Title Sponsors

lunes, 24 de enero de 2011

Honda pone el Verano al rojo vivo

VERANO AL ROJO VIVO

Este verano, el ala Dorada estuvo presente en las playas más concurridas de Pinamar y Córdoba.

Honda Motor de Argentina S.A. desarrolló un espacio exclusivo, en las instalaciones de su concesionario oficial Honda Pinamar, ubicado en Avenida Bunge y De Las Totoras.

Entre sus atractivos, el público podrá manejar una motocicleta CRF 450R en el simulador virtual, jugar juegos de Moto GP o dejar a sus hijos en el espacio de recreación con juegos y dibujos a cargo de personal capacitado.

Asimismo, se creó una exhibición especial con las motocicletas oficiales con las que nuestros Pilotos participaron del Rally Dakar 2011. El CRF 450 X de Javier Pizzolito, La XR 250 Tornado de Pablo Rodríguez, El TRX 700 XX de Jorge Santamarina y la CRF 450 X del concesionario exclusivo Honda AMS, Marcelo Santos.


Esta iniciativa se acompaña con acciones promocionales en todas las playas de Pinamar, a través de la entrega de material promocional de la empresa y de información de seguridad vial y de conducción sobre el manejo de Quads.

Asimismo, los clientes del concesionario Honda Pinamar, participaron de cursos de Manejo Sobre ATVS en los médanos de dicha ciudad balnearia, donde el instructor de Manejo, Patricio Morelli, ofreció una capacitación teórico-practica.

Esta propuesta de verano, también se desarrollo en los balnearios de Villa Carlos Paz y Cosquín, llegando a más de 1.800.000 puntos de contacto.

“Concientizar a la mayor parte de la población sobre el manejo y la prevención de accidentes viales es un objetivo primordial para la empresa, desarrollamos productos confiables que deben ser manejados con responsabilidad y precaución” explicó Federico Vahle, Gerente de Marketing y Ventas de Honda Motor de Argentina.

A través de estas actividades promocionales, Honda Motor de Argentina ofrece a sus clientes entretenimiento, diversión y capacitación, reforzando su identidad y su vínculo con potenciales y actuales clientes.

PINAMAR RECIBIO AL HONDA RACING TEAM LUEGO DEL DAKAR 2011 EL MAS DURO DEL MUNDO.

PINAMAR RECIBIÓ AL HONDA RACING TEAM QUE NOS REPRESENTÓ EN LA CARRERA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO



Los pilotos Javier Pizzolito, Pablo Rodriguez, Marcelo Santos y Jorge Santamarina firmaron autógrafos a los fanáticos que se acercaron a felicitarlos en el concesionario oficial Honda Pinamar.

Buenos Aires, 24 de enero de 2011 - Honda Motor de Argentina agasajó en Pinamar a sus pilotos del Honda Racing Team, el equipo oficial de la marca recientemente llegado del Rally Dakar Argentina-Chile 2011. El evento se llevó a cabo el viernes 21 en el concesionario Honda Pinamar, ubicado en Avenida Bunge y De Las Totoras.

Los Red Riders pinamarenses Javier Pizzolito, Pablo Rodriguez y Jorge Santamarina y el piloto Marcelo Santos, del Concesionario Oficial Ams, fueron recibidos por una gran cantidad de fanáticos y periodistas después del excelente desempeño en la competencia más dura del mundo y compartieron con ellos su experiencia y anécdotas.

Javier Pizzolito finalizó en el puesto 18 de la categoría motos, logrando el mejor resultado en la historia del Dakar para un argentino en esta disciplina. Tras un arranque complicado, en el que casi debe abandonar la competencia por una fuerte caída sufrido el Córdoba, el piloto pudo recuperarse. A bordo de su CRF 450 X, fue recuperando posiciones e incluso concluyó 7mo en las arenas de Catamarca.

Le agradezco a la gente de Honda por haber confiado en mi por segundo año consecutivo. A pesar del incidente del año pasado, volvieron a apostar en mí declaró Pizzolito y agregóHaber terminado dentro de los primeros puestos en este mundial, algo histórico para un argentino, es un verdadero orgullo.

La Honda XR 250 Tornado piloteada por Pablo Rodriguez, fue la moto de menor cilindrada que logró concluir la competencia. Tras 15 arduos días atravesando diferentes tipos de terrenos a lo largo de 9.600km, Rodriguez cumplió el sueño de miles de aficionados a esta popular motocicleta.

Llegar a la meta es una satisfacción incomparable. La Tornado demostró su autonomía y confiabilidad para batallar y estar a la altura en las más extremas condiciones de competición explicó Pablo Rodriguez.

Jorge Santamarina, en su Honda TRX 700XX, concluyó en el puesto 6 de la categoría Cuatriciclos y Marcelo Santos, concesionario oficial Honda, de la localidad de Quilmes, debutando en esta competencia a bordo de su CRF 450 X logró finalizar esta exigente prueba finalizando en la posición 92, un excelente desafío para un amante de las motos que logró dar la vuelta y cumplir su sueño.

El Honda Racing Team aportando al Respeto Mutuo y a la Prevención




El domingo 23 de Enero, por la tarde, se llevó a cabo en el espacio de Playa Naranja de la ciudad de Pinamar, el 3º Congreso por la Nocturnidad, y fue que presidido el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañado de la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, el Intendente del Partido de Pinamar, Dr. Blas Antonio Altieri, la Presidenta del Consejo Deliberante, Rosana Di Pascuale, el Intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, el Director de Vialidad Bonaerense, Emiliano Baloira, el ex jugador Sergio Goycochea, el ex piloto, José María Traverso, el Presidente de la Fundación Padre, Adrián D´allastra y los pilotos oficiales del Honda Racing Dakar Team, Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez que representaron al país en este Dakar 2011.
El evento estuvo orientado a concientizar a la comunidad respecto de la salud, la prevención del alcoholismo, el cuidado del medio ambiente y la seguridad Vial.
Se trataron conceptos como recuperar el concepto de familia, el diálogo con los padres, apoyar las actividades deportivas, entre otros, en pos de apostar a una vida más sana para todos los ciudadanos.
Los expositores compartieron estos conceptos y revalorizaron el vínculo familiar a través de experiencias propias y anecdóticas.

DAKAR 184: Marcelo Santos con Honda AMS pego la vuelta

El motociclista de Quilmes, Marcelo Santos, del equipo AMS Honda, instantes posteriores a su arribo a Buenos Aires comentó su primera experiencia en el Dakar Argentina - Chile 2011, donde logró cumplir el objetivo y su sueño de arribar a la meta.

DAKAR 184: Marcelo Santos con Honda AMS pego la vuelta

El motociclista de Quilmes, Marcelo Santos, del equipo AMS Honda, instantes posteriores a su arribo a Buenos Aires comentó su primera experiencia en el Dakar Argentina - Chile 2011, donde logró cumplir el objetivo y su sueño de arribar a la meta.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV