Title Sponsors

miércoles, 2 de febrero de 2011

Previenen: YAMAHA PATRONELLI CONCIENTIZA EN LA FRONTERA


YAMAHA PATRONELLI CONCIENTIZA EN LA FRONTERA

Alejandro Patronelli, piloto oficial de Yamaha Motor Argentina y campeón del Dakar 2011, se sumó a la iniciativa que lleva adelante la marca en términos de concientización vial en el partido de la costa. Desde el inicio de la temporada, Yamaha Motor Argentina organiza instrucciones de manejo de quads en la frontera de Pinamar y balnearios. El objetivo de esta actividad es educar y capacitar a las personas en lo referente al manejo de cuatriciclos y concientizar por otro lado en lo referente a seguridad vial.

Como líder y referente de la categoría de quads, Alejandro Patronelli se hizo presente en la frontera apoyando la iniciativa de Yamaha Motor Argentina. Además de avalar la labor de la marca en términos de concientización, Patronelli recorrió el balneario seguido por cientos de jóvenes a bordo de sus vehículos. El intendente de Pinamar, Blas Altieri los acompañó.

martes, 1 de febrero de 2011

Zanella lanza Garantía Full, programa de servicio de postventa más completo de la industria


Zanella lanza Garantía Full, programa de servicio de postventa más completo de la industria

Así lo anunciaba la Directora Comercial Cecilia Fraire en la convención anual de concesionarios.

- La cobertura será de 2 años o de 36.000 km dependiendo de la gama de productos Zanella.

- Es un nuevo beneficio que tiene como fin consolidar la satisfacción integral del cliente, ya que el servicio le permite tener el vehículo más seguro y en óptimas condiciones.

- La implementación de la nueva garantía regirá a partir de hoy, martes 1º de febrero de 2011.

BUENOS AIRES, 1 de Febrero de 2011.- Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta la “Garantía Full”, el programa de servicio de postventa más completo de la industria.

Asumiendo el compromiso que significa ser la compañía de motos número 1 del país, Zanella continúa enfocada en la creación de innovadores servicios y beneficios para los clientes.

La “Garantía Full” tiene una cobertura de hasta 2 años o de 36.000 km -lo que primero suceda- dependiendo de la gama de productos; y la implementación regirá a partir del 1º de febrero de 2011 en los más de 400 puntos de venta de la marca Zanella, a lo largo y ancho de la Argentina.

Zanella ideó la garantía con el objetivo de brindar una mayor seguridad al cliente a la hora de comprar una moto y consolidar la satisfacción integral del usuario, que tendrá la posibilidad de tener un motovehículo en óptimas y seguras condiciones gracias a los periódicos servicios de mantenimiento. A su vez, al poder conservar a las motos en perfecto estado, aumenta el valor de reventa del producto, logrando abastecer y fortalecer la cadena de compra-venta.

Walter Steiner, presidente de Zanella comenta: “Como compañía líder en ventas y mayor empleador de la industria de la moto en la Argentina estamos comprometidos con la innovación en los productos, la calidad y el servicio que brindamos para generar la mayor satisfacción del cliente e incrementar significativamente la rentabilidad del negocio”.

lunes, 31 de enero de 2011

Zanella RX 350 Naked Video

Características técnicas RX 350 Naked

La moto RX350 NAKED presenta un diseño íntegramente deportivo, equipada con un potente motor bicilíndrico de 26hp refrigerado por agua, que brinda la potencia exigida por los motociclistas más exigentes. Posee arranque eléctrico; embrague manual y 5 velocidades.

Un detalle deportivo destacado del producto es el doble caño de escape que recorre la parte trasera de la moto en forma paralela al cuadro, saliendo por debajo del guardabarros trasero, triple freno a disco y luces de leds.

El nuevo modelo de la familia RX está disponible en los colores negro, gris y rojo.

YAMAHA YBR 125 extiende a 2 años su garantia.

GARANTÍA YAMAHA YBR125

REAFIRMANDO LA CALIDAD YAMAHA

La compañía japonesa refuerza su posición de liderazgo y fideliza a sus clientes ofreciendo una ampliación a 2 años de la garantía de YBR125

Buenos Aires, Enero 2011- Yamaha Motor Argentina respalda a un ícono para su marca y extiende a 2 años la garantía de la YBR125. A partir del primero de enero, todos los clientes que adquieran este modelo podrán disfrutar de 2 años de garantía o 24.000 km de uso (*).

Pensando una vez más en sus clientes, la compañía japonesa anuncia este beneficio y lo aplica en el producto más vendido dentro de su segmento: Yamaha YBR125, motocicleta caracterizada por su alta performance, diseño y calidad. Ahora con la YBR125, viajás tranquilo y mejor.

Yamaha Motor Argentina respalda la excelencia de sus productos. Para todas las unidades YBR125 comercializadas a partir del 1° de enero, la compañía ofrece 2 años de garantía ó 24.000 km de uso (*). “Este anuncio denota la preocupación de la marca por ofrecer mejores beneficios a nuestros clientes. Pero sin duda podemos lograrlo porque contamos con productos cuya tecnología, performance y diseño nos permiten extender el certificado de confianza y respaldo de calidad” sostuvo Gastón Castiglione, Jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina.

Yamaha Motor Argentina ofrece a los usuarios la extensión de garantía de producto por 2 años, un servicio de respaldo que distingue una vez más a Yamaha. Este beneficio se adquiere directamente con la compra de la YBR125, un modelo que puede adquirirse en los concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina.

Para soñar, para trabajar, para progresar ese es el espíritu de la YBR 125, es el espíritu de Yamaha. Este modelo de producción nacional, tiene un motor de 4 tiempos SOHC refrigerado por aire. Además, trae suspensión trasera con basculante de 130mm, sistema de freno delantero con tambor de 130mm. Y cuenta también, con un sistema de arranque eléctrico.

(*) Válido en República Argentina para motocicletas modelo YBR125 E e YBR125 ED, adquiridas en los concesionarios oficiales de la red Yamaha, a partir del primero de enero del 2011. Garantía por 2 años o 24.000 km contados a partir de la adquisición (transferibles, lo que ocurra primero).

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV