Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 06, 2011

Marcelo Santos Moto 184 en iquique y con todas las pilas


Arranco con todas las pilas
Marcelo Santos el piloto del Team Honda AMS de Quilmes nos contaba al arribar al vivac de Iquique:
"Acabo de llegar en la etapa de hoy, no la verdad es como ya sabemos, es durisimo esto la verdad que es muy duro, y bueno es el DAKAR y ellos quieren que sea la competencia mas dura, hoy hicimos una carrera de 550 kilometros tirados por dentro de los médanos, no sabe como tengo los brazos, son casi 11 horas sobre la moto." Se lo nota a pesar del cansancio con mucho entusiasmo y placenteramente, hubo controles en los que anduvo muy bien y acotó:" Pero me quede sin nafta en el ante ultimo parcial, estuve parado una hora casi y un cuatri medio, pero muy poquitito que tuve que salir por un camino de costado y me comí un way point, me dio un litro nada mas pero no llegaba."
reflexionando sobre el cansancio y el placer de competir concluía: "Hay momentos del día donde el cuerpo esta todo cansado, pero vez todo esto, vez todos los logros y uno se recupera, mañana ya arranco con todas las pilas de vuelta. " Clasifico en el puesto 120° con un tiempo de 10:56:42

120184SANTOS (ARG)HONDA010:56:4205:44:1900:00:00

Marcelo Santos Piloto 109 Honda AMS Team N° 184
Corre en moto desde los 20 años. La pasión la tiene desde que pequeño. Y lo que influyó en el desarrollo de su pasión fue la llegada del concesionario Honda a Argentina. Porque así, además de desarrollar su actividad comercial, se convirtió en practicante de lo que vendía. Entre 1990 y el 2000, participó continuamente en el Campeonato provincial de Buenos Aires y el Campeonato Nacional de Moto Cross. En el 2000, siguió como aficionado, y en la carrera El Touquet argentino, pero como un hobby.

M.J.S. “Soy un piloto nuevo, entonces en el Dakar todo es nuevo para mí. Todo me da curiosidad, incertidumbre y nerviosismo. Pero lo que me salva es que veo que la organización está bien hecha, bien preparada, para que los participamos podamos disfrutar la carrera. Hasta ahora todo me está gustando mucho y pienso que voy a querer volver”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV