Title Sponsors

viernes, 10 de diciembre de 2010

Y esto que es???? UNA MOTO NOOOOOOOOOOO


Cuando tenían el auspicio con el chivo era si. Ahora ES UNA MOTO NOOOOOOOOOOOOOOO

10/12/2010 A LAS 15:18 + - Viernes de convalecencia:


PNT CRÉDITO SI EFECTIVO SI:

Dijo Listorti en esto es el show:


Te compras lo que quieras con el crédito de efectivo... , Denise Dumas y las bailarinas le gritan: UNA MOTO NOOOOOOOOOOOOO.


Mientras que no les interesa el trabajo de los medios de la moto y no dan pauta si FOMENTAN EL LATIGUILLO COMPRATE LO QUE QUIERAS... UNA MOTO NOOOOOOOOOOOOOO


Listorti no tuvo un accidente pues e pudo prevenir,


Hicieron mal las cosas, sin respetar a la moto y sin respetar las medidas de seguridad, también hubo impericia del proveedor del vehículo de acción.


.





jueves, 9 de diciembre de 2010

Marcos Patronelli no descarta subirse rápido a un quads

Si bien hoy se recupera de un accidente que fracturó sus dos peroné, Marcos no descarta subirse a un cuatri dentro de pocas semanas…

Conociéndolo…


Esto posteo Clarita en el sitio oficial de la familia en el día de la virgen 8 de diciembre...


Nosotros lo firmamos el 30 de Noviembre a las 12:08 cuando TN daba cuatro meses...

MotosArgentinas ponía la firma que Marcos corría el Dakar 2011


Repetimos será un deseo, un sueño, tal vez un pedido a la Virgen...


Pero antes que Dakar.com busque sucesor que esperen los acontecimientos... Ver video con la palabra de Alejandro y el agradecimiento a la "Genia" Clarita.


HONDA PARTICIPO DEL JUMP FEST BUENOS AIRES

HONDA PARTICIPO DEL JUMP FEST BUENOS AIRES

El pasado fin de semana, Honda Motor de Argentina, sponsoreo el evento de Freestyle MotoCross más importante del año, que tuvo lugar en el estadio de Ferrocarril Oeste.

Más 6000 espectadores pudieron apreciar las acrobacias de destacados pilotos nacionales e internacionales de primer nivel, como así también del show de BMX sobre bicicletas.

El piloto Greg Hartman, oriundo de California, ganador de la medalla de Oro de los Xgames en Dubai, representó al ala dorada a bordo de su CRF 450 R.



Además, la empresa dispuso de un estacionamiento exclusivo para todos los clientes Honda y desarrolló un stand en donde exhibió las motocicletas de los dos Campeones 2010, Demian Villar (Mx. Buenos Aires) y Joaquín Poli (Campeonato Argentino de MotoCross) y la CRF 450 Motard del piloto semi-oficial Demian Guiral.

No falto la presencia del simulador de motocross en donde los participantes pudieron pilotear un CRF real y vivir un momento divertido con la marca.


Con su participación en el Jump Fest 2010, Honda reafirma su compromiso de brindar un valor agregado a sus clientes como así también entretenimiento y diversión a todos los apasionados por las dos ruedas.

Agradecemos su difusión,

503.474 motos patentadas hasta fin de Noviembre



Se patentaron en noviembre 60.293 moto vehículos y el año finalizará con un nuevo récord histórico

En noviembre se patentaron 60.293 unidades y al igual que lo que sucedió con los autos, fue el mes de mayor crecimiento, lo que permitió alcanzar un acumulado de 503.474 motos patentados en el año. Estas cifras ya establecieron un nuevo récord del sector para este año 2010 cuando aún resta un mes para su finalización y los pronósticos proyectan una demanda creciente para todo el 2011.


La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de moto vehículos patentados durante el mes de noviembre del presente año ascendió 60.293 unidades, lo que representa un aumento del 110% comparado con noviembre de 2009, mes en el que se habían vendido 28.658 rodados. Estás cifras vienen a establecer no solo el mejor mes de noviembre de la actividad, sino el mes de mayor crecimiento del año.

Además, el acumulado de los 11 meses de este año ya se ubica en 503.474 unidades, esto es un 49% de incremento en comparación con el acumulado de los primeros 11 meses de 2009, período durante el cual se habían patentado 338.123 motos. Estas cifras establecieron un nuevo récord de patentamientos de la actividad, que se estima que para todo el año 2010 tendrá un piso de 560.000 unidades. El acumulado de estos 11 meses ya superó la anterior mejor marca, la del año 2008, que había arrojado 480.593 motos en aquellos 12 meses.

El crecimiento de las ventas del sector a estos niveles récords marcarán un año que será histórico, no solo por la fuerte demanda, sino porque se conformó también durante el transcurso del 2010 la cadena de valor del sector de moto vehículos del país, liderada por ACARA e integrada por todos los eslabones de la actividad con el objetivo de tener un órgano representativo que defienda los intereses de la industria de forma unificada y consensuada.

Gastón Forcat

Se patentan mas motos que las previstas no hay chapas

Colapsado el sistema. Por circular 30 del 6/12/2006
POR FALTA DE CHAPAS PATENTES EN LOS REGISTROS SECCIONALES.

SE PATENTAN MAS MOTOS QUE LAS PREVISTAS-

Las motos patentadas en lugar de la placa metálica llevarán una hoja membretada con permiso de 15 días, renovables...

Esta solución consiste en que el Registro Seccional deberá entregar en el momento de la inscripción inicial la asignación del Dominio, Título, Cédula de Identificación y una Hoja Membretada del Registro donde conste Lugar, Fecha, Sello y Firma Autorizante otorgando un permiso de circulación por 15 días prorrogables hasta la efectiva entrega de las chapas de identificación metálicas.

Regularizada la provisión del elemento, se entregará la correspondiente placa previa devolución del permiso otorgado por el Registro del automotor.


Pedro Varela

+Dakar + Gato Barbery: Armado final moto






Armado final

Se acerca el Dakar y el Team Motomax- Helmet está trabajando sobre la Beta 525 que estará utilizando “Gato” Barbery para el Dakar 2011. En el taller de Hernán Hermann en la ciudad de Olavarría se están haciendo los últimos ajustes y la instalación del kit para Rally. Con la coordinación de Martín González y el trabajo artesanal de Hernán Hermann y su hijo Sebastián, se fueron fabricando varias piezas claves que apuntan a tener una moto “sólida” para encara un compromiso de la envergadura del Dakar.

Gato Barbery: “Es emocionante ver la gente que se acerca al taller para ver la evolución del armado de la moto. Es muy lindo ver como el proyecto va tomando forma. El trabajo de Hernán, Sebastián y Martín es muy importante para tener una moto confiable. Ya esta semana estaremos viendo los detalles eléctricos y la puesta en marcha para después hacer el asentamiento del motor. Para la otra semana estaré testeando junto a Gustavo Mazzotta de GMR las suspensiones, nos ayudará en la puesta a punto Andrés Junco, nada más y nada menos que el primer argentino en terminar un Dakar. Trabajar con todo este grupo de tanta experiencia es un incentivo extra de cara a mi primer Dakar”.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV