakar 2010 y representantes deportivos de la marca.

Yamaha Motor Argentina tiene como objetivo principal trabajar sobre productos locales que conserven la excelencia, innovación y elegancia que caracterizan a la marca. Con este anuncio, la compañía reafirma, su liderazgo en el mercado y acompaña su crecimiento con unidades que responden sus premisas de calidad y tecnología japonesa. “Seguiremos trabajando bajo el lema Tecnología Japonesa, Trabajo Argentino; capacitando y entrenando a nuestro personal como lo venimos haciendo hasta ahora, para mantener en todas las series de producción nacional, las características de diseño y calidad que distinguen a la marca”, afirmó Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A.

Ichiro Yamasaki Vice Presidente de Yamaha Motor de Argentina.-

Desde el 2008, Yamaha Motor Argentina cuenta con producción local en su planta ubicada en la localidad de Ituzaingó, donde se fabrica el modelo YBR125 en sus dos versiones, la XTZ 125 y próximamente la FZ16, en el mes de enero. En menos de dos años, la marca se afianzó localmente y superó las expectativas de producción llegando en este período a las 50.000 unidades de la YBR125.

En el acto conmemorativo de la planta Balbastro, la compañía japonesa celebró su producción número 50.000 de unidades YBR125. Este modelo de producción nacional, tiene un motor de 4 tiempos SOHC refrigerado por aire. Además, trae suspensión trasera con basculante de 130mm, sistema de freno delantero con tambor de 130mm. Y cuenta también, con un sistema de arranque eléctrico.

Jefe de Planta Mario Cannas.


En el acto estuvieron presentes autoridades gubernamentales como Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Eduardo Bianchi, Secretario de Industria y Comercio de La Nación; Alberto Descalzo, Intendente de la Municipalidad de Ituzaingó.


Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A. fue quien abrió el evento conmemorativo que reunió a todos los empleados de la compañía, proveedores y periodistas presentes. Ichiro Yamasaki, Vicepresidente de Yamaha Motor Argentina S.A. y Marcos Patronelli, Campeón del Rally Dakar 2010 Argentina-Chile lo acompañaron en su discurso.


En el mismo participaron también Tsuyoshi Yamamoto, Representante de la Embajada de Japón en la Republica Argentina; Autoridades de SMATA y UCIADI; Autoridades de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y representantes de Improtur.

Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor de Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una red de 155 concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Waverunners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.

Video Institucional de Yamaha Motor de Argentina:


Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar

Kawasaki festejó su liderazgo

Buenos Aires, octubre de 2010.- Con la presencia del Presidente de Kawasaki Motor Corporation USA, Takeshi Terenashi, y Art Sandoval, Gerente Comercial de Kawasaki para Latinoamérica, Kawasaki Argentina realizó un cóctel en donde festejó el reconocimiento -obtenido en Las Vegas, Estado Unidos- al país número uno en ventas de la Latinoamérica y al mejor distribuidor del año en toda la región, argumentado por las excelentes ventas en la línea de motocross como líder indiscutido o bien por la gran aceptación en las motocicletas de alta cilindrada como la Z1000 o la Ninja ZX10R, la que será totalmente renovada en su versión 2011 y en la cual se esta trabajando para su próxima presentación.

El cóctel se desarrolló en el Restó Bar “Jack Flash” de Martínez, en el espacio Kawasaki y además de la prensa e importantes empresarios de nuestro país también tomaron parte las autoridades de la empresa nacional, el Gerente General, José María Maggiani; el Gerente Comercial, José María Ríos; el Subgerente Comercial, Alejandro Rabe y el Jefe de Marketing, Alejandro Cueva. La ocasión fue propicia para exhibir algunos modelos de las marcas, que estarán vigentes en el 2011, tales como la “Reina Naked” Z1000 o la impactante KX450F.

Entre los invitados, no pasó desapercibida la belleza de las modelos Melina Pitra, Anabella Gigena, Agustina Sharapova y Lola Bezerra, entre otras, quienes estuvieron presentes en este acontecimiento y confesaron ser fanáticas de la marca.

miércoles, 20 de octubre de 2010

En su centenario la firma Pirelli anunció una inversión de 100 millones de dólares



Cristina Fernández visitó la planta Pirelli, ubicada en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, para conmemorar el centécimo aniversario de la firma. En la ceremonia, los directivos de la compañía anunciaron inversiones para introducir mejoras tecnológicas que aumentarán su capacidad de producción y generarán un crecimiento progresivo de la ocupación de mano de obra.

martes, 19 de octubre de 2010

Las Motos se entregan con su casco y los Comercios se deben inscribir en el Registro provincial de Proveedores de motovehículos



La Gestoria de Motos Argentinas los mantiene informados con relación a la reciente norma provincial que obliga a los comercios de motos a estar registrados en el Registro provincial de Proveedores de Motovehiculos, que exige la entrega de un casco que debe tener las condiciones mínimas de seguridad establecidas por la norma IRAM-AITA 3621.

TODA PERSONA QUE COMERCIALICE MOTOVEHíCULOS DEBERá ENTREGAR JUNTAMENTE CON EL RODADO EL CASCO.
SE CREA EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE MOTOVEHICULOS. (CICLOMOTORES-MOTOCICLETAS, TRICICLOS-CUATRICICLOS)

Pueden consultarnos por las particularidades de la inscripción en el nuevo Registro y por el diligenciamiento de la misma. por mail a gestoria@motosargentinas.com.ar


Cada Moto con su Casco...

Toda persona física o jurídica que en forma habitual comercialice motovehículos (incluidos ciclomotores, motocicletas, triciclos y cuatriciclos), deberá entregar juntamente con el rodado el casco reglamentario.

TODA PERSONA QUE COMERCIALICE MOTOVEHíCULOS DEBERá ENTREGAR JUNTAMENTE CON EL RODADO EL CASCO.
SE CREA EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE MOTOVEHICULOS. (CICLOMOTORES-MOTOCICLETAS, TRICICLOS-CUATRICICLOS) Alberto Pérez Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.-

Si fabricas o vendes Motovehículos debes estar en el Registro provincial proveedores de Motovehículos


Por otra parte se crea en el ámbito de la Dirección Provincial de Comercio dependiente de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Minería del Ministerio de la Producción, el “Registro de Proveedores de Motovehículo”, en que se deberán inscribir todas las personas físicas o jurídicas que en forma habitual fabriquen, importen, distribuyan o comercialicen motovehículos.








Pueden consultarnos por las particularidades de la inscripción en el nuevo Registro y por el diligenciamiento de la misma. por mail agestoria@motosargentinas.com.ar

Además, el certificado de inscripción al Registro Provincial de Proveedores de Motovehículos deberá exponerse en lugar visible dentro del ámbito donde se realizan las operaciones comerciales.

La norma también dispone que aquellos comercios que incumplan con estas medidas serán pasibles de sanciones, siendo los Municipios y la Provincia las autoridades de comprobación, verificación y juzgamiento dentro de su competencia territorial.

Para determinar las penas se aplicará una escala tarifaria que fija las multas por Unidades Funcionales (UF), equivalentes a un litro de nafta súper de menor octanaje, cuyos montos van desde las 1.500 hasta las 5.000 UF ($ 6.800 a $ 22.600).


Vito Ippolito es reelegido Presidente de la FIM

En el marco del Congreso de la FIM que se celebra en Macao, Ippolito ha sido reelegido este martes para un segundo mandato de cuatro años.

Con la histórica asistencia de 98 de las 101 federaciones que conforman la FIM, se ha celebrado en el Venetian Hotel de Macao (China) la Asamblea General de la Federación Internacional de Motociclismo.

En las votaciones a la presidencia, los miembros de la Asamblea General han elegido al venezolano Vito Ippolito para un segundo mandato de cuatro años por 55 votos contra los 44 de su oponente, el francés Jean-Pierre Mougin.

Vito Ippolito ha declarado: “Estoy muy contento con esta victoria, que es una victoria colectiva de las federaciones y de las personas que han trabajado arduamente en la elaboración del plan estratégico y de gobierno durante los últimos cuatro años. Se trata de un trabajo colectivo llevado a cabo con transparencia y alta motivación. Vamos a seguir construyendo todos juntos el destino de la FIM.”

Fuente Fotos y Noticias: http://www.motogp.com

lunes, 18 de octubre de 2010

Daniel Paixão, Nuevo Gerente de BMW Motorrad Argentina.

BMW Group Argentina se complace en anunciar que Daniel Paixão ha sido nombrado como nuevo Gerente de BMW Motorrad Argentina.

Paixão lleva 12 años en el negocio automotriz y 6 años dentro de BMW Group, primero en el área de Post-Venta de BMW Portugal de donde es nativo y ahora en la división de Motorrad en Argentina.

Daniel Paixão tiene 36 Años y es ingeniero mecánico de profesión, con un Post-grado en Marketing y Negocios Internacionales.

Toda la vida ha estado conectado al mundo de las motocicletas siendo un gran usuario de las mismas.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV