Title Sponsors

sábado, 25 de diciembre de 2010

Gato Barbery presento la Moto del Dakar 2011

El piloto/periodista del equipo Helmet-Motomax realizó este miércoles 22 de diciembre, una cena en disco Mojo de la ciudad de Olavarría para presentar la Beta 525 RR con la que disputará por primera vez el Dakar Argentina – Chile 2011.

A diez días para el inicio de la tercera edición sudamericana del Rally Dakar, Juan José “Gato” Barbery, acompañado de Jorge Martínez Boero (h) presentó la moto con la que enfrentarán la carrera más difícil del mundo. Los detalles de la moto Beta 525, que tendrá el Nº 185 y a Jorge Martínez Boero (h) como compañero de ruta, se ultiman en el taller de Hernán Hermann, junto con Martín González que coordina el proyecto, donde además contarán con el piloto de cuatriciclos marplatense Rody Agulla para aportar soluciones técnica de último momento, mientras están a la espera de algunos "fierros" para terminar la suspensión.


"Me siento un privilegiado de estar frente a semejante desafío. Siempre comparo que para un alpinista la mayor travesía es subir el Everest, para los que amamos las motos el Dakar es lo máximo", destacó Barbery durante la cena realizada en la disco Mojo de Olavarría.

Sobre los trabajos en la motocicleta, Gato aseguraba lo siguiente: "Para mí es un orgullo que la moto se armó con manos olavarrienses, también colaboró Fabián Pullol con un trabajo increíble aislando toda la parte eléctrica. No hay que olvidarse que muchos de los problemas de la edición 2010 fue la temperatura, entonces tomamos precauciones. De no tener este grupo de gente que puso toda su energía hubiera sido imposible haber llegado a la largada".


El integrante de la escudera Motomax - Helmet Rally Team contó que se preparó física y mentalmente para la máxima aventura del mundo. "Arranqué en la parte aeróbica y muscular con Fabián Manz después de bajar 30 kilos, con el objetivo de aguantar los 15 días con 8 horas arriba de la moto, con un promedio en toda la vuelta de 35 a 40 grados".

Barbery, quien se convertirá en el primer periodista deportivo argentino en disputar la carrera, explica su principal objetivo. "Mi objetivo es ver la bandera de cuadros, dar la vuelta y todo se valorará pos carrera. Dakar es la carrera más dura del planeta y donde toman parte los más experimentados del mundo. Con lograr estar en el grupo que llegue para mí es más que una victoria".


El equipo planea realizar un último test el próximo lunes 27 de diciembre con Gustavo Masota para probar los últimos detalles, para estar el miércoles 29, por la tarde, en la Sociedad Rural Argentina cumpliendo con la verificación técnica, pensando ya en lo que será la largada el 1º de enero frente al Obelisco porteño.

martes, 21 de diciembre de 2010

Muchas Novedades digitales y reales en el centro Kawasaki Mondial



Centro Mondial Kawasaki renueva su sitio web. Concesionario oficial número uno en ventas del país, en nuestra web podrás encontrar todos los modelos de Mondial y Kawasaki con las últimas noticias y novedades. También encontrarás todos los accesos a diferentes redes sociales como son Factbook, Twister, Flikr y Youtube channel. En las cuales podrás seguirnos con las últimas novedades, noticias, eventos, nuevos lanzamientos, etc.
En el sitio contarás con toda la información, ficha técnica y detalle de cada modelo en particular, fotos y videos.
No dejes de visitarnos, te esperamos!!!
www.kawasakimondial.com.ar

lunes, 20 de diciembre de 2010

EL HONDA RACING TEAM PARTICIPARÁ EN EL RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2011




Honda Motor de Argentina presenta su equipo oficial que competirá en la carrera off-road de mayor destreza y trascendencia del mundo, el Rally Dakar Argentina - Chile, que se llevará a cabo desde el 1 al 16 de enero.

Honda Motor de Argentina presenta a los Red Raiders que integrarán el Honda Racing Team para competir en la categoría motos en el próximo Paris Dakar Argentina Chile 2011.

El equipo oficial del Ala Dorada estará encabezado por uno de los máximos exponentes del enduro nacional, Javier Pizzolito, (CRF 450X), Bicampeón del Campeonato Rally Cross Country Argentino, que usará el número 57 para esta competencia: Estar en el Dakar es un gran desafío, llevo mucho tiempo preparándome para enfrentar los 9.500 Km. y más allá de mi experiencia a nivel local, sigo siendo un debutante en esta prueba y no puedo subestimar ninguna etapa.

Asimismo, y por primera vez en la historia de Honda en esta carrera, la marca participará con una Honda XR 250 Tornado piloteada por Pablo Rodríguez (#186). Esta moto se presentará con mínimas adaptaciones requeridas por reglamento en términos de navegación y autonomía de combustible.

Si bien el motor es más chico que el de la mayoría, la XR 250 Tornado es muy confiable. La probamos en tierra, ripio, arena, montaña, en la altura y a nivel del mar. Es espectacular, porque se adapta a todos los terrenos. expresó Pablo Rodriguez, y agregó que Es una moto que me da satisfacciones kilómetro a kilómetro.


Este proyecto es un verdadero desafío para un producto de la gama media del line up de la empresa, y uno de los más demandados por los usuarios de la marca, el cual será expuesto a las más extremas exigencias de uso.

Este año los pilotos irán acompañados por un Kinesiólogo especializado en Deportología y serán asistidos técnicamente por los especialistas del Team Mec

Para mayor información sobre nuestro proyecto, y para seguir las etapas de nuestros riders día a día, visitanos en nuestro Hot site exclusivo, ingresando enwww.hondarallyargentina.com

Gonzalo Capozzolo

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV