Title Sponsors

viernes, 3 de diciembre de 2010

Asimm Sindicato de Motociclistas Entrega de Pañales

Sepan los trabajadores motociclistas y mensajeros que a partir de enero de 2011 la A.Si.M.M. comenzará a entregar pañales a los afiliados con hijos de hasta 1 año de edad. Para mas informaciòn comunicarse con el sindicato.

jueves, 2 de diciembre de 2010

JUMP FEST YA COMIENZA

Cuenta Regresiva para el JUMP FEST.

Ya está todo listo para ver el mejor Freestyle en Buenos Aires.

En el marco de un estadio como el de Ferrocarril Oeste, con butacas numeradas y cómodamente instalado podrás ver un show plagado de emociones fuertes, música color y mucha diversión.

Los Pilotos:

Greg Hartman: Medalla de Oro X Games Dubai, Ganador X Pilots baja California. Es uno de los pocos pilotos del mundo que lo hace sobre una moto de 4 Tiempos ( Honda CRF 450). Impresiona por su gran talla física y la gran variedad de trucos en Backflip, cosa nada fácil sobre una moto de 4T. El manifestó hace unos días “Estoy excitado por estar en Argentina, Andrés Zambon me ha hablado maravillas de ese público, quiero estar allí para convertirme en su favorito”.

J.J Romans: Oriundo de Chicago, ha participado en cientos de shows y torneos de Freestyle alrededor del mundo, junto a pilotos como Travis Pastrana, Mike Metzger y Robbie Madison. Posee un estilo tan pulcro como extremo, es un showman arriba y debajo de la moto. Las combinaciones de distintos trucos en backflip son sus propias invenciones que luego han sido copiados por muchos otros.

James Carter: Irreverente, explosivo, súper radical … sencillamente espectacular. Viene siendo sensación en este 2010. Sus participaciones son tan explosivas como técnicas. Estuvimos con el en California en su San Diego natal y pudimos ver sus novedosos métodos de entrenamiento. Será el primero en arribar a nuestro país, pues según el: “Mis amigos me han hablado de Buenos Aires, y quiero ir a conquistar esa ciudad, además de gozar de la noche y sus bares, iré a Argentina para demostrar que puedo ser el mejor”.

Sebastián “Tatán” Mejía: Este colombiano, es hoy día el segundo mejor piloto latinoamericano, forjado en la cuna del FMX del mundo ( EEUU), obtuvo un gran cambio luego de unas temporadas en campos de entrenamiento en California y Texas. Ha participado de los grandes torneos alrededor del mundo. Posee un carisma magnético y se pone al público en el bolsillo en un minuto…sobre todo a la platea femenina. Es su primera vez en Argentina y dice:” He girado por muchos países con Andrés y ahora tengo la oportunidad de estar allí en Buenos Aires, un anhelo que tenía hace mucho, vamos a demostrarles junto a Pollo Restrepo y los pilotos argentinos, que los latinos podemos pelearle a los americanos.”

Duver “Pollo” Restrepo: Su nivel ha crecido mucho este 2010, le ha tocado presentarse en eventos con altísimo nivel junto a su compatriota Sebastián Mejía compitiendo con pilotos de la talla de Nate Adams , Adam Jones y Ronnie Renner, ganándose el respeto de semejantes nombres del FMX Mundial. Dueño de una simpleza notable se gana la simpatía de riders y público por igual.

Edgardo Prevedello: Fue campeón argentino de Motocross, compitió en campeonatos latinoamericanos de Motocross y Supercross. Ganaba y divertía, con su estilo y carisma. Logró lo que se propuso en competencias, hasta que en 2006 se metió de cabeza al Freestyle. Allí sacó a relucir su talento y capacidad, sobre una YZF 450 fue el primer argentino en animarse en una 4 Tiempos. Está ansioso de mostrarse en Buenos Aires ha recorrido Latinoamérica codeándose con los más grandes y ahora capitaliza semejante experiencia, aun es muy joven y tiene mucho para dar, puede ser la sorpresa del JUMP FEST… lo logrará…?

Sebastian y Dario Navarro: Son los primeros Freestylers de la Argentina, cuando allá por el 2000 realizaban el primer torneo de FMX en la Rural en oportunidad del Supercross Series Buenos Aires junto al increíble Anthony Pocorobba ,Demian Villar y Johnatan Lozano. Desde allí alternando carrera s de Motocross con cientos de shows y presentaciones de Freestyle, una de las más multitudinarias frente a 20 mil personas en Rock and Pop Beach Mar del plata 2006.Una familia que respira Freestyle por los poros, esta vez Sebastian sobre una Kawasaki de 4 T estrenará nuevo estilo en este Jump Fest. Darío ha ganado mucho nivel recorriendo Colombia y Ecuador junto a pilotos latinos y norteamericanos.”LOS NAVARRO” llegan a Buenos Aires luego de un largo camino recorrido, con ansias de repetir aquellas mágicas noches del Supercross de la Rural.

Bicicletas : El TEAM LIGHT STUDIO DELUXE

Se trata de un team de 10 riders de Freestyle en Bicicletas comandado por el gran Gustavo Grillo quien con mas de 15 años de experiencia, es uno de los riders mas reconocidos de nuestro país. En un set de rampas especialmente diseñadas para la ocasión, formarán parte de dos apariciones centrales dentro de la marcha del show. No se trata de un intermedio sino de un fuerte contenido más dentro del evento. Una lanzadera, dos Jump box, un Quarter y un Wall ride serán los obstáculos a sortear por los “chicos de las Bicis”.

El circuito:

Nunca antes se ha visto en nuestro país este sistema de circuito espejo con dos rampas de salida y dos de aterrizaje. TODAS construidas en estructuras especiales, es decir NO se utiliza tierra sino estructuras diseñadas a medida similares a las utilizadas en los grandes torneos del mundo como X Games, Dew Tour, Metal Mulisha shows , X Pilots Baja California, etc, etc …

Atracciones:

Las puertas se habrirán a las 20 30 hrs, allí el público podrá gozar antes y después del show de carpas interactivas con novedosos productos y servicios de diferentes marcas afines a los deportes extremos y el mundo de las motos. El show está programado su inicio para las 21 30 hrs aproximadamente. A todos recomendamos llegar con tiempo al estadio para no perderse detalles de la apertura del mismo, donde hay programadas “varias sorpresas”.

Localidades:

Las mismas son numeradas con butacas. Los sectores serán: plateas, platea preferencial central y VIP campo. Las mismas están a la venta en MULTITICKET.COM.AR ( tel: 5353 6900) y puntos de venta. Eventualmente se venderán el día del evento en las boleterías del estadio.

AGRADECEMOS LA DIFUSION Y LOS ESPERAMOS PARA DISFRUTAR DE UN EVENTO IMPACTANTE EN PLENO CORAZON DE BUENOS AIRES!!

Prensa Freestyle JUMP FEST 2010.


miércoles, 1 de diciembre de 2010

RX350 NAKED, la nueva apuesta de alta gama de Zanella



- La nueva moto tiene un diseño íntegramente deportivo estilo NAKED, equipada con un motor bicilíndrico de 26hp para los andares mas exigentes..

- Es una moto ágil y potente que alcanza una velocidad máxima de 130km/h, con un detalle destacado: el doble caño de escape que recorre la parte trasera de la moto en forma paralela al cuadro, saliendo por debajo del guardabarros trasero.

- Estará disponible en los concesionarios a $17.990

Buenos Aires, 1 de diciembre de 2010-. Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta un nuevo modelo de la familia RX, la “RX 350 NAKED”.

Con el firme objetivo de continuar liderando el mercado argentino y posicionar los nuevos productos de la compañía en el segmento alta gama, Zanella invierte en tecnología de vanguardia para crear una innovadora moto para el conductor exigente.

Durante 2010 la compañía nacional Zanella enfocó sus esfuerzos y recursos a la fabricación de nuevos modelos de motos que representaran un equilibrio justo entre diseño, precio y calidad; para así ofrecer a los consumidores un amplio abanico de productos.

Características técnicas RX 350 Naked

La moto RX350 NAKED presenta un diseño íntegramente deportivo, equipada con un potente motor bicilíndrico de 26hp refrigerado por agua, que brinda la potencia exigida por los motociclistas más exigentes. Posee arranque eléctrico; embrague manual y 5 velocidades.

Un detalle deportivo destacado del producto es el doble caño de escape que recorre la parte trasera de la moto en forma paralela al cuadro, saliendo por debajo del guardabarros trasero, triple freno a disco y luces de leds.

El nuevo modelo de la familia RX está disponible en los colores negro, gris y rojo.

Como esta Marcos Patronelli

Hola a todos, soy Clara hermana de marcos, principalmente GRACIAS a todos por la buena onda fuerza y energia que estan dandole a Loquillo.

Voy a detallar que es lo que realmente tiene porque versiones hay muchas y no todas son reales.

Marcos se accidentó ayer alrededor de las 7 de la tarde con el cuatri entrenando en un camino rural, cercano a Gral. Alvear. Aparentemente puede haber sido un pozo lo que golpea el eje trasero y corta la chaveta de la cubierta izquierda lo que después provoca que se desprenda. Marcos trato de frenarlo y acomodarse, venia entre los 80 y 90 km. El cuatri lo sacó de eje y lo despidió. Cayó con los pies primero y la cabeza después. Un señor que salia de un campo fue quien lo atendio. Marcos se comunico con Ale, y lo que sentia en ese momento era mucho dolor en los tobillos, pero que estaba bien.

En Gral. Alvear le hicieron las primeras placas donde salio una fisura en uno de los perone y un fuerte golpe en el otro. Por esto mismo y por prevencion es que lo enyesaron para hacer el traslado. Todo fue confuso porque hablaron de fracturas expuestas multiples cuando todavia no se veia claramente que es lo que tenia.

El dolor que siente en la clavicula es producto del golpe, teniendo en cuenta que en ese mismo lugar habia estado fracturado hace 4 años. Aparentemente tiene una fisura pero se siente bien, solo esta un poco dolorido en ese lugar.

Ya en Buenos Aires, en el Hospital Italiano le hicieron los estudios, la mas importante es la tomografía computada que esclarecio lo que produjo el impacto. Eso fue durante esta madrugada alrededor de las 6 de la mañana: Resultado: no hay golpes importantes: por el momento hay inflamaciòn y tenemos que esperar a que todo desinflame. Si hay Fisura en la clavicula, en uno de los perone y fuerte golpe en el otro. En 48 hs aprox sin inflamacion se veran los pasos a seguir. Si es que deben operar o no. HASTA EL MOMENTO LA RECUPERACION LLEVARIA ENTRE 5 Y 6 SEMANAS.

Vamos a lo criollo: Loquillo esta inquietisimo, levanta las piernas, las cruza, se sienta, se acuesta, ya se quiere ir!!!!!!

Lo que vendra respecto al Dakar dependera de como evolucione en estos dias. En este momento todos esperamos lo mejor. Como hermana y en nombre de toda la familia GRACIAS!!!!!!!!!!! porque no paramos de recibir llamados, mensajes y buena energia. Nos hace muy bien, de verdad!

Cualquier otra novedad se las hare llegar. Mas gracias y abrazos a todos!!!

Clarita.

martes, 30 de noviembre de 2010

¿Será un Dakar doloroso?

Son las12:08 del día 30 de noviembre... la gente de Yamaha nos envía:

En el día de ayer, Marcos Patronelli sufrió un accidente mientras se entrenaba para correr el Rally Dakar 2011. El piloto argentino tiene lesiones leves en su cuerpo y está fuera de peligro.Yamaha Motor Argentina acompaña a la familia y le desea a Marcos una pronta recuperación.

Nosotros nos jugamos con la info de que MARCOS PATRONELLI CORRERA EL DAKAR Y SERA UN DAKAR DOLOROSO pero las informaciones que nos llegan nos permiten pensar en que es algo delicado pero no tan impactante como lo informan los medios masivos.

Habitualmente participamos en la organización y charlas de seguridad y los accidentes son parte diario de nuestra actividad de motociclistas.

Omar Elzegbe responsable de SENFO, para medico y licenciado en enfermeria y es quien asiste normalmente a los superquads y supermoto bonaerense y esto chateamos en el facebook

hola pedrito, como vas??

hola Omar que cagada con Marcos Patronelli...

12:08
por lo que escuche no le va impedir correr el dakar, mas que con un poco de dolor. en el pie
escuche que tenia un fractura minima en el pie, y no en el tobillo
que mas tenes?
nos jugamos con que Marcos Corre
ponele la firma

Marcos Patronelli accidentado.

El piloto argentino de cuatriciclo, ultimo campeón del DAKAR 2010, y máximo candidato a retener el titulo de campeón mundial de esta Especialidad, oriundo de la localidad Bonaerense De las Flores, se accidentó en la tarde de hoy lunes 29 de noviembre de 2010, en la Localidad de General Alvear, provincia de Buenos Aires.

El accidente fue cerca de las 19, 15 hs. Cuando el propio Marcos se encontraba entrenando, atravesando los caminos rurales del partido de General Alvear. Este echo ocurrió, en la prolongación de la Av. 9 de julio, a escasos metros de la Escuela N°7, yendo para el partido de Tapalqué, zona que el propio Marcos conoce muy bien, ya que todos los vecinos solemos verlo pasar a menudo y mas en esta fecha cuando se acercan los tiempo de competencia.

El piloto argentino, fue socorrido por un campesino de este medio que se dirigía hacia su finca, llamado Joaquín Artola, quien observó que el accidentado requería socorro levantando su mano derecha desde la cuneta, lo que este alcanzaba a ver desde su vehículo y lo que Marcos le manifestó al Sr. Joaquín en primer lugar darse a conocer. y le requirió su GPS. Y pidió ayuda y acompañamiento. Y fue el mismo Joaquín quien inmediatamente llama al hospital y a la policía local.

ALVEARVIVE, primer medio presente en el lugar, pudo dialogar unas palabras con el propio marcos, en momentos que subía a la camilla de la ambulancia del hospital Bernardino Rivadavia, y el propio manifestó. Me siento bien gracias.

El mismo por sus medios se encargo de avisarle a sus familiares de lo acontecido.

ALVEARVIVE inmediatamente se dirigió al Hospital Municipal, donde se alojo Marcos y dialogó con el Dr. De Guardia. Claudio Bustamante, quien le realizo las curaciones pertinentes y el mismo nos manifestó. Que lamentablemente el paciente sufrió una fractura en cada uno de sus tobillos y una luxación de la clavícula derecha, (lo mas grave), tambien varias escoriaciones.

SIN LUGAR A DUDAS CON LO EXPUESTO PODEMOS DECIR: QUE PELIGRA SU PARTICIPACIÓN EN EL PROXIMO DAKAR 2011.

Igualmente lo conocemos, sabemos de su espíritu fuerte y ganador y sabemos que hará lo imposible para estar presente.
Era su próxima meta, su objetivo y para lo que tanto lucho y entreno durante todo este periodo.

En estos momentos (21.40 hs.), MARCOS PATRONELLI, acaba de ser trasladado en helicóptero al Hospital Italiano de la capital Federal.

DESDE ALVERVIVE, medio de comunicación que acompañó en todo momento al conocido Piloto, le deseamos la mejor de las suerte, una pronta recuperación y queremos verlo nuevamente Campeón del DAKAR.-



http://www.alvearvive.com.ar/

lunes, 29 de noviembre de 2010

Honda Argentina en Roque Pérez 2010

Honda Argentina en Roque Pérez 2010

Honda Motor de Argentina estuvo presente en Roque Pérez 2010, el evento exclusivo para motos de Pista y Gran Turismo que tuvo lugar en Roque Pérez, Buenos Aires, el 20 y 21 de noviembre.

Con la presencia de más de 15.000 visitantes, Honda apoyó este evento solidario y le brindó a los fanáticos del ala dorada diferentes propuestas para conocer más sobre la empresa.

El stand estuvo comprendido en varios sectores, el sector Institucional en donde se exhibieron los modelos de motocicletas y cuatriciclos más emblemáticos de la compañía, CBR 600, CBR 1000, TRX 420, Transalp, NX4 Falcon, entre otras.

Como parte del atractivo y para fomentar la diversión de nuestros visitantes se instaló en un CRF 450 R del Honda Racing team un simulador de motocross permitiendo a todos los presentes vivir una experiencia off road en vivo y recibir premios.

En otro de los sectores del stand se creó un espacio exclusivo Honda Racing, con la presentación de las motocicletas oficiales del Honda Racing Team que se consagraron campeonas en el 2010, las CRF 450 X con la que Javier Pizzolito participará del próximo Paris Dakar 2011, la CRF 450 R del actual Campeón Bonaerense del MX Buenos Aires, Demián Villar, la CRF 450 R del tantas veces Campeón, el rey de las dunas Luis Pighetti y la CRF 250 R del Campeón Argentino de Motocross, Joaquín Poli.

Asimismo, en honor a la historia de la compañía se desarrollo el espacio Honda Collection Hall, en donde se presentaron algunos de los modelos históricos, íconos la historia de la compañía, como ser la Honda CB 70, Honda Z50R, CB 750F1, CB 400 N y F, entre otras.


Con su participación en Roque Pérez Solidario 2010, Honda reafirma su compromiso de brindar productos y servicios de calidad como así también entretenimiento a sus consumidores y continúa fomentando la pasión por las dos ruedas.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV