Title Sponsors

sábado, 1 de enero de 2011

Heredo y fue al sueño del Dakar

En un lamentable accidente fallecio Pino Barbery a comienzos del 2010, el lo toma como una señal y tod la herencia la uso para pagar parte del Dakar 2011, cumpliendo un sueño desde los siete años, pero sueño de verdad que mejor que leerlo... es verlo.



Largada en el Obelisco

Se puso en marcha la aventura del equipo Helmet – Motomax

Juan José “Gato” Barbery y Jorge Martínez Boero iniciaron su debut en el Dakar Argentina – Chile 2011 con la largada simbólica en la Avenida 9 de Julio ante un millón de espectadores.

Buenos Aires, 1 de enero 2011.- El gran día llegó y el Helmet – Motomax Team comenzó a desandar su sueño este sábado con la largada y el primer enlace de 377 kilómetros que los depositó en la localidad de Victoria, Entre Ríos.

Gato Barbery estuvo muy emocionado durante esta primera jornada, en la que pudo disfrutar del recorrido ante la gran convocatoria del público que estuvo presente durante todo el recorrido. “Fue un día muy emotivo, la verdad que pasar por la rampa de largada provocaba hasta lagrimas, sobre todo por la gente que acompañó. Dio la sensación de una etapa del Tour de France, la gente entrando a Entre Ríos cerraba la ruta en hileras. Fue súper emotivo. Toda la ruta desde el puente de Zárate hasta Victoria había una cantidad de gente interminable”, declaró el primer periodista latinoamericano en disputar un Dakar en moto.

“Me quedaron muchos mensajes y llamas perdidas sin contestar, pero les agradezco uno por uno todo el apoyo que me están brindando”, admitió el piloto sobre el apoyo de una gran cantidad de allegados.

Por su parte, Jorge Martínez Boero (h) ha sido quien se llevó un susto en este primer día. “Jorgito Martínez Boero tuvo un problema en el motor, pero pudo retomar su marcha”, comentaba Gato luego de instalarse en el campamento de Victoria. Este domingo comenzará la carrera de manera efectiva con la etapa Victoria – Córdoba.

Gato Barbery agradece a: Castrol, Farmacias A+, GMR Suspensiones Especiales, Acerbis, Progrip, Municipalidad de Olavarría, Suomy, Beta Racing, Falabella Motos, FIM Ride Green, Auto Moto Club Olavarría (AMCO), Motomax, Blogger X, Instituto Tecnológico Olavarría (ITecO), Helmet, Avant Motos, Light Studio Deluxe, Torino Transporte, ExpoMoto Show, Wirtz Racing

Gato Barbery en el Dakar con la 185

moci

Emocionante con la bandera argentina al cuello, hay que esperar unos 40 segundos, vale la pena.


CON EL ESPÍRITU DE TODOS, EL EQUIPO YAMAHA PATRONELLI LARGÓ EN EL DAKAR En una jornada emotiva donde el apoyo de la gente fue clave para la largada



CON EL ESPÍRITU DE TODOS, EL EQUIPO YAMAHA PATRONELLI LARGÓ EN EL DAKAR Y LLEGARON PERFECTOS A VICTORIA

Nos confirmaron por Twitter de haber llegado perfecto a Victoria, Marcos para Campeones en dialogo rexclusivo con Carlos Legnani ratificando lo bien que habia llegado, el martes en Córdoba recibirá la visita del medico.


En una jornada emotiva donde el apoyo de la gente fue clave para la largada del equipo, Marcos y Alejandro Patronelli, pilotos oficiales de Yamaha Motor Argentina, iniciaron el duro Rally Dakar 2011.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para las muestras de afecto que recibí” Afirmó Marcos Patronelli, quien hace un mes atrás sufrió un accidente que puso en duda su participación en la competencia mundial más importante del mundo. Conduciendo su Yamaha Raptor, Alejandro Patronelli se despidió de todos y emprendió la carrera junto a su hermano menor. “En todo momento buscaremos el apoyo mutuo y pensamos disfrutar cada etapa del rally como nunca antes” sostuvieron los hermanos antes de la largada.

Y luego de 367 km de enlace a Victoria, los pilotos oficiales de Yamaha Motor Argentina, llegaron a Victoria alrededor de las 19:00 hs sin problemas.

Yamaha Patronelli corre con el espíritu argentino, sin perder la pasión la alegría y el empuje. Seguilos a través de twitter: @aledakar y @marcosdakar o en www.espirituyamaha.com.ar

viernes, 31 de diciembre de 2010

Verificado: Gato Barbery con el 185 Are you ready


Este jueves 30, fue el turno de las Verificaciones Técnicas, último paso para habilitar la participación de los vehículos, y el team Helmet - Motomax pasó la prueba.

A primera hora de la mañana, Jorge Martínez Boero (h) fue quien cumplió exitosamente este requisito, por lo que la Beta Nº 170 superó el examen y ya se encuentra en el Parque Cerrado de La Rural. Por la tarde fue el turno de “Gato” Barbery quien también pasó correctamente la verificación de la Beta Nº 185, y ya se encuentra listo para la largada simbólica que se realizará el próximo sábado 1º de enero de 2011, frente al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

Gato Barbery # 185

“Las verificaciones administrativas, en el primer día, fue particularmente para mí muy tensa, porque fueron muchas horas, y estaba todo trabado. Los nervios también aportaron lo suyo, tuve un día largo, había venido de Olavarría desde muy temprano. No la pase bien, después sobre el final todo se agilizó, pero terminé a las 21:15. De ahí me fui al taller de Gustavo Mazzotta, donde habíamos cambiado los resortes llegados de Italia en el día, con lo cual quedaban muchas cosas por hacer. Hubo que instalar todos los equipos de navegación, se repasó todos los cables, se modificaron unos soportes del motor, se hicieron algunos trabajos que habían quedado pendientes en el taller de Olavarría. La verdad que ahora pasamos la técnica rápido, descansé y hoy ya fue un día más lindo, y más distendido. Así que me preparo muy bien”.

“Quiero agradecer a todos mis sponsors: Castrol, Farmacias A+, GMR Suspensiones Especiales, Acerbis, Progrip, Municipalidad de Olavarría, Suomy, Beta Racing, Falabella Motos, FIM Ride Green, Auto Moto Club Olavarría (AMCO), Motomax, Blogger X, Instituto Tecnológico Olavarría (ITecO), Helmet, Avant Motos, Light Studio Deluxe, Torino Transporte, ExpoMoto Show, Wirtz Racing. También quiero agradecer a todo la gente que trabajó en Olavarría; Buenos Aires; a Hernán Herman; Martín González; Sebastián Herman; a Federico; Fabián Pullol que hizo toda la parte eléctrica; Roberto por la tornería; a Darío Espil que puso la camioneta para traernos junto con Andrés; a Karina, la esposa de Hernán que nos atendió de primera durante todo los días; por supuesto a Gustavo Mazzotta y a Dani que trabaja con él; a su mujer Nora, que nos hospedaron en su casa para trabajar y descansar. También a la gente de todo el país que llamó y me envió mensajes, que si bien por falta de tiempo no puedo contestarlos, a todos ellos les mando un gran abrazo y les agradezco todo el esfuerzo que me mandaron y la energía. A todos ellos les dedico este primer paso, ahora falta largar y voy en búsqueda de completar un Dakar, que es un objetivo muy importante para mí”.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Capacitación en Campana

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Campana un nuevo test drive y free check como cierre anual de las actividades educativas que se llevaron a cabo durante todo el año 2010, en diferentes colegios del distrito de Campana, dónde casi 800 jóvenes tuvieron la posibilidad de recibir charlas de manejo seguro de motos.
La actividad fue coordinada por Honda Motor de Argentina a través de sus Dptos. Safety, Marketing y Servicio técnico, con la colaboración del concesionario oficial Genaro Motos y la Dirección de Control Urbano de Campana.
En ésta oportunidad los usuarios tuvieron la posibilidad de probar los modelos XR125L, Wave S2, XR250 Tornado y CBX250 Twister, entre otros.

También se desarrollaron chequeos técnicos gratuitos a todos los clientes Honda.

A través de esta actividad, la ultima del año, Honda cierra su ciclo 2010 de capacitación, entretenimiento y valor agregado todos los usuarios, seguidores y clientes de la marca y se compromete a continuar con esta política durante el año para llegar a más y distintas localidades y que todos los usuarios del país puedan acceder a este beneficio.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Manejo Seguro Honda en Pergamino, Presente.







Pergamino, Presente


Honda Motor de Argentina, a través de sus departamentos Safety Argentina, Marketing y Servicio Técnico, y con la presencia del concesionario oficial Masague & Otegui, realizaron en la localidad de Pergamino, un nuevo evento de pruebas de manejo e inspecciones técnicas para sus usuarios.A pesar de la lluvia del sábado que obligó a suspender las actividades en gran parte del día, los participantes tuvieron la posibilidad de probar gratuitamente los modelos Elite, Biz, Storm, V-Men y los nuevos modelos lanzados recientemente Wave serie II y XR125L.A su vez, los clientes de la marca pudieron realizar un chequeo técnico general de las unidades, que comprende; revisión y lubricación de la cadena de transmisión, presión de neumáticos y cambio de aceite del motor con el nuevo lubricante Honda Genuine Oil.
A través de su actividad en Pergamino, Honda se compromete a continuar brindando servicio y valor agregado a todos los usuarios y clientes del país.

MARCOS Y ALEJANDRO PATRONELLI JUNTOS EN EL DAKAR: ESPÍRITU YAMAHA, ESPÍRITU ARGENTINO






EQUIPO YAMAHA PATRONELLI 2011

MARCOS Y ALEJANDRO PATRONELLI JUNTOS EN EL DAKAR:
ESPÍRITU YAMAHA, ESPÍRITU ARGENTINO

En breve los videos.

Luego de la incertidumbre por el accidente protagonizado por Marcos Patronelli, Yamaha Motor Argentina anunció que el equipo Yamaha- Patronelli sigue manteniendo su espíritu saliendo a la pista en el mes de enero

Buenos Aires, Diciembre de 2010 – Yamaha Patronelli, el equipo oficial de competición de Quad de la compañía japonesa, confirmó su presencia en el Dakar 2011 con los pilotos de las Flores: Marcos y Alejandro Patronelli. Luego del accidente protagonizado por el menor de los hermanos durante su entrenamiento, el equipo oficial vuelve a pensar en correr el rally más importante del mundo que da comienzo el 1° de enero. La noticia se dio a conocer hoy a través de una conferencia de prensa realizada en “El Potrillo” de Puerto Madero.

Marcos y Alejandro Patronelli son los pilotos oficiales de Yamaha Motor Argentina. Marcos Patronelli, primer y único piloto argentino que se ha consagrado campeón del Dakar y ganador también del rally de los Faraones; y Alejandro Patronelli, quien escoltó al líder en todo el Dakar 2010 logrando un segundo puesto indiscutido en la carrera.

El accidente que sufrió Marcos Patronelli durante uno de sus entrenamientos, no logró bajar al campeón de la competencia, quien finalmente optará por correr el Dakar 2011 junto a su hermano Alejandro teniendo una participación tranquila y acorde a su estado.

De esta manera y en plena recuperación, los líderes de la categoría Quad volverán a competir en el rally, con su Yamaha Raptor, manteniendo en todas las etapas “el espíritu Yamaha, espíritu argentino” que los caracteriza.

“Soy consciente que tuve lesiones importantes pero hoy necesito estar ahí. Los médicos me dieron el ok para hacer una carrera tranquila y yo me siento bien para hacerlo así. De todas formas, tomo mi participación como una forma de representar a nuestro país y agradecer con mi actuación a todo el apoyo que recibí en estos días de rehabilitación” afirmó el campeón de la edición 2010, Marcos Patronelli.

Alejandro Patronelli, quien esperó en todo momento a la recuperación de su hermano, correrá con el equipo oficial Yamaha Patronelli. Con un entrenamiento cortado por los imprevistos pero manteniendo el espíritu de equipo, Alejandro estará con su hermano disputando la carrera.Yamaha Motor Argentina quiere agradecer a los hermanos Patronelli por seguir confiando en la excelencia, confiablidad y agilidad de los productos que caracterizan a la marca. Y por sobre todo por no perder la pasión, alegría y empuje que los identifica como corredores.
Espíritu Yamaha, espíritu argentino. Yamaha Patronelli corre con el espíritu argentino, sin perder la pasión la alegría y el empuje. Seguilos a través de twitter: @aledakar y @marcosdakar o en www.espirituyamaha.com.ar

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV